Cayetana Álvarez con el prófugo y golpista Leopoldo López |
No me gusta nada el Gobierno actual, aunque hay que reconocer que la opción PP/Vox da auténtico pánico, a pesar del último discurso moderado de Pablo Casado. Porque una cosa son las palabras y otra los hechos. A día de hoy la "hermandad" entre Vox y PP sigue intacta en todos los gobiernos regionales. El PP necesita los escaños de Vox si pretende formar un gobierno en un futuro no muy lejano.
Este Gobierno actual le ha dado cobijo a un verdadero delincuente que intentó derrocar a Maduro violentamente en lo que ellos denominaron como "La Salida"
A Leopoldo López lo detuvieron, lo juzgaron y lo condenaron a 14 años, penas parecidas a las que sufren los protagonistas del procés. La Fiscalía acusó a López de daños a la propiedad, incendio y asociación para delinquir. Durante la manifestación que convocó López murieron tres personas. Las guarimbas resultaron ser terriblemente mortales, no solo morían guarimberos sino también personas de la oposición y fuerzas del orden. El juez que condenó a Leopoldo López murió asesinado.
"No se descarta la posibilidad que haya sido un móvil de sicariato, sicarios contratados por la derecha terrorista para seguir creando y sembrando terror", señaló el ministro en una declaración pública.
Se acuerdan del intento de asesinato de Luis Jiménez de Asúa por unos fascistas donde murió su escolta? Estaban allanando la justificación para el golpe de Estado de 1936. Lo mismo ha ocurrido en Venezuela.
Leopoldo López fue encarcelado en prisión y más tarde, para rebajar la tensión política fue confinado en su lujosa mansión, Igual que el ex alcalde Antonio Ledezma Ramos.
López aprovechó el arresto domiciliario para escaparse y refugiarse en la embajada española en Venezuela, tras intentar dar un golpe de Estado en las afueras de la base militar La Carlota:
"... Un pronunciamiento del presidente interino Juan Guaidó, junto a su compañero y líder del partido Voluntad Popular, Leopoldo López , exhortó a todo el pueblo venezolano y a las Fuerzas Armadas a levantarse para deponer el «régimen usurpador de Maduro». Guaidó y López estaban acompañados en los alrededores de la base aérea de La Carlota por un contingente de unos cuarenta militares, que mostraron así lealtad al presidente constitucional [realmente el usurpador es Juan Guaidó]. El llamamiento sirvió, según Juan Guaidó, para activar la llamada Operación Libertad. El levantamiento fue poco después bautizado como Protesta Sostenida, dando a entender que puede prolongarse en el tiempo. ABC...👈
Este domingo pasado el delincuente y prófugo venezolano arribó en Madrid vía Miami (se podría haber quedado allí con Patricia Poleo). Según cuenta el ABC: "El líder opositor tardó en llegar porque solo tenía una fotocopia de la cédula venezolana y no sabía si el Gobierno de Sánchez le iba a garantizar la documentación". Parece ser que el Gobierno de Pedro Sánchez le ha dado cobijo a este oligarca venezolano.
Diosdado Cabello ha acusado al embajador de España en Venezuela de haber colaborado con el "terrorista" Leopoldo López para que se fugue de Venezuela. Para Diosdado Cabello «[Leopoldo López] puso en una balanza a Venezuela y su amor por lo robado, y ganó su amor por el dinero. Ya lo veremos dentro de poco con el clan de los opositores que han huido del país y ahora están en el extranjero solicitando sanciones e invasiones contra nuestro patria». Con Franco España fue el paraíso de los nazis que huían de los juicios de Nüremberg. Con el régimen del 78 España es el paraíso de la burguesía oligárquica venezolana que huye de sus responsabilidades penales por los crímenes cometidos en su país.
Patricia Poleo es una periodista venezolana afincada en Miami, Es muy crítica con el chavismo pero se ha dado cuenta de que Juan Guaidó no es trigo limpio.
Patricia Poleo, periodista venezolana radicada en Miami, denunció que en el exterior existe una corrupción de bienes de Venezuela dirigida por Juan Guaidó, líder de la oposición en Venezuela, y otros miembros de la oposición. Leer más...👈
Parece que Leopoldo López ya ha caído del burro y se ha dado cuenta de que violentamente no van a derrotar al chavismo. Por eso ha puesto pies en polvorosa y a recalado en Españitán para cobrarse parte del botín robado al pueblo venezolano:
Por las redes sociales el mangante, y ahora magnate de Juan Guaidó (tras el latrocinio de los bienes públicos venezolanos) se ha jactado por las redes sociales de la huida de Leopoldo López. El ex alcalde de Caracas, Antonio Ledezma llegaba a España, huyendo también de su arresto domiciliario el 17 de noviembre de 2017. Leopoldo López fue, entre otras cosas, alcalde del municipio de Chacao hasta 2008, y Antonio Ledezma alcalde de Caracas hasta 2015. Las dictaduras chavistas son bastantes raras. Solo son elecciones limpias las que ganan estos ricachones que ahora se pegan la vida padre sin dar palo al agua.
Yo puedo entender que a mucha gente no le gustase Chávez o Maduro. Lo que no entiendo es que gente humilde defienda a esta burguesía venezolana.
Aquí tenéis a Antonio Ledezma con su esposa, Mitzy Capriles, de compras por las tiendas de lujo madrileñas.
es así esa es la verdad derechistas de Mier dad
ResponderEliminar