viernes, 8 de mayo de 2020

INDA, EL EMBUSTERO ERES TÚ



Embustero, fullero, manipulador, todo lo peor del periodismo está concentrado en la persona de Eduardo Inda. Según este farsante, Pedro Sánchez maquilla las cifras de muertes para que la OMS le autorice la desescalada. La OMS no tiene potestad para autorizar o desautorizar nada a ningún país. La OMS no es un organismo fiscalizador.

Los datos que tiene el Gobierno sobre cifras de fallecidos y contagiados son los que día a día les ofrecen las distintas CC.AA. Pedro Sánchez no tiene superpoderes para ir a las 17 comunidades autónomas y recopilar el solito todos los datos disponibles. Y los datos que se ofrecen sobre las muertes, son los casos comprobados, no los sospechosos. Lo mismo pasa con la cifra de positivos diarios, solo se ofrecen los positivos por PCR.

Seguramente habrá que reajustar algunas cifras, pero hoy es todo lo que tenemos. De todas formas para iniciar la desescalada la cifra de muertes no es significativa, lo que tenemos que mirar son las personas que se contagian diariamente. La cifra de muertos es una gran desgracia, pero los ya fallecidos no pueden seguir contagiando. Son a los vivos a los que tenemos que controlar para que el virus no siga contagiando. 

Lamentablemente padecemos otro virus, que aunque no es mortal físicamente, sí que los es simbólicamente. Es un virus muy malo para la democracia y se llama estupidez humana. Parece ser que Inda es un propagador de este virus, que también se ha convertido en pandemia.

Por cierto, el autor (iba a decir periodista, pero esta gente no hace honor a tan digno título) del artículo que dice que Pedro Sánchez reduce la cifra de muertos para iniciar la desescalada, es Carlos Cuesta. Este periodista, desde que cesó en 13TV no pudo encontrar mejor pocilga para seguir restregándose en el fango del periodismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.