Podemos ha impulsado la puesta en marcha de una web con la que difama a sus críticos y ensalza a sus líderes con noticias sin firmar. Esta página, denominada La Última Hora!, lleva semanas funcionando como una web fantasma, sin que figure el nombre de un solo responsable o autor de sus contenidos. Desde entonces, ha ido publicando noticias falsas contra periodistas, políticos o empresarios que han sido críticos con la formación que dirige Pablo Iglesias al tiempo que elogia las políticas de la...
Para seguir leyendo esta basura hay que pagar, y como ustedes comprenderán pagar por la mierda es de gilipollas. No obstante con lo poquito que hemos podido leer tenemos suficiente. El título afirma que desde el Gobierno, Podemos impulsa una web para difamar a sus enemigos. ¿Donde están esas difamaciones y esas noticias falsas? (acceder a la web La Ultima Hora...) En realidad ha sido Pablo Iglesias (y no el partido) quien desde su cuenta personal de Twitter , ha felicitado a su excompañera:
Dina Bousselham ha sido siempre un ejemplo de valentía, de compromiso y de trabajo riguroso. La cloaca la atacó por eso.
— Pablo Iglesias 🔻 (@PabloIglesias) May 11, 2020
Te echaremos mucho de menos en Podemos. Estoy convencido que tú y tu equipo haréis de la @LaUltima_Hora una referencia informativa.
Suerte amiga https://t.co/lms9IezAl8
Dina Bousselham fue la asesora de Podemos a la que robaron el teléfono móvil de donde Eduardo Inda, y demás basura pseudoperiodísta, obtuvieron carroña para difundir y atacar a Podemos. No ha habido ningún canal relacionado directamente con el Gobierno que promocione la web de noticias. Tampoco la web es difamatoria ni mucho menos fantasma, ya que se conoce la directora y a algunos de sus colaboradores. Qué los artículos no lleven firma, da muestra de que es una web muy humilde y que está empezando a caminar. Si no hay fondos no se pueden contratar a periodistas, como sería el caso de eldiario.es, o mismamente de El Mundo. Entren en La Gaceta y comprobarán que en esa web las noticias tampoco tienen firma
Un enemigo de Podemos, que abandonó el partido (afortunadamente) ha denunciado el caso:
Siempre fue un debate vivo si para combatir el mal hay que usarlo.
— Ramón Espinar (@RamonEspinar) May 11, 2020
Usar webs de intoxicación desde partidos en el gobierno no solo es una práctica aberrante en la derecha. El papel (constitucional) de los medios de comunicación es mucho más serio que eso.
Qué pena da todo.
Que la web de Dina Bousselham es un medio de intoxicación y no sencillamente un medio de noticias al uso, estaría por demostrar. Sin embargo el poco juicioso y rencoroso de Ramón Espinar, da por hecho que es una web de intoxicación, aunque no explica porque. Se nota que Espinar sigue escaldado con Podemos. Quien realmente da pena es Espinar. En dicha web colaboran José Manuel Martín Médem y Félix Población, dos referentes periodísticos para la izquierda, También el periodista cántabro Javier Lezaola, ex redactor jefe de ‘El Diario Cantabria’, formará parte del equipo de redactores.
¿Está bien que el vicepresidente segundo felicite a una excompañera del partido, ¡con un solo tuit!, por iniciarse en una aventura periodística? Ese es el debate? ¿Si hubiera escrito un libro tampoco podría felicitarla?
Según se anuncian en Twitter: "En La Última Hora vamos a poner la información al servicio de la ciudadanía. Medio independiente, no neutral". Si alguien conoce a un medio neutral que hable ahora o que calle para siempre.
Pero el diario informativo nace con otro problema distinto que el de esa supuesta intoxicación de la que hablan los auténticos intoxicadores. Ya existe otro diario con el mismo nombre...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..
Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.
Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.
Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.