lunes, 27 de julio de 2020

ENMIERDA QUE ALGO QUEDA. LA PRENSA DEL RÉGIMEN HACE BIEN SU TRABAJO CONTRA PODEMOS.



En las RR.SS tengo amistades de todas las ideologías, aunque es verdad que intento evitar a los votantes declarados de Vox. Con el fascismo no puedo. Uno de esos amigos en las antípodas de mi pensamiento se llama Miguel R. Miguel R. no es muy amigo de la II República y de las izquierdas en general.

En una entrada anterior denuncié como el diario El Mundo manipulaba una noticia de 2016 que en su día ofreció Ok Diario manipulando también la verdad. El diario de Inda en 2016 decía que "La TV de Pablo Iglesias ha recibido 9,3 millones del Gobierno de Irán desde paraísos fiscales". Esto se demostró ser mentira puesto que Iglesias no es propietario de ninguna televisión. Quién recibió ese dinero según la Udef, fue 360 Global Media SL. propiedad de un iraní y responsable de los programas de Hispan TV en España. Hace pocos días El Mundo desempolvó la misma noticia volviendo a manipular la verdad: "Irán inyectó 9.3 millones en tres años a la productora de Pablo Iglesias". Casi el mismo titular pero exactamente la misma mentira. Quién recibía ese dinero, como hemos dicho, es 360 Global Media SL, propiedad del  ciudadano iraní Alizadeh Azimi Mahmoud, Iglesias lo único que hacía facturarle el programa Fort Apache. Algo legal y legítimo por mucha dictadura que sea Irán. No es inmoral venderle un programa a una televisión Iraní que emitía en España hasta que  la vetaron en el solar patrio...👈

La noticia de 2016 que difundió Eduardo Inda produjo que el pseudosindicato Mamos Limpias impusiera una querella que no fue a ningún lugar. Era lógico todo se trataba de un montaje de la prensa borreguera. Otra se ha vuelto a la carga con el mismo asunto: un supuesto informe de la Udef que para nada implica a Pablo Iglesias y mucho menos a Podemos. Ahora la Udef ha sido sustituida por el Sepblac –el Servicio Ejecutivo de la Comisión de Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias–, no obstante la investigación es la misma.

Dice mi amigo Miguel R. que no es lo mismo venderle armas a una dictadura que venderle un programa de televisión a otra dictadura; para Miguel R. como todo el mundo le vende armas a las dictaduras pues entonces no hay ningún problema. Todo correcto. Que razonamiento más pobre. Financiar un partido político con dinero de otro país puede ser delito, pero hacer negocios personales con un país extranjero es algo totalmente legal. Y claro que sí, claro que Pablo Iglesias cobraba por los programas que le vendía a Hispan TV:
Las investigaciones incluyen las salidas de dinero desde las cuentas de 360 Global Media para el actual vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias. Tal y como publica Lázaro, concretan 23 transferencias entre enero de 2013 y julio de 2015 por 93.000 euros. Libertad Digital.
Esos importes de Iglesias están declarados, sino hace tiempo que alguna de las denuncias habrían prosperado. Este es el razonamiento de la derecha: si Pablo Iglesias gana dinero desde el extranjero está financiando ilegalmente  a Podemos. Podemos se financia a través de crowdfunding que donan personas afines a Podemos. Esta forma de financiación deja huella imborrable puesto que se hace a través de Internet con mediación de los bancos. A Podemos en la era de Rajoy se le ha investigado hasta el color de los gayumbos de Echenique. ¿De verdad que quieren que pensemos que Podemos se financia con dinero de potencias extranjeras? Llevan 6 años con la misma matraca y lo único que hemos comprobado es que el Régimen del 78 y su prensa borreguera sabe hacer mucho ruido. El informe de la Udef dice que Pablo Iglesias recibió a través de 23 transferencias 93.000 euros en bruto en dos años. ¡Una financiación de lujo! 46.000 euros al año, ¿si descontamos el IVA cuanto dinero queda? 

Vuelvo a reiterar que Pablo Iglesias le puede vender un programa de televisión, si hace falta al diablo. Estamos hablando de Pablo Iglesias y no de Podemos. Fort Apache lo presentaba Pablo Iglesias y lo cobraba Pablo Iglesias en sus cuentas bancarias, eso no puede ser considerado TRAICIÓN. ¿Entonces Juan Carlos I es un gran traidor? Todo lo demás es puro humo. Al año Pablo Iglesias ha cobrado (descontando el IVA) de 360 Global Media SL poco más de 35.000 euros, y esto lo ha declarado en el Portal de Transparencia. Lo más preocupante es vender armas a dictaduras. 12 empresas españolas, en las que se encuentra OHL de Villar Mir, le han vendido a Arabia Saudí el AVE a la Meca. 7.000 millones de euros ha sido el pastel a repartir. ¿Eso es traición? por lo visto aquí el único traidor que hay es Pablo Iglesias.

Es lógico que el Gobierno de la II República se enfadará porque el Comité de No Intervención le imposibilitara comprar armas para defenderse de los militares felones. Comparar la II República con la tiranía de Arabia Saudí es pasarse un poco. Durante la II República en paz se sucedieron Gobiernos de derechas e izquierdas gracias a las urnas, En Arabia Saudí gobiernan los mismos sátrapas y tienen guerras con países vecinos donde mueren miles de personas. ¡Un poquito de por favor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.