lunes, 21 de octubre de 2019

Según la fachiprensa, Vox es la tercera fuerza política


Si nos hacemos caso de Libertad Digital, los fascistas de Vox serían la tercera fuerza en el panorama político español. El titular de la noticia no deja lugar a dudas: "...Vox sería la tercera fuerza según todos los sondeos". ¿Todos los sondeos? Sí, todos los sondeos: Sigma Dos para 'El Mundo; GAD3 para 'ABC' y NC Report para 'La Razón', es decir todos los sondeos de la derecha. En estas tres fuentes se ha fijado el diario mentiroso de Jiménez Losantos, El Mundo, ABC y La Razón.

Lo triste del caso es que hasta mienten mal. Marhuenda dice que los fascistas de Vox son 4ª fuerza política por detrás de los podemitas:
NC Report para La Razón

Según el sondeo de La Razón, el PSOE obtendría entre 120 y 122 escaños con el 27,2% de votos; el PP superaría de nuevo el centenar al conseguir entre 104 y 105 (22,8%); UP, entre 34 y 36 (12,7%); Vox, entre 24 y 26 (10,6%); Cs, entre 22 y 24 (9,8%); ERC, entre 15 y 16 (4,1%); Más País, entre 4 y 6 (4,1%); PNV 6 (1,6%), y el resto de partidos entre 5 y 16 diputados (6,2%). (Libertad Digital).

Entonces ya no sería toda la prensa, ni siquiera toda la prensa de derechas. Vamos a ver que dicen otras encuestas:
eldiario.es:




Ignacio Escolar, al igual que Marhuenda, también nos dice que Podemos es 3ª potencia política; Vox es ó 4ª fuerza, ó 5ª , en plena lucha con Albert Rivera. Esto me hace que me haga una pregunta. ¿Son sinceras todas las encuestas? Todas es obvio que no. ¿Entonces cuales lo son? La solución es mandarlas todas al "peo".

2 comentarios:

  1. Federico Jiménez Losantos acusó publicamente a Soraya y a Arriola de estar detrás del auge de Podemos para usar el voto del miedo el favor del PP, ¿no estará haciendo lo mismo Pedro Sánchez con Vox, azuzando el miedo a la extrema derecha además con la inminente exhumación de Franco? Ahí dejo la pregunta.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.