sábado, 20 de junio de 2020

¿CUANTOS MALNACIDOS HAY EN LA DERECHA ESPAÑOLA?




¿Por qué entre los conservadores hay tanto odio a la homosexualidad? Alberto Herrero Bono es Alcalde de Calanda y Diputado del PP en el Congreso por la Provincia de Teruel. Según este lumbreras no se pueden alargar los ERTE porque el Gobierno dice que eso cuesta dinero. No ha dicho exactamente eso, pero a estos pazguatos la verdad nada les importa.

Según leo en la prensa:
... el Gobierno [lo que] no parece dispuesto a aceptar es a una prórroga de los ERTE por fuerza mayor tal y como se conocen hoy con las bonificaciones de cotizaciones de las que se benefician las empresas. Trabajo verbalizó ayer una propuesta con la que se intenta «adaptar el sistema de ERTE a las nuevas circunstancias» económicas. Se trataría de incentivar los ERTE de causa objetiva (económicas, técnicas, organizativas o de producción) con exoneración de cuotas sociales similares a las de los ERTE de fuerza mayor parcial. Canarias 7...👈
Lo que no recuerda el señorito Herrero Bono es que su propio partido fue el que votó en contra de los decretos que 'permiten a las empresas' acogerse a ERTE...👈. Y también votó en contra de los últimos estados de alarma. Y sí se que pudieron comprar mascarillas, epis y test, solo que no en la medida que hizo falta y en el tiempo oportuno puesto que el mercado estaba colapsado. Eso bien lo sabe Díaz Ayuso y demás comunidades autónomas. Desde hace un mes tenemos mascarillas de sobra, incluso las hay hasta de diseño. En fin, el que no tiene su mascarilla al gusto es porque no quiere. 

Como este año no se va a poder celebrar el Orgullo LGTBI, en Correos han tenido la feliz idea de hacer un especial homenaje. No olvidemos que la homofobia está muy lejos de ser erradicada y prueba de ellos son los especímenes como  Alberto Herrero Bono. Lamentable


También hay mucho machismo en la élite conservadora. Marcos de Quinto insinúa que Irene Montero ha llegado a donde está por saber arrodillarse "ante los hombres". Más ruín imposible. Como estas declaraciones son totalmente impresentables, el señorito Marcos de Quinto intentó enmendar la plana sin demasiado éxito:


Me acuerdo cuando se decía de las actrices que habían llegado hasta lo más alto acostándose con los directores. Una amiga actriz me dijo en una ocasión: ¿cómo, si la mayoría de los directores son gays? No sabemos si De Quinto ha querido salir al paso o ha intentado ser más cínico todavía. Yo opto por lo segundo.


Esto se ha estado viendo en el asedio a la casa de Montero e Iglesias. Para estos  vocinglerantes, Irene Montero está donde está por "tener las rodilleras desgastadas", que es lo mismo que ha tuiteado Marcos de Quinto, aunque ahora nos quiera ofrecer otra versión más light.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.