Existe en YouTube un canal que creó el abogado del País Vasco, Aitor Guisasola, Un abogado contra la demagogia, Hace varios meses Aitor Guisasola subía un vídeo con un audio de Pablo Iglesias. El vídeo se tituló ¡NOTICIÓN! EL AUDIO DE PABLO IGLESIAS QUE ESTÁN BORRANDO EN REDES Y POR EL QUE DEBE DIMITIR! El audio originalmente es del año 2013 de cuando ni existía Podemos, y está extraído de un curso de verano de la formación anticapitalista. Casualmente su vídeo lleva cuatro meses en YouTube y no lo han borrado. Es mentira que se borren los vídeos contra Iglesias de las RR.SS. Lo que pueden hacer es castigar a un usuario por no cumplir las normas, pero no por subir un vídeo de Iglesias.
El audio está cazado de este vídeo realizado en unos cursos de verano de 2013 de Izquierda anticapitalista.
Es un viejo vídeo que está siendo bastante bien exprimido. De aquí también sacaron aquellas imágenes donde Iglesias decía "vamos a cazar fachas" . Bien, pues ahora el abogado contra la demagogia ha reeditado todo junto, al "vamos a cazar fachas ahora le han agregado...
... yo voy en camiseta a las instituciones y voy ahí a montar el pollo”, “la clave del poder no está en las instituciones, está en nuestras pelotas, está en la calle”, "el servicio de orden no solo está para repeler una agresión fascista, está para defenderse de la Guardia Civil cuando vengan a desalojarnos"; "nosotros hacemos política masculina masculina, con cojones"; "hay que practicar la gimnasia revolucionaria (…), seguro que sabréis fabricar cócteles de los que incendian y de los que explotan...".
Iglesias dijo todo aquello pero estaba parodiando a los anticapitalistas. En Maldito bulo lo explican muy bien:
Pronuncia Pablo Iglesias estas palabras?, ¿es él? Sí, pero la realidad es que está haciendo una caricatura. Lo dice él mismo en varias ocasiones. “Cualquiera que se identificase con la caricatura que he representado no sólo sería un psicópata, sería un subnormal profundo” (...)
Iglesias parodia una izquierda que él no comparte. Lo repite en varias ocasiones: "empiezo con las provocaciones" (27:55), "caricaturas aparte" (33:12).[Arriba el vídeo completo]. Leer más...👈
Al final del vídeo el abogado contra la demagogia dice...
... ahora como alguien diga algo contrario a lo que él dice se va a la cárcel. Sí, si, si. No creáis que no, porque estos tipos son la mayor censura de la libertad de expresión y no nos dejan ni salir de casa...
Afirmaba que no nos dejan ni salir de casa cuando estábamos en pleno estado de alarma y cuando toda Europa estaba confinada en su casa, salvo raras excepciones como Suecia, país que registra el mayor número de muertes de los Países Nórdicos. Me gustaría saber cuanta gente ha ido a la cárcel por llevarle la contraria a Pablo Iglesias.
Aitor Guisasola debió de llamar a su Canal de YouTube Un abogado para la demagogia, en vez de contra la demagogia. Este abogado ha un fundado un movimiento calcado al de Antonio García-Trevijano. El Movimiento de Regeneración Política de España, que según ellos "es una asociación creada con el fin de Regenerar la Política en España acabando con la partitocracia y partidos políticos, y superar las ideologías que confrontan a la población a partir de un humanismo que busca la igualdad legal y social de todos los seres humanos españoles". ¿Dónde hemos escuchado antes esto? En el MCRC, la secta de Antonio García-Trevijano Forte. ¿Ha nacido otra nueva secta bajo las siglas MRPE?
Aitor Guisasola en una entrevista a La Razón reconoció haber votado a Ciudadanos «Parecía que algo iba a cambiar y les voté con la nariz tapada, pero tardaron en decepcionarme cero coma». Ciudadanos. ¿Pero no hemos quedado que los partidos políticos nos enfrentan por las ideologías? El ser humano nació enfrentado. Y si no, revisemos la historia antes de la llegada de los partidos políticos. Si hasta el puñetero fútbol nos enfrenta. Los partidos políticos no son otra cosa que el reflejo de la sociedad. Es obvio que en las dictaduras ese enfrentamiento no se percibe porque no hay libertad de expresión, y a la mínima la disidencia se ve con los huesos en la cárcel.
