sábado, 24 de agosto de 2019

La Red está plagada de machistas


En la imagen vemos a una auténtica "feminazi": de género femenino y de ideología nazi. En el centro de la fotografía se encuentra una sádica asesina, la sanguinaria guardia nazi que disfrutaba descuartizando a los presos con un hacha. Ella es Dorothea Binz, a quien se le atribuyen más de 100.000 asesinatos, fue una de las mujeres más crueles del campo de concentración de Ravensbrück


En España Vox no es nazi, no señor. Franco no fue totalitario, no señor. Los totalitarios son lo independentistas y las nazis son las feministas. Vox no es nazi, pero tiene un tufo racista que echa para atrás. Nadie ha tachado a Vox de nazi, y no seré yo el primero, pero tachar a las feministas de nazis y a los secesionistas catalanes de totalitarios; lo vemos a diario en la prensa:




Existe ese bombardeo continuo contra los nacionalistas catalanes y contra las feministas: decir que Torra es totalitario, es ponerlo a la altura de Stalín o Hitler, y usar el neologismo "feminazi" contra el feminisno es horrendo y digno de gilipollas redomados. Según escribía Marta Solrí en El Mundo:
Ninguna persona que se considere feminista desconoce el término «feminazi», un palabro inventado que une conceptos opuestos. El nazismo creía en la supremacía de la raza aria mientras que el feminismo se esfuerza para que todas las personas tengamos los mismos derechos. No nos hace falta inventar palabras, el castellano es muy rico y ya tiene una palabra perfecta para hablar de la igualdad.


En este vídeo, que se comparte viralmente por Facebook, vemos una manifestación feminista en México, sí en México, no es España. Bien, pues en dicho vídeo vemos a un un pequeño grupo de manifestantes feministas que gritan a pleno pulmón "hombres atrás". Le muestran a todo el género masculino una animadversión manifiesta, y aprovechan la ocasión para rociarle con spray de colores a un señor que pasaba por allí con una bicicleta. Esto, a pesar de lo que piensen y digan los machifachas, no es "feminazismo". Todos sabemos los métodos que usaban los y las nazis para acabar con la disidencia y con sus enemigos de raza. Precisamente no te rociaban con sprays de colorines. A los machicucarachas esto les da igual, cualquier ocasión es buena para cargar contra el feminismo en general. A este grupo de feministas mexicanas se les podrá tachar de "radicales" o de odiar al hombre (misandria), o directamente de gilipuertas, pero no de nazis. Poco les importa esto que señalamos a los machistas "pseudoprogres", cualquier noticia intoxicadora es buena para asentar su machismo, y darle al botón de compartir.


Los machirulos también están compartiendo este otro vídeo por Facebook. Un youtuber un tanto machista, Roma Gallardo, le realizaba una pseudoentrevista a  varias mujeres jóvenes en una manifestación en pro del feminismo en España. A una de ellas le preguntaba por el "techo de cristal" ( la limitación velada del ascenso laboral de las mujeres al interior de las organizaciones). La chica le contestó perfectamente en primera instancia:
Cuando a los altos cargos no llegan mujeres, como por ejemplo en el congreso...




Bien explicado. El youtuber, le tiende una trampa y le contesta que en el tema judicial existen más jueces que juezas,  lo mismo que en el mundo sanitario (eso no es techo de cristal). Aquí la chavala se lía e intenta salir por la tangente y salta con el racismo, pero no consigue explicarse bien, dijo que haber nacido blanco es un privilegio sobre los blancos. Esto que puede parecer una patochada no lo es, porque el racismo en Europa cada vez está más a la orden del día. ¿Se acuerdan del Apartheid de Sudáfrica? Una minoría blanca mantenía dominada a una mayoría negra en un país originalmente negro. En los EEUU los negros no podían estudiar con los blancos y tenían que viajar en los transportes públicos apartados de los blancos. Esto pertenece al pasado, de todas formas el racismo no ha desaparecido ni de Sudáfrica, ni de EEUU y se está haciendo fuerte en Europa con el ascenso de la extremaderecha. Sobre el papel los negros y los blancos igual que los hombres y las mujeres tienen los mismos derecho, pero en la práctica es todo distinto. 

Roma Gallardo, le decía a su entrevistada que en la judicatura hay más hombres que mujeres. Eso siendo cierto no trata el problema del techo de cristal y demuestra que el youtuber; o es un gran ignorante (cosa muy probable), o un manipulador, o las dos cosas juntas (lo más seguro).




...Desde su creación, solo 6 mujeres han formado parte de las 63 personas magistradas, profesoras y juristas que han compuesto el máximo intérprete de la Constitución. Una distribución anómala que apenas ha cambiado con el paso del tiempo: hoy hay tantas mujeres en el Constitucional que cuando todavía se usaban las pesetas (2001).


La poca presencia femenina tampoco se corrige en los órganos de decisión con menos rango. Si ordenamos los órganos judiciales por jerarquía, en lo alto de la pirámide estaría el Tribunal Supremo, después la Audiencia Nacional y en el siguiente nivel estarían los Tribunales Superiores de Justicia (TSJ), los máximos órganos jurisdiccionales de las comunidades autónomas. Ninguno de los tres órganos cumple con la paridad. eldiario.es


Esto demostraría la gravedad del machismo imperante en la sociedad. Ante el papel todos tenemos los mismos derechos, pero la práctica es bien distinta. ¿Si hay más juezas que jueces como es posible que en los altos cargos nos encontremos con tan poca representación femenina? Para ser juez hay que aprobar una oposición, y en eso parece que las mujeres nos adelantan, llegar a la cúspide ya no depende de nuestra capacidad intelectual, sino de dedazos orgánicos. Esto es verdaderamente el techo de cristal, cosa que parecen desconocer tantos machistas de las RR.SS.

Sé que mis escritos valen de muy poco, estos repugnantes machirulos seguirán denigrando al feminismo e intoxicando a incautos internautas con todos lo medios a su alcance. Las RR.SS. pueden ser muy útiles. Si todavía no he abandonado Facebook, es porque me es muy útil para promocionar este blog, pero cada día me da más asco ver en la mierda de sociedad en la que vivimos. Si tan solo el problema fueran los políticos, tal vez habría solución. El gran problema es la sociedad civil, es decir, NOSOTROS.

4 comentarios:

  1. Roma Gallardo es un manipulador y tiene un odio eterno hacia las mujeres porque sufrió una denuncia falsa hace años. Un peligro, muy machista y muy creído. Y un gran ejemplo de lo que el machismo actualmente, que no es tan palmario y evidente como antaño pero que en la realidad, en el intangible, está más fuerte que nunca, pues además no se reconoce a sí mismo como machismo ni en primera instancia da esa sensación. Un enemigo invisible.

    ResponderEliminar
  2. Que Roma Gallardo es machista?? como duele decir verdades!, Roma Gallardo es una gran persona que busca la igualdad,, la igualdad Real. A ver si argumentas un poco pq no dices ni en que manipula ni en que miente ni en que es machista, pq he visto cientos de videos suyos y no he visto nada de eso. Desconozco si sufrió una denuncia falsa, pero si la sufrió, tiene mi apoyo maxmo, y debiera tener el vuestro, si sois buena gente, pq sino de igualdad poco sabéis u os importa bien poco.

    ResponderEliminar
  3. Arturo, eres un misógino, igual que Roma Gallardo.¿Qué ibas a decir sino? Sois peligrosos, ignorantes y estúpidos.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.