miércoles, 28 de agosto de 2019

MONARQUÍA: LA VERGÜENZA ESPAÑOLA


Este es el rey con la reina a la salida de el hospital donde habían operado a su padre del corazón. Imágenes similares a esta las hemos visto en diferentes medios digitales: los reyes con sus hijos o Felipe VI con su madre. No apreciamos nada anormal en las imágenes. Dos personas hablando distendidamente con la prensa. Sabemos que está ahí la prensa porque se pueden apreciar los micrófonos.




Cuando en una de esas improvisadas ruedas de prensa a las puertas del hospital donde han operado al campechano, vemos las posturas de los periodistas (agachados y de rodillas), nos preguntamos que en que siglos vivimos. Me decían que los periodistas estaban genuflexos, no por rendir pleitesía a los reyes, sino para que las cámaras pudieran grabarlos con total nitidez. También se podrían aducir motivos de seguridad.



Aquí en esta otra imagen vemos a Pablo Iglesias -a la salida de un colegio electoral-, líder de una fuerza política que han votado 4.000.000 millones de Españoles -a este rey no lo ha votado nadie y no se le conoce ningún mérito para que sea jefe de Estado-; los periodistas lo "acosan" por los cuatro costados, sus escoltas se las ven y se las desean para salvaguardar su integridad física.

Vivimos en un país de tontos muy tontos, que ni es católico practicante, el catolicismo español es más bien cultural, y que parece no ser monárquico. La culpa de todo la tiene el PSOE, que sigue empeñado en financiar a la iglesia católica y que no es monárquico pero que...



1 comentario:

  1. De vergüenza, estamos en un país que da vergüenza en Europa, no tener cojones para abolir la monarquía ni el poder de la Iglesia, y además rendirles pleitesía, unos personajes nefastos para el progreso a los que nadie ha votado y con subvenciones millonarias

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.