Si queremos libertad tendremos que aceptar los criterios dispares y eso siempre formara facciones, haya partidos o no los haya. Querer combatir la demagogia con más demagogia es lo que hacía García-Trevijano con el MCRC, que combatía el sectarismo político con más sectarismo y demagogia.
Lo más lamentable, es que el vídeo que estamos comentando lleva 1.314.075 de visualizaciones y han producido comentarios como:
Es un animal rabioso. Lo único que reparte y repartirá es odio. Tiene que desaparecer de la vida pública.
Siniestro personaje para la historia de España.
Maldito indeseable. Y que este funesto personaje sea vicepresidente del gobierno.
TENEMOS QUE OCUPAR SU CASA TODOS.
Bien, entonces no le importará que nos apalanquemos en su chalé, ¿No?
Menudo psicópata, no hay más que verle la cara.
ECHEMOS YA A ESTE TARAO POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS.
Pues nada, todos a ocupar el CASOPLON, no hay que ser revolucionarios y tirarle cocteles molotov a la casta? pues ala, hoguera de San Juan este año se celebra en Galapagar... ¡¡A POR ELLOS!!
Esto es un mensaje directo para Aitor Guisasola. Demos gracias a que vivimos en esta democracia por muy imperfecta que esta sea. Si viviésemos en una dictadura como afirma usted, por llevarle la contraria al presidente Pedro Sánchez y al vicepresidente Pablo Iglesias más de uno estaría ya en la trena. Como verá, ni le han eliminado el vídeo, ni tan siquiera le han censurado los comentarios que he expuesto con anterioridad y que piden echar a Pablo Iglesias por las buenas o por la malas; que quieren que Iglesias "desaparezca de la vida pública", y que llaman a ocupar su casoplón. Todos los que llevan más de tres meses manifestándose en frente de su domicilio estarían o en la cárcel o en algún sitio peor. Franco sí que supo que hacer con la disidencia política al acabar la Guerra Civil. Afortunadamente en tiempos democráticos se actúa de otra forma
Usted señor Aitor Rodríguez, está compartiendo un vídeo de forma torticera, pero no alucinemos antes de tiempo. Son vídeos antiguos que se compartían por las RR.SS para hacer daño sobre todo a Pablo Iglesias. Para espanto de muchos, y a pesar de tantas manipulaciones e información tendenciosa, hoy lo tenemos en la vicepresidencia, y no solo eso, también tenemos a dos comunistas (benditos sean) con carteras de ministros (Garzón y Yolanda Díaz). Si no fuera por la pandemia estaría todo el día dando saltos de alegría viendo como tanto anticomunista de salón brama imbecilidades por las redes sociales.
Cambiar el régimen no lo va a conseguir nadie con estos patéticos movimientos abstencionistas. Ningún Estado o régimen ha caído jamás por falta de votos y España no va a ser la primera nación en ver este fenómeno. Existen dos formas de sustituir un régimen por otro y los ejemplos los tenemos muy claros en las URSS. Desde fuera: acuérdense de Lenin y la Revolución de octubre; y desde dentro como hizo Gorbachov con su Perestroika. Lo demás son pajas mentales populismo y pura demagogia barata.
Presentaron este "Movimiento" en varias ciudades y yo fui a la de Madrid. No porque le conociese sino porque un amigo que iba a acudir me llamó el mismo día de la presentación y como le tengo aprecio, tipo fraternal, quedé en acercarme al salir de trabajar (que era basicamente llegar al final..). Y así fue,sólo llegué a escuchar a dos personas dando su opinión.
ResponderEliminarLas camisetas, como la que lleva, 10euros, mi amigo insistió en comprar una por los gastos del "convite". También creo recordar que había un libro, y un cerdito hucha, mas bien cerdo.
Gente muy diversa. Un cartel con lo de la Democracia...y algo sobre "las Leyes de género"...(vaya, vaya).
Algún video de él me ha llegado, pocos, pero de primeras no me gusta y de segundas menos. En principio no me atraen los que hablan alto, rápido y haciendo aspavientos con los brazos, sea cual sea el tema. Pero es que los temas que me han mandado.....en fin, como que muy ecuanime no es, ¿verdad?
Son unos "sacapasta"
ResponderEliminarEl comunismo ha sido un régimen sanguinario que ha terminado con la vida de millones de personas, igual que el nazismo
ResponderEliminar¿Y?
Eliminar