miércoles, 6 de noviembre de 2019

Para Ana Rosa los malos son los comunistas y no Vox


Leemos la prensa digital y nos entran ganas de dejar de leer por una larga temporada. Hay muchos personajes penosos en la televisión privada. Una de estos elementos es Ana Rosa Quintana que tiene un programa por la mañana en Telecinco. En esa prensa digital hemos leído que dña Quintana afirma que no se puede ser comunista.
No se puede ser comunista. Después de lo que ha pasado en la URSS, se puede ser socialista y todo lo que tú quieras en la izquierda pero comunista no, ha fracasado
Después sobre Vox ha dicho: "los periodistas tal vez nos equivocamos. Los de Vox ni son franquistas ni son fascistas".  

Sin escribir demasiado vamos a explicarle lo que hicieron los comunistas para afianzar la España del 78:



Año 1979, durante el entierro del joven comunista de 18 años Andrés García (miembro de la Agrupación de las Juventudes Comunistas de Retiro) asesinado por varios fascistas, Santiago Carillo -Secretario general del Partido Comunista de España-, megáfono en mano pedía calma y prudencia para no repetir los errores del pasado y tomarse la justicia por su mano.




Año 2018, durante una cena para recaudar fondos para su partido fascista, Vox -posfascista lo llama Enzo Traverso-, Javier Ortega Smith (2º de abordo en Vox) tuvo unas excelentes palabras para el creador de la Falange Española
...José Antonio Primo de Rivera para mi es uno de los grandes hombres de la historia...
Mientras le dedicaba esas elogiosas palabras a un gran fascista de España, a su izquierda y a su derecha se encontraban dos altos dirigentes de la Fundación Nacional Francisco Franco : Juan Chicharro Ortega y Jaime Alonso García. El sr. Chicharro fue un militar de alta graduación que estuvo al servicio de Juan Carlos I

Jaime Alonso García en una entrevista en El Mundo dijo que Franco fusiló a 23.000 personas y que fue por necesidad:




En Vox si no son fascistas o franquistas, lo disimulan bastante bien. Es una inmensa tragedia que los medios de comunicación laven de esa forma tan lamentable a este partido que pide ilegalizar a otras formaciones políticas y que está difundiendo un odio desmesurado contra los inmigrantes. Esta agresión contra una mujer latinoamericana ha sido grabada esta semana en un autobús de Madrid. “No te pego porque eres mujer, vete a tu puto país”:



A esto se le puede llamar el efecto Vox:





El hombre duro de Vox volvió a sacar su artillería pesada contra los inmigrantes cuando llegó el turno de las “políticas sociales e igualdad” durante el debate televisado. “Queremos combatir la inmigración ilegal que llena de delincuencia nuestras calles y que discrimina y perjudica a los españoles más modestos”, alegó entre otras perlas. Aseguró que las mujeres se sienten inseguras en las calles por culpa de los extranjeros, volviendo a relacionar de forma abyecta criminalidad con inmigración. Y además dijo que el 70% de las manadas que violan y abusan de las mujeres grupalmente están compuestas por personas extranjeras. Ninguna de estas afirmaciones es cierta y una vez más las cifras desmienten los bulos del populista líder xenófobo.

Les puedo asegurar que jamás he estado tan convencido para depositar mi voto en una urna todas las veces que hagan falta. Un grano de arena no hace una playa pero millones sí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.