jueves, 10 de diciembre de 2020

LA PRENSA FACHA ESPAÑOLA ES CADA VEZ MÁS FACHA E INCOMPETENTE


¿Qué es un topo a parte del simpático mamífero? Un topo también puede ser una  persona infiltrada en una organización como espía. Así es como un diario de la extremaderecha española trata al militar que ha hablado para la prensa sobre el tristemente famoso grupo de WhatsApp donde un militar jubilado demandaba fusilar a "26 millones de hijos de puta".

José Ignacio Domínguez Martín-Sánchez, no era ningún topo. Fue invitado a participar en el chat de la La XIX del Aire por su condición de exmilitar igual que el resto de militares de aquel grupo. Según informó el propio exmilitar tan solo participaba en el chat en calidad de oyente, hasta que viendo las barbaridades que se hablaban en aquel foro decidió hablar sobre el asunto y hacerlo público.

El diario facha argumenta que según se desprende "de fuentes de su entorno , Domínguez trabajó entre bambalinas en la redacción del programa electoral con el que la formación morada concurrió a las elecciones generales de diciembre de 2015, en el apartado de Defensa. Y desde entonces lo ha hecho en otros". No creemos que ninguna de las "fuentes de su entorno" les haya comunicado al diario facha esta realidad. Es algo conocido desde hace años la afinidad de este exmilitar con Podemos. Circunstