viernes, 14 de junio de 2019

España vuelve a las cavernas



El Gobierno central de momento se ha salvado del efecto trifachito. Si nada se tuerce claro está. Pero ciertos lugares de la España autonómica y provincial va a estar a merced de las alianzas con los fachas de Vox. Del partido de Santiago Abascal, lo mejor que podemos decir de ellos es que son de extrema derecha, esa extrema derecha defensora del franquismo, machista y xenófoba. El experimento comenzó en Andalucía y se extenderá por el resto de lugares donde el voto de derechas es mayoritario. Algunos, ilusos todos ellos, se pensaban que C's miraría hacia el PSOE para que el "demonio" podemita y los "luciferinos" independentistas no "mangonearan" al PSOE. Hay que ser inocentes para creerse tal estupidez.



En la imagen de arriba vemos un documento rubricado por el trifachito: los consejeros andaluces de Economía, Rogelio Velasco (Cs), y de Hacienda, Juan Bravo (PP), y los diputados del partido ultraderechista (Vox) Alejandro Hernández, Manuel Gavira y Francisco Serrano bajo el título: "Acuerdo para avanzar hacía una nueva política presupuestaría en Andalucía 2019-2010 entre PP, Cs y Vox". Creo que pocas pruebas hacen falta para que a esos ilusos se les caiga la careta y vean a C´s como lo que es, la derecha pura y dura. 




Los de Vox, además, han conseguido una partida `presupuestaria de 100.000 euros para combatir la inmersión linguístuca en Cataluña. Se van a gastar el dinero de los andaluces en algo que no les compete. ¿No sería mejor gastarse ese dinero en las necesidades auténticas de Andalucía? Cuanto más analizamos a los fascistas españoles más desagradables y grotescos nos parecen. La regeneración en Andalucía pasaba por que gobernase el PP de la Gürtel y metieran en los pactos de Gobierno a una piara de fachas franquistas.

Sería bastante deseable que los "socialistas" dejasen ya de mirar a los naranjitas y pongan los pies en el suelo. A los progresistas lo mejor que nos puede pasar es un Gobierno entre el PSOE y Podemos con el apoyo de ERC. Los republicanos catalanes no pueden pedirle nada que vaya contra la Constitución a Pedro Sánchez -bien lo saben ellos-, pero sí demandarles medidas progresistas.

Sabemos que a los votantes de la derecha (y a las "baronías" socialistas) no les gustará nada que Podemos esté en el gobierno de Sánchez, pero sería lo mejor para los españoles y para todos sus habitantes, sean de donde sean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.