domingo, 26 de julio de 2020

La prensa señala a Podemos y los fachas "disparan"



En pomposos titulares, el diario El Mundo anunciaba que una productora propiedad de Pablo Iglesias se había embuchetado más de 9 millones de euros de la dictadura de Irán. Una pasta sin lugar a dudas desorbitante. Algunos habrán pensado que entonces no es raro que el "chepas" o el "coletas" (como llaman los fachas al vicepresidente Pablo Iglesias) viva donde vive, "en el casoplón de Galapagar". Con 9 millones de euros se pueden comprar muchas cosas. Todo es una burda manipulación. Pablo Iglesias o su productora no ha recibido más de 9 millones de euros. Existe ya abundante información por la Red que desmiente la falsedad de El Mundo. Y tampoco hace falta recurrir a otros diarios; con solo leer la noticia en el periódico borreguero, cualquier persona que sepa leer más allá de los titulares se puede percatar de tamaña manipulación. 


La productora a la que se hace referencia es 360 Global Media SL, productora propiedad de un Iraní que era el responsable de los programas que se emitían en España del Canal Hispan TV. Se puede decir que Iglesias le vendía a una canal de televisión de Irán una tertulia política, no le vendía armas, porque armas es lo que le ha vendido España a Arabia Saudí, otra dictadura, pero esta es amiga de occidente y por eso tenemos que tener la conciencia tranquila. 

Vender armas a una satrapía que después usa en conflictos armados, donde mueren miles de personas es bueno; venderle a otra satrapía un programa de televisión, es por lo que vemos, malo, malísimo de la muerte. Vivimos en un país donde la deontología del periodismo tan solo la ejercen una mínima parte de la profesión. Esto ocurre, sin lugar a dudas, porque los dueños de la prensa de los borregos está en manos de la oligarquía capitalista, amén de que existan sicarios, que dicen ser periodistas, que se mueven muy a gusto por toda esta bazofia inmunda. Y estos titulares son prueba de lo que digo:







Vozpópuli, Libertad Digital, La Cope, Moncloa, La Voz de Galicia, La Razón... Toda esta lista de diarios digitales se hacían eco de la basura que había publicado en "exclusiva" sus compañeros de fatiga de El Mundo. La misión del periodismo es informarnos verazmente. Lo que tenían que haber hecho estos chafarderos que llevaron a titulares el cobro de 9 millones de euros después de El Mundo, es comprobar si esto era cierto o no lo era. No ha sido el caso, han repetido como loros la misma mentira.


En enero de 2016, hace ya cuatro años y cinco meses, el impresentable digital de Eduardo Inda, Ok Diario, ya hizo lo mismo que los impresentables de El Mundo, manipular la misma información con falsos titulares. Para Inda no era la productora de Iglesias, sino su televisión la que recibió esos 9,3 millones de euros del Gobierno de Irán. Es la rehostia, Pablo Iglesias propietario de una televisión, como no fuera dueño de la tele de su casa:
El Gobierno de Irán ha inyectado durante los tres últimos años 9,3 millones de euros a la filial española de Hispan TV, el canal islamista que emite el programa de Pablo Iglesias Fort Apache.

La señal de Hispan TV está gestionada en España por la empresa 360 Global Media. Esta sociedad es el instrumento utilizado por la dictadura teocrática iraní para financiar al líder de Podemos, Pablo Iglesias, y a su círculo de colaboradores, según un informe confidencial elaborado por la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (Udef) de la Policía Nacional.


Esta falsedad del digital de Eduardo Inda produjo que el falso sindicato Manos Limpias -hoy está en la cárcel algunos de sus dirigentes- le plantara una denuncia  a la Junta Directiva de la Asociación Cultural Promociones con Mano Izquierda, productora del programa La Tuerka, a la que acusaba de llevar dinero a Podemos procedente de Irán y Venezuela. La querella, como no podía ser de otra forma no fue a ningún sitio por no tener ni pies ni cabeza:
... En la sentencia, la Sección Decimoquinta avala la decisión adoptada por el Juzgado de Instrucción Número 30 de Madrid que archivó la querella por los supuestos delitos de blanqueo de capitales, contra la Hacienda Pública, contra el derecho de los trabajadores, organización criminal o asociación ilícita y desobediencia a la autoridad. eldiario.es
El caso es que no hay caso. El Mundo ha desempolvado una antigua noticia de hace cuatro años y medio y que no tuvo recorrido judicial. Lo que si ha pasado, es que este señalamiento a Podemos produce sus efectos nocivos.



Pablo Iglesias está siendo acosado en su casa desde el estado de alarma por un grupúsculo de fascistas. La ministra de Unidas Podemos, Yolanda Díaz, ha sido acosada por un grupo de taurinos insultándola y llegando a zarandear el coche donde se desplazaba. 



A Juan Carlos Monedero dicen que le han hecho un escrache en un garito de Cádiz, más concretamente en Sanlúcar de Barrameda. Se confunde lo que es un escrache con un vulgar acoso donde te insultan y te amedrantan. A Juan Carlos Monedero lo increparon con insultos como :  “maricón de mierda”, “sinvergüenza”, “cabrón”, "ladrón". A la ministra de trabajo la llamaron: cerda y golfa. 


Señores, el fascismo ha enseñado sus fauces de la peor forma
 

Y en Vox han justificado estas lamentables actuaciones. Desde su cuenta oficial en Twitter decían que:  “Lo que sucede es que el pueblo español está harto de vosotros, que sois un grupo de matones y mafiosos, amigos de terroristas y de narco dictaduras, financiados por cárteles y por países islamistas. Al menos no te tiraron ketchup”.
 

Afortunadamente no todo el pueblo español es así y tan solo muestran ese odio en la calle los ciudadanos más fascistas y malas personas, o sea, los votantes de Vox. Para espanto de la democracia española y de las gentes de bien, Vox es la tercera fuerza política en España, tampoco es de extrañar , la prensa conservadora ha intentado hacer pasar a Vox por una fuerza "constitucionalista" equiparable al Partido Popular.

No lo olvidemos: la prensa señala y los fascistas disparan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.