jueves, 16 de abril de 2020

El Mundo, la prensa carroñera.




Un amigo del Facebook ha compartido un post que creo necesario que mucha gente lo lea. Es sobre un periódico que se ha convertido en una repulsiva cloaca:




El Mundo, hasta la fecha ha sido el único diario que ha enseñado una fotografía de los ataúdes apilados en el Palacio del hielo de Madrid. Este periódico empieza a recordar al desaparecido Interviú. Ellos se defienden diciendo que no hay que edulcorar la realidad. Aparte de no edulcorarla la ilustran como han hecho con su última portada, un pobre hombre inmigrante que vio la muerte muy lejos de su país



Día a día toda la prensa se hace eco de la cifra de muertos a causa del Coronavirus. Hoy ha sido  de 19.130 óbitos. Una cifra espeluznante que aprieta mi corazón y que habla por sí sola, que no necesita de ninguna imagen y que es imposible edulcorar. Solo nos adelantan los yanquis con 30.000 muertes y los italianos con 22.170; New York city con una población de 8,399 millones, tiene casi 11.000 muertes, y eso que son los primeros que han reaccionado en EE.UU en confinar a la población. Francia ha iniciado una preocupante escalada, ya van por los 17.167 muertos, y el Reino Unido prosigue imparable su trágico de duelo, 13.729 vidas menos. Si la tragedia es inmensa, en España la prensa carroñera la hace si cabe más penosa aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.