viernes, 12 de julio de 2019

Emilia Landaluce, desde "El Mundo", llama "gaytasunos" al colectivo LGTBI por su boicot a Ciudadanos


¿Sé me ocurriría ir a una manifestación del PACMA con un abrigo de pieles? ¿Iríamos a una manifestación contra el racismo después de haber blanqueado a los neonazis por las RRSS? Si la respuesta es sí, seguramente estaría induciendo a algún tipo de altercado en alguna de esas manifestaciones; y si la respuesta es sí, seguramente estaría emulando a Ciudadanos.

Ciudadanos no es homófobo, pero con los que se fotografía sí lo son:


Reunión a tres entre PP, Ciudadanos y Vox en Madrid

Ciudadanos quiere disimular que ellos no pactan con Vox, que eso es cosa del PP, la realidad es los votos de los fascistas son necesarios para que la derecha pueda formar gobiernos. Si ellos criticaban que Batasuna había votado a favor de la moción de censura que le dio la presidencia a Sánchez, ¿porqué ven validos los votos de Vox? ¿No es una contradicción?




La condición que pusieron para asistir a la marcha LGTBI es que no se pactase con la ultraderecha. C's no quiso aceptar dicha propuesta y no fueron invitados al día del Orgullo LGTBI. Es muy sencillo, pero la derecha no lo quiere entender. Y aquí es donde entra Emilia Landaluce, que en una columna de opinión de El Mundo llama a los gay's, "gaytasunos":
El problema de los gaytasunos (o las bollobarrokas, como reivindicaba con muchísima razón Lidia García) es que no van a devolver a los homosexuales de derechas al armario ideológico sino que van a volver a sacar a los padres fachas del mismo.
Los "padres fachas" jamás se han escondido en ningún armario. Estaban todos muy cómodos en el Partido Popular, ahora algunos se han cambiado de lugar, como muy bien se ha dado cuenta Albert Rivera. ¡Qué fastidio!, la extremaderecha ya tiene un partido más a la derecha del PP y sus votos son necesarios para gobernar. Ahí está el verdadero problema. Por eso Landaluce anda  algo cabreada diciendo que todo es ETA. Sí, el mundo LGTBI, parece que también lo es.

Pero las tonterías no acaban ahí, faltaría más:
Ser gay (mejor dicho: LGTBIQ) es ser de izquierdas. Ser feministas es de izquierdas. Ser ecologista (lo que signifique esta palabra) es de izquierdas. ¿Y qué es ahora la izquierda? Precisamente lo contrario: lo más reaccionario. Lo más excluyente.
Ser gay es, según la RAE:
1. adj. Dicho de una persona, especialmente de un hombre: homosexual. Sus mejores amigos son gais. U. t. c. s. Mantuvo una reunión con un colectivo de gais y lesbianas.

Nadie es LGTBI, como nadie es la ONU, o como nadie es CCOO. Lo primero es un colectivo, lo segundo es una organización de naciones, y lo tercero un sindicato de clase. El colectivo LGTBI [Q] enmarca a personas lesbianass, gay's, transexuales, bisexuales, y más recientemente queer:
Término acuñado para definir a todas aquellas personas que no quieren clasificarse bajo etiquetas tradicionales por su orientación e identidad sexual. Lo queer deconstruye la sexualidad normativa y traspasa lo socialmente aceptado, esto es, la vida heterosexual, monógama, con personas de edad similar y clase social…
Si la derecha tradicionalmente ha estado en contra de la homosexualidad, del feminismo o del ecologismo -en el más amplio sentido de la palabra- no es culpa de la izquierda. La derecha además de conservadora siempre ha sido muy reaccionaria. Algo que muy bien demostró Inés Arrimadas el día del Orgullo LGTBI. No se quería a C's, como partido político en la manifestación por que se le requirieron unas condiciones que no quisieron aceptar. El PP no admitió esas condiciones y se quedaron tranquilamente en casa. La montapollos no pudo resistirse y se fue donde no la querían a montar algo que se les da de maravillas: discordia.

Landaluce pregunta que si Otegi hubiese ido a la manifestación del Orgullo "¿Le hubieran mostrado un culazo de mitrofán pasado por la epilady? ¿Le hubieran bañado en heces y orines? Me temo que no". Eso depende, pero seguro que Otegi (Bildu) habría firmado no pactar con los fachas. Aunque todo hay que decirlo, es cierto que a la montapollos le hicieron un "calvo", pero ni le rociaron con orines ni le embadurnaron con heces.

"Al Orgullo. ¡Vamos!" Este era el lema de la pancarta de C's con la que acudieron a la manifestación, solo les falto apuntar:¡Vamos por nuestros santos cojones!

Es justo indicar que miembros de la comitiva de C´s también tienen cierta destreza en el uso de gesticulaciones groseras:
Y en el más impúdico ejercicio de falsedad miserable, Landaduluce afirma sin ningún remordimiento que "Incluso la transexualidad se trata ahora con bastante normalidad en los entornos conservadores". A los "sectores conservadores" hemos tenido que meterles con calzador el matrimonio entre personas del mismo sexo -como en su día el divorcio o el aborto- como parara querer engañarnos afirmando que los "conservadores" aceptan con total normalidad la transexualidad:





MARIOLA LOURIDO. Madrid 15/02/2018 - 08:39 h. CET

El Partido Popular ha presentado una enmienda a la totalidad a la ley de Igualdad LGTBI registrada por Podemos y elaborada por la Federación de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales. Una iniciativa aprobada por todos los grupos excepto por los populares.

En su texto alternativo, el PP sigue considerando como una enfermedad la transexualidad porque no recoge ningún medida para su "despatologización". Tampoco corrige la discriminacion que sufren las mujeres lesbianas, que desde 2012 han quedado fuera del acceso público a los tratamientos de reproducción asistida. Ni recoge sanciones y multas por conductas homófobas y relacionadas con los delitos de odio... SER.
A lo mejor Emila Landaluce se piensa que todos los que -de vez en cuando- leemos El Mundo, somos tan tontos como los que se compran sus libros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.