viernes, 18 de septiembre de 2020

EL TOTALITARISMO "DIVINO" Y FASCISTA SE HACE FUERTE EN YOUTUBE

Gabriel Calvo Zarraute

De vez en cuando me doy un garbeo virtual por las distintas webs fascistas y ultracatólicas que conozco en Internet. No es casual que en España los fascistas, carlistas y extremaderecha en general, sean integristas católicos. Si por ellos fuera nos retrotraían a la época de Franco o mejor aún, a la de los RR.CC. 

Visitando uno de esos nauseabundos sitios, que apestan a naftalina y a incienso rancio, he descubierto un canal de YouTube que se llama Alto y claro TV. En una de esas web's fascistas y ultracatólicas a las que alguna vez acudo, publicitaban un vídeo de Alto y Claro TV, donde entrevistaban a un cura, Gabriel Calvo Zarraute acerca de su obra "Verdades y mitos de la Iglesia Católica. La historia contra la mentira". El vídeo de dicha entrevista lo titulan: "La masonería y el Nuevo Orden Mundial son los enemigos principales de la Iglesia: P. Gabriel Calvo". Nada nuevo bajo el sol. Más totalitarismo de sotanas poniendo verde al liberalismo y a la masonería, y alimentando el mito del Nuevo Orden Mundial. Es muy significativo ver al cura de la entrevista vestido con una sotana. Suelen vestir así los más "ortodoxos" y fanáticos.

Me picaba la curiosidad y traté de saber quien o quienes estaban detrás de ese canal tan "católico". Pero en su web no hay nombres. En los vídeos no aparece ningún entrevistador. Imposible saber si es un canal personal o hay alguna asociación integrista relacionada con el Yunque como Hazte Oír.

Para saber de que pie cojean hice un pequeño barrido por el canal, y he rescatado el título de algunos vídeos:
  • Si se aprueba la eutanasia, muchos ancianos serán "eutanasiados" sin su consentimiento. Gador Joya.
  • Los nacionalistas niegan la existencia de España o la definen como “cárcel de pueblos” . Iván Vélez
  • Marcel García (Youtuber): Yo sufrí, en mi propia carne, la censura en las redes sociales. ¡En todas!
  • Presidente de CONCAPA [Pedro José Caballero]: la ideología de género en los colegios.
  • Hay riesgo de un nuevo conflicto entre españoles. Es muy improbable pero no se puede descartar. Pío Moa
  • Luis Losada de Citizen GO: globalización, ideología género, aborto y lobby LGTBI.
  • Alicia Rubio: la ideología de género y sus consecuencias.
  • Fernando Paz: El intento de ruptura de España y la Memoria Histórica.
  • Abogados Cristianos [Polonia Castellanos]: libertad religiosa y gobierno socialista-comunista-separatista
No tienen muchos vídeos, ni tienen entrevistas con personajes relevantes de la sociedad civil. Los más conocidos son Moa (estrella estrellada), el presidente de la CONCAPA y algunos diputados de Vox.

Gador Joya es toda una joya. Esta mujer es diputada por Vox en Madrid. Se dio a conocer en la secta integrista Hazte Oír. En una ocasión dijo que "Si mi hijo es homosexual, preferiría no tener nietos".

Iván Vélez está relacionado con el fundamentalista de la patria Gustavo Bueno y se ha presentado en dos ocasiones por Vox.

Marcel García es por lo visto un youtuber de los tropecientos mil que pululan por esa red social. Es cantante y se queja de que lo han censurado en todas las redes sociales. Este pibe achaca a la izquierda esa falta de libertad de expresión. Según él se hizo famoso por un vídeo homófobo y por esa causa sufrió acoso en las RR.SS. hasta llegarlo a censurar. Es mentira, porque el vídeo sigue accesible, hace un año, por YouTube (ver enlace...👈). En realidad en las RR.SS. censuran de igual forma a la izquierda que a la derecha si estos se saltan las normas. Yo llevo 10 días si poder publicar en ningún grupo de Facebook. Parece ser que he infringido las "leyes" virtuales. He pedido explicaciones pero aún no me han respondido. Un servidor usa los grupos para promocionar este blog. Gracias a ello consigo cientos de visitas. Facebook te permite denunciar las publicaciones y los comentarios que uno crea que no son adecuados:


 En Facebook se pueden denunciar por los siguientes motivos: desnudos, violencia, acoso, incitación al odio... En incitación al odio a su vez por: raza o etnia, nacionalidad, afiliación religiosa, orientación sexual, sexo o identidad de género... Una vez remitida la denuncia un trabajador de YouTube revisa la demanda y actúa en consecuencia. A saber lo que diría este andoba por las RR.SS. Pero es mucho mejor echarle la culpa a la izquierda de que te censuren en Twitter o Facebook, que decir que eres un homófobo y que por eso te han cortado las alas, machote.

