lunes, 22 de junio de 2020

JOSÉ MANUEL SOTO, LOS DE VOX SON FASCISTAS


 


 Se pregunta el "cantautor" de la España carpetovetónica, que si Alborán por desvelar su condición sexual y afectiva es un valiente, entonces que son los de Vox por manifestarse en Bilbao. Don José Manuel, mire usted, son fascistas. Que hay que explicárselo todo. Parece mentira que a su edad no se haya enterado todavía de quienes son esta gente, a lo mejor es porque usted simpatiza con ellos.

Quienes son los valientes son los que se han manifestado contra los fascistas de Vox, ellos son los que se han llevados los palos de la Ertzaintza, tal y como se puede observar en el vídeo.
Aquí vemos el final de la manifestación. se veían más ertzainas que fascistas:



Afortunadamente la banda asesina etarra desapareció para siempre y hoy ya no es peligroso manifestarse en el País Vasco. Como hemos visto, la policía vasca no duda repartir palos entre los antifascistas. ¿Valientes o provocadores?

Sí decides explicar que eres homosexual, tienes el peligro de que los fascistas te marquen, como han hecho en el panfleto filonazi Mediterráneo Digital, web de pseudonoticias afín a Vox:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.