domingo, 25 de octubre de 2020

Santiago Abascal, machista y fascista.

 


Me acuerdo cuando el periodista Antonio Maestre llamaba a Vox posfascistas. Mucha gente pensaba que Maestre acertaba al crear esa definición para el partido de Santiago Abascal. Tras esta última moción de censura donde Vox ha hecho el mayor de los ridículos y se han demostrado tan repulsivos y asquerosos como siempre, el sr. Maestre parece que ya se ha dado cuenta de la verdadera naturaleza de Vox:

"...Un discurso [el de Pablo Casado] que recuperó las esencias conservadoras de la mejor tradición canovista. Su modo de posicionarse de manera frontal frente al discurso fascista que Vox enarboló en el Congreso sorprendió a todo el mundo y lo presentó como un líder con coraje que hasta ahora no había hecho acto de presencia..."

"...Las palabras de Pablo Casado hace dos años hubieran empujado a la marginalidad a Vox, pero ahora, en este momento, lo único que han conseguido es consolidar y reforzar la posición de radicalidad de los fascistas. Las políticas de apaciguamiento no funcionan cuando la víbora que has mimado y alimentado ya ha enseñado los dientes. Leer más...👈

Puede parecer mentira, pero es cierto, Felipe González y toda la secta que sigue fiel a sus palabras, andan más preocupados por la "republiqueta" de Unidas Podemos que por el ascenso del fascismo en España. Sí señor, va a ser Podemos quienes subviertan el orden constitucional. Vox por lo visto no es ningún peligro. Felipe González no quiere República prefiere monarquía fascista. El sr. González tal vez hubiese apoyado a los militares golpistas en 1936. Azaña le hubiera parecido demasiado "rojo", como se lo pareció a Unamuno.

Vox da grima y asco, por eso Antonio Maestre ha tenido que llamarlos por su verdadero nombre. Abascal en la moción de censura dijo que las mujeres de Podemos son los floreros del macho alfa. Se olvida de las primarias que hacen en Podemos. ¿Si las mujeres de Podemos no son otra cosa que "floreros"? ¿Qué sería su propia esposa?



"Os mando un millón de besos 😚

Llevo el bolso de piel hecho a mano de @sag__handbags es" 🥰

La amada esposa de Abascal se llama Lidia Bedman, y es, lo que hoy en este mundo decadente y estúpido se denomina como una influencer. Es decir, su función es enseñar a las demás mujeres a ser floreros de sus propios machos alfa. Estamos de acuerdo en que cada cual se busca la vida lo mejor que puede y ahí nadie debiera de entrar. Porque a fin de cuentas nos importa un pepino quien es la mujer de Abascal y como se gana los cuartos. Pero que primero mire dentro de su casa a la hora de mostrar su vena machista e insultar a la políticas que le hacen oposición.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.