Pedro José Caballero es el presidente de CONCAPA, la Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y Padres de Alumnos, relacionado con la Educación Concertada. Este sujeto fue a hablar de como en los colegios "se hace apología pura y dura de la ideología de género" ( ver enlace...👈). Cada vez tengo más claro que la educación concertada debe desaparecer. El que quiera  monjas y curas en las aulas (o colegios religiosos), que se lo pague de su puto bolsillo. Que asco de integristas católicos.


Luis Losada  ha sido director de informativos de Intereconomía y hoy es el director de campañas de CItizenGO, que es el nuevo nombre de Hazte Oír. Tras el escándalo cuando el periodista católico Santiago Mata destapó la relación de Hazte Oír con la sociedad secreta El Yunque, estos intentaron lavarse la cara. Según Santiago Mata "Hay muchos miembros de El Yunque en el PP y en VOX'. 

Alicia Rubio es vicesecretaria de movilización en Vox. Según esta formación fascista : "Alicia Rubio es Profesora y pertenece a Profesiones por la ética. Coordina la Iniciativa de Educación. Es especialista en temas relacionados con la ideología de género". Más homofobia desde Vox. Donde aparezca la expresión "ideología de género" hay detrás un posible fascista, de lo que no hay duda es que seguro que se trata de un fundamentalista religioso.


Fernando Paz es un historiador de la "Caverna" (Intereconomía). Muy conocido en terreno ultra. Se presentó como candidato a Vox en Albacete, pero un escándalo por una conferencia en la sede de un partido filonazi (Alianza Nacional) obligó a desistir de su candidatura en Vox. Según El Español: "Fernando Paz, el candidato homófobo de Vox, renuncia para "no perjudicar al proyecto".

Polonia Castellanos es la presidenta de Abogados Cristianos, que "es una asociación civil de ámbito nacional fundada en el año 2008 que defiende en el ámbito jurídico los valores inspirados en el cristianismo". Esta asociación ultracatólica fue quien denunció a Willy Toledo y a Rita Maestre por delitos de odio y ofensas a los sentimientos religiosos. Juicios que perdieron. Leemos en Público:
La Asociación de Abogados Cristianos, esa que está presidida por Polonia Castellanos, a la que se asocia a 'El Yunque', la secta desautorizada por la propia iglesia católica, según Canarias Ahora, acumula una larga lista de fracasos de este ruido mediático en el que, afortunadamente, prevalece la lógica y el sentido común.

Estos Abogados Cristianos se estrellaron con el caso de Abel Azcona y sus 242 hostias consagradas, contra la procesión del 'Santísimo coño insumiso', contra contra la poeta Dolors Miquel y Ada Colau por la lectura de una versión sexual del Padrenuestro... dejen ya de hacer el ridículo y céntrense en depurar la iglesia católica y hacer de ella una organización digna de quienes realmente practican esa religión.

Recientemente Polonia Castellanos mediante la Asociación de Abogados llevará ante el Tribunal Constitucional y, «si es necesario, ante el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo» la limitación de aforo a 25 personas en celebraciones religiosas de Valladolid y Salamanca establecida por la Junta de Castilla y León dentro de las medidas contra la pandemia del covid-19. Estos fanáticos ya no respetan ni la pandemia.

Vox, PP, sotanas, homofobia, integrismo religioso, Educación Concertada y fascismo, es verdaderamente repugnante. Con esto quiero  no quiero decir que todo el mundo que lleve sus hijos a colegios concertados sean unos fascistas homófobos. No por Dios, pero han de saber que en el entorno de esa educación hay mucho de eso.

Nota. Llama la atención que el cura de la primera fotografía, Gabriel Calvo Zarraute, haya escrito un libro para poner "La historia contra la mentira" y precisamente mienta en lo más esencial. Lo que ellos llaman Reconquista no fue tal; primero porque no hay campaña militar que dure 800 años; y segundo, porque, por poner un ejemplo, para reconquistar primero tenemos que perder una terreno. ¿Cuándo perdieron los cristianos Granada? La mentira jamás se puede combatir con más mentiras.

Estos extremistas del crucifijo como la Asociación Abogados Cristianos, me recuerdan mucho a los extremistas de la media luna. Pero que mucho, mucho. Dan el mismo asquito.

17 comentarios:

  1. "Si se aprueba la eutanasia, muchos ancianos serán "eutanasiados" sin su consentimiento. Gador Joya." Pues tiene razón : Oregón: si pides la eutanasia, el Estado te la paga; si pides tratamiento para tu cáncer, no https://www.forumlibertas.com/hemeroteca/oregon-si-pides-la-eutanasia-el-estado-te-la-paga-si-pides-tratamiento-para-tu-cancer-no/ La monetización de la eutanasia http://proexpansion.com/es/articulos_oe/2707-la-monetizacion-de-la-eutanasia Pues yo que quiere que le diga pero a mí la eutanasia no me inspira ninguna confianza : En Holanda, paraíso de la eutanasia, cuatro aseguradoras controlan la sanidad y priman a los médicos por gastar poco
    “La sanidad es un negocio en Holanda y la prioridad del doctor es ahorrar dinero al seguro. No importa tu salud”, afirma un usuario. En el trasfondo, las dudas que genera el incremento del 73% de las eutanasias en los últimos diez años En Holanda, paraíso de la eutanasia, cuatro aseguradoras controlan la sanidad y priman a los médicos por gastar poco… https://www.forumlibertas.com/hemeroteca/holanda-paraiso-la-eutanasia-cuatro-aseguradoras-controlan-la-sanidad-priman-los-medicos-gastar-poco/ vía @forumliberta Es que precisamente parece ser las empresas con ánimo de lucro las más interesadas en la eutanasia; recuerda que Oregon legalizó la ayuda médico al suicidio en 1994 y hasta ahora ha sido incapaz de implantar una sanidad pública universal, el nicho de la sanidad pública ha sido ocupado por agresivas aseguradoras privadas que sólo responden ante sus accionistas (y eso si tienes seguro médico,claro), y claro pasa lo que pasa : Dark Anniversary: The State of Assisted Suicide 25 Years after Measure 16 https://www.nationalreview.com/2019/11/euthanasia-assisted-suicide-anniversary-oregon-measure-16/ https://cronicasbarbaras.blogs.com/crnicas_brbaras/2018/03/si-usted-busca-en-la-gran-prensa-internacional-el-ejemplarizante-caso-de-roger-foley-un-hombre-de-42-años-con-una-enfermeda.html

    ResponderEliminar
  2. "Si se aprueba la eutanasia, muchos ancianos serán "eutanasiados" sin su consentimiento. Gador Joya." Pues es cierto y algo parecido ha pasado presuntamente con las residencias de ancianos con la supuesta complacencia de Ayuso : Un hombre es sometido a la eutanasia debido a su adicción al alcohol https://theobjective.com/un-hombre-es-sometido-a-la-eutanasia-debido-a-su-adiccion-al-alcohol a través de @TheObjective_es

    ResponderEliminar
  3. YO SOY DE LOS QUE OPINA QUE SI ALGUIEN QUIERE DEJAR ESTE VALLE DE LÁGRIMAS, NADIE DEBE DE IMPDEDÍRSELO, AUNQUE NO TENGA UNA PATOLOGÍA TERMINAL. Parece que en Holanda están más avanzados.

    "Jacob Kohnstamm, presidente del organismo oficial que analiza a posteriori los casos (la Comisión Regional de Revisión de la Eutanasia), recalca que “la eutanasia es una posibilidad, no una obligación”. “Creo que gracias a ella la gente vive más; es un alivio saber que el médico te ayudará si el dolor es insoportable y el mal irreversible”, agrega. El caso de Mark Langedijk se consideró correcto; no fue remitido a la fiscalía".

    https://elpais.com/internacional/2017/08/31/actualidad/1504197638_959922.html

    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada, después de solucionar el alcoholismo la eutanasia también puede ser de mucha ayuda para la ludopatía creada por las casas de apuestas; el gobierno está en todo. Un nuevo estudio confirma que sí existe un “beneficio” económico detrás de la eutanasia. Anualmente se estaría registrando un ahorro total de USD 139 millones, según el reporte de University of Calgary. Estudiar la eutanasia desde un punto de vista económico es -sin duda- un enfoque frío y poco humanitario. En vista de ello, los autores de la investigación se han esforzando en señalar que no están tratando de incitar a las personas a que la practiquen solo para ahorrar dinero. “Ni los pacientes ni los médicos deberían considerar el aspecto económico al tomar la decisión personal de requerir u ofrecer esta intervención”, apuntan. Sin embargo, la publicación de su estudio ha tocado fibras delicadas en cientos de personas.

      La legalización de la eutanasia en Canadá se ha convertido en motivo de preocupación para muchos, debido a que no se trata de una ley poco regulada, al igual que en otros países.

      En primer lugar, la norma no solo aplica a pacientes con enfermedades terminales, sino también a aquellos con alguna discapacidad o enfermedad crónica para la cual la muerte natural es razonablemente previsible. Además, algunos expertos han propuesto que se incluya al Alzheimer y ciertas enfermedades mentales en el espectro de causas válidas.

      En segundo lugar, existe un creciente número de casos de médicos que han aconsejado a pacientes a los que, en circunstancias normales no se les podría aplicar la eutanasia, que la requieran. Esto incluye a personas que atraviesan cuadros depresivos luego de haber sufrido un accidente o haber sido diagnosticados con una enfermedad grave. Estos pacientes pueden recibir tratamiento físico y psicológico para superar su condición. Sin embargo, sus médicos les dan la oportunidad de poner fin a su depresión a través de la eutanasia. Para esto se emiten reportes falsos indicando que a largo plazo el paciente podría morir producto de su situación actual. Esto no califica como eutanasia, sino más bien como suicidio. No obstante, la ley protege a los doctores, especificando que no pueden ser acusados de homicidio, ni siquiera si se encontrara que el paciente podía recuperarse.

      Con estas acciones se está borrando el rasgo humanitario que muchos han impreso en el concepto de la eutanasia.https://proexpansion.com/es/articulos_oe/2707-la-monetizacion-de-la-eutanasia

      Eliminar
  4. Polonia totalitaria, pues no un mal sitio para vivir : Polonia, el gran desafío de las elecciones presidenciales https://brujulacotidiana.com/es/polonia-el-gran-desafio-de-las-elecciones-presidenciales#.X2X-xt-9Ln0.twitter

    ResponderEliminar
  5. Solo puede haber beneficio económico cuando la derecha privatiza lo publico, olvidáis muy rapido del acoso al Doctor Montes en Severo Ochoa con Aguirre y Lamela actualmente este ultimo presidente hospitales privatizados,le llamaron Nazi por los cuidados paliativos que se practicaban también por la derecha en otras comunidades ,se cargaron su vida profesiona..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los comunistas rechazaron la eutanasia en Portugal https://solidaridad.net/los-comunistas-rechazaron-la-eutanasia-en-portugal/ a través de @solidaridadnet

      Eliminar
    2. Los comunistas portugueses deben de ser igual de rancios, o más, que Lidia Falcón que ha acabado escribiendo para Actuall. Me fío más del Bloco de Esquerda...

      ... Moisés Ferreira, del Bloco de Esquerda: «Se trata de la libertad de la persona para decidir cómo va a pasar los últimos momentos de su vida. La vida es un derecho, pero no una obligación más allá del sufrimiento».

      El Parlamento de Portugal aprueba la ley de eutanasia

      .

      Eliminar
  6. Propaganda franquista........................ DE FEBRERO DE 2016, 15:25
    La nueva educación impuesta por el franquismo debía borrar todos los aspectos de renovación y avance educativos, además de formar leales y entregados súbditos de la nueva España que se estaba construyendo

    @Montagu5 | La educación estuvo, entre otras causas, en la raíz de la guerra civil. Lo demostraría el hecho de que el bando vencedor no sólo liquidó radicalmente el modelo republicano educativo, sino que desarrolló en guerra y en la posguerra una intensa represión contra los docentes, a través de dos mecanismos: la liquidación física y la depuración. En los últimos tiempos vamos conociendo los altísimos porcentajes de maestros, profesores de instituto y universidad que fueron fusilados o depurados. Para entender el espíritu de la represión que sufrieron los maestros y maestras es muy clarificador lo que dictó José María Pemán, a la sazón presidente de la Comisión de Cultura y Enseñanza del bando sublevado, en una fecha tan temprana como la del 7 de septiembre de 1936, en una circular destinada a los vocales de las Comisiones Depuradoras:

    “El carácter de la depuración que hoy se persigue no es sólo punitivo, sino también preventivo. Es preciso garantizar a los españoles, que con las armas en la mano y sin regateo de sacrificio y sangre salvan la causa de la civilización, que no se volverá a tolerar, ni menos a proteger y subvencionar a los envenenadores del alma popular, primeros y mayores responsables de todos los crímenes y destrucciones que sobrecogen al mundo y que han sembrado de duelo la mayoría de los hogares de España (…). Si todos cuantos forman parte de la Comisiones depuradoras se compenetran de esta manera de pensar y la transmiten en patriótico contagio a aquellos que han de coadyuvar a su labor en sus informes, es cosa segurísima que antes de mucho, en esta España que hoy contemplamos destruida, empobrecida y enlutada, una vez restaurado su genio y tradición nacional, veremos amanecer en alborada jubilosa, un nuevo siglo de oro para la gloria de la Cristiandad, de la civilización y de España”.

    ResponderEliminar
  7. Las mentiras de los ultras católicos de Vox ..............Los bulos que difunde Vox sobre el «Pin parental» no están grabados en España ni en colegios
    La cuenta oficial de Vox y las de algunos de sus dirigentes han ayudado a la difusión de estos bulos retuiteándolos.

    Por Contrainformacion.es -enero 21, 2020
    FacebookMeneameWhatsAppTelegramEmailLinkedInCopy LinkCompartir

    El toma y daca en Murcia, donde la formación de extrema derecha Vox ha conseguido que el ejecutivo regional (formado por PP y Ciudadanos) establezca un «Pin parental» censor, mientras el Gobierno central lanza un ultimátum para que se elimine, vive un polémico capítulo paralelo en redes sociales.

    La formación de ultraderecha defiende a ultranza en los últimos días la medida, pero la falta de ética al hacerlo está superando barreras. El partido de Abascal ha llenado de mentiras las redes y han difundido sin miramientos vídeos de actividades destinadas no solo a mayores de edad, si no ubicadas también en países muy lejanos a España.No se diferencian de los NODOS de franco ................................https://contrainformacion.es/los-bulos-que-difunde-vox-sobre-el-pin-parental-no-estan-grabados-en-espana-ni-en-colegios/

    ResponderEliminar
  8. Jesús Silva
    @elpadrejesus_
    Muchos decís que los curas no deberíamos hablar de asuntos políticos. Supongo que también pensaréis que los políticos no deberían hablar de asuntos religiosos, como la expulsión de unos monjes o el derribo de una cruz, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los asuntos políticos de los curas van de la mano de adoctrinamiento en contra la libertad individual ( no confundir con responsabilidad Humana) dos cosas diferentes. A la iglesia lo único le interesa el poder de eso se vale con políticos afines católicos para no perder sus privilegios ,en españa la iglesia a demostrado todo lo cruel se puede ser con los niños desde 1940/1978 por mucho lo nieguen las pruebas están para quien quiera decir lo contrario delante un tribunal .y la prueba mas palpable ninguna institución religiosa se atreve poner ese juicio por difamación contando que la iglesia tenia el poder como direccion en la enseñanza en esos años y la responsabilidad también de funcionarios no religiosos en sus centros cometiendo delitos de todo tipo ,la iglesia se libro de ser condenada como los asesinos políticos gracias al 78 algo que nunca le preguntaron a las victimas si estaban de acuerdo victimas sin connotación i conexión política ya que eran niños en los hechos, así han conseguido tapar toda la mierda de la iglesia en esos años..... Eso no quita católicos sean honrados y buena gente ,pero estoy mas que arto de esos católicos civiles niegan un ay otra vez en medios y redes y debates los hechos nombrados que por cierto insulta una tras otra alas victimas que podían haber sido sus hijos ,cuando trato esto lo confunden con un adulto abusado de niños que odia la iglesia ,nada mas lejos de la realidad en mi caso ,pero si como testigo de esos hijos a loa largo de 15 años conviviendo

      Eliminar
    2. Alonso cuando un obispo afirma la mujer que aborta merece la abuse de ella el hombre y otro es mas malo abortar que abusar un cura de un niño .o si quieres muchos niños provocan los curas y si quieres otro dice en ningun momento la biblia dice sea pecado abusar de niños ,pues chico yo me tomo la libertad de darles de ostias a esos delincuentes de la moral y protectores del delito hasta que me arte si en mi presencia ocurre un hecho y ahora me llamáis violento .

      Eliminar
    3. Carlos Osoro: "Entré una vez en un prostíbulo vestido de obispo para liberar a una chica" https://elmundo.es/papel/lideres/2018/08/15/5b72e05eca474104348b4577.html a través de
      @Papel_EM Siendo justos, y fuera de las bromas inevitables, lo de este hombre ha sido valiente y meritorio. Para una cosa buena que hace un arzobispo no lo vamos a criticar.

      Eliminar
  9. Me gustaría saber cual es la mierda que comen los que tienen tanta mierda en la cabeza como tú. Como todos los sitios de rojos, solo insultos y descalificaciones, ni un puto argumento. Es lo propio de los que tienen el panfleto como libro de cabecera. Dais pena.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.