martes, 10 de marzo de 2020

ODIO CONTRA PABLO IGLESIAS





Ya no van ni siquiera a por Podemos, todo el odio de la carcundia se concentra contra Pablo Iglesias y por supuesto contra Irene Montero. El comentario más difundido estas últimas semanas es que se están forrando hasta la patilla por haber eliminado el tope salarial y que se quieren perpetuar en el poder.

No hay ningún periódico borreguero del Régimen del 78 que no haga mención al "autoritarismo" y a los intereses económicos de la pareja del "casoplón". Y todo esto viene a coincidir con los chanchullos económicos de Juan Carlos I de España y V de Suiza.

El límite salarial de los tres SMI se creó en Podemos cuando el SMI apenas llegaba a 700 euros; hoy ha subido a 950 euros y pronto se prevé que llegará a los 1.000 euros. Tres SMI alcanzarían los 3.000 euros por eso el límite de tres SMI no puede servir ya de referencia. ¿No lo saben esto en la prensa de los borregos? Es obvio que lo saben pero el fin es otro: ¡MANIPULAR!

El nuevo código ético que el líder de Podemos someterá a la próxima asamblea, convocada para finales de mes, elimina el SMI como referencia para limitar los sueldos y, en sustitución, indica: "A partir de ahora, las donaciones serán realizadas mediante porcentajes del salario percibido en función de las responsabilidades asumidas". No se incide en el método para cuantificar la cantidad que cada uno tiene que donar. Parece ser que la cifra ronda entre el 30% y el 5%. Por lo que, según cuenta la Agencia EFE, "si se aplicara el máximo del 30 % a los sueldos institucionales que cobran Pablo Iglesias e Irene Montero como miembros del Gobierno, sus salarios brutos mensuales serían superiores en cualquier caso a 4.300 euros". Iglesias en su cargo de vicepresidente después de hacer la pertinente donación podría cobrar entre 4.300 euros y 4.900, y no los 7.250 euros de los que habla José Mª Pagador en un infame artículo contra Irene y Pablo -como es costumbre en él-:
Habían prometido -y eran dos de las bases éticas de su ideario- la limitación de salarios a tres veces el SMI, y la limitación de mandatos a un máximo de 12 años. Pero eso ya es pasado. A falta de que “los inscritos y las inscritas” cumplan el trámite previsto y ratifiquen la decisión ya tomada por el matrimonio -como ratificaron el casoplón de Galapagar, la dirigencia matrimonial y tantas otras contradicciones de la pareja ministerial-, Pablo Iglesias e Irene Montero dejan de tener cualquier limitación a sus ingresos y seguirán cobrando entre los dos más de 14.500 euros al mes, es decir, la friolera de 175.000 euros al año, un verdadero “tocomocho” perpetrado contra la credulidad de sus votantes. Y, además, ahora podrán hacerlo sin tope de fecha ni limitación de años. Proponews
De todas formas esto está todavía en un estado embrionario y habrá que esperar hasta vistalegre III para ver como acaba todo. Pero para el señor Pagador todo ya está decidido. Irene e Iglesias cobrarán el sueldo íntegro. ¿Como lo sabe él? Porque es muy listo y tiene el don de la clarividencia igual que el resto de los borregos del 78.

Ya vemos que a José Mª Pagador no le gusta la democracia interna que practican en Podemos, ya que parece quejarse de que las bases de Podemos ratificaron en su día "el casoplón de Galapagar, la dirigencia matrimonial y tantas otras contradicciones de la pareja ministerial". Así es como debiera ser en todos los partidos. Cuando saltó el artificial escándalo del "casoplón" de Iglesias y Montero, pidieron su opinión a “los inscritos y las inscritas”,  mediante una votación que ganaron por un cómodo 68,42%. ¿Jode verdad? Y esto es lo que fastidia a las puristas como José Mª Pagador, a los indecentes como Eduardo Inda y a todos los mamporreros de El Mundo.




¿Cómo nos metieron la monarquía de Juan Carlos I "El Suizo"?, mediante una Constitución refrendada. Todavía nos acordamos de aquel eslogan del PSOE de Felipe González: ¡OTAN de entrada no!, a lo que habría que añadirle, ¡Y de salida sí!

"... el PSOE ganó las elecciones prometiendo una consulta, en la que terminó abogando por la permanencia bajo tres condiciones. Tres décadas después se han incumplido todas ellas" (ver enlace...👈).

Me hace mucha gracia ver a tantos monárquicos o juancarlistas -como se autodenominan ellos- que han mantenido al impresentable PSOE de Felipe González y a la monarquía de Juan Carlos I, cargar contra las decisiones internas de un partido político que a ellos no les afecta para nada y que al fin y al cabo, serán votadas por sus bases en Vistalegre III. No están acostumbrados a lo que verdaderamente es la democracia. Para ellos con votar a cada cuatro años es suficiente.

Hoy sabemos que Juan Carlos I tiene, o tenía una cuenta en Suiza desde donde ingresó ingentes cantidades de dinero a dos de sus amantes. ¿Es normal que el Jefe del Estado de un país tenga, aparte de amantes, cuentas en Suiza? Parece ser que quien se ha forrado hasta la patilla ha sido el rey emérito; pero ¡bah!, son Iglesias y Montero el problema. A los mamporreros les da igual que las bases de Podemos puedan decidir el futuro de su propio partido, y que tras un referendo elijan o no la propuesta de Pablo Iglesias. 

Volviendo a Juan Carlo I "El Suizo". Me lo estoy imaginando como se reía de todos sus súbditos mientras entre grandes carcajadas decía: "Súbditos, yo os devuelvo la democracia, o eso creeis vosotros; mientras yo, me forro hasta la patilla, y me alegro la entrepierna". Spain is different. En esto Fraga acertó de lleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.