sábado, 6 de julio de 2019

EXTREMA DERECHA, FRANQUISMO Y FASCISMO. DIOS LOS CREA Y ELLOS SE JUNTAN


En Alemania hubo una evidente desnazificación, por eso no es de extrañar que la inmensa mayoría de los teutones renieguen hoy de la extrema derecha y de los partidos neofascistas. También es cierto que la ultraderechista Alternativa para Alemania (AfD) ya es la tercera mayor fuerza política del país. Las malas políticas económicas han permitido un auge preocupante de la extrema derecha, no solo en Alemania sino en toda Europa. Merkel pide plantarles cara.

Aquí en la España posfranquista ocurre todo lo contrario. La derecha, lejos de plantarles cara, se acuesta con ella. Tanto Ciudadanos -más veladamente- como el PP -sin disimular un ápice- no le hacen ascos a Vox. El primer ejemplo lo vimos en Andalucía, donde Ciudadanos, PP y Vox gobiernan juntos. En el Ayuntamiento de Badajoz tambien contamos con un trifachito. Al único concejal de Vox lo han hecho responsable de la concejalía "del Decoro" (Limpieza y Residuos sólidos). Ignacio Gragera Barrera -candidato de Ciudadanos para la alcaldía- será delegado de Desarrollo Económico y Atracción de Inversiones, Comercio, Relaciones con Portugal, además de portavoz del Gobierno; y el sr. Fragoso, PP, será el Alcalde. Entre los tres partidos ((PP, C's y Vox) suman 14 liberados. más descarado no se puede ser.

En el vídeo de arriba tenemos otro claro ejemplo de esa alianza natural entre las derechas. El vídeo fue grabado durante la presentación de un libro de Cake Minuesa, Confesiones de un reportero de calle, en el club Empel de Barcelona.

Estuvieron presentes en el acto Jaume Vives como animador del aquelarre extremista, Javier García Albiol, concejal del PP en Badalona, el pepero Joan López Alegre, el carlista Javier Barraycoa, anfitrión del club Empel. Y se sumaron el diputado de Vox en el Congreso Ignacio Garriga y el concejal del PP en el Ayuntamiento de Barcelona Josep Bou.


Jaume Vives

Jaume Vives, es aquel periodista que se hizo conocido por ser portavoz de aquella estupidez que se inventó Albert Boadella que llamaron Tabarnia. El pepero Javier García Albiol creo que no necesita presentación. Ignacio Garriga , es un dentista de origen guineano que se presentó por Vox como alcalde de Barcelona. Ni que decir tiene que Vox en Barcelona se ha comido un mojón putrefacto. 

Menuda representación del 18 de julio. Solo faltaba algun representante de Ciudadanos, pero estos están muy preocupados en limpiar el disfraz de centristas moderados. Por mucho que lo laven las manchas son persitentes. La cercanía con el fascismo crea manchas indelebles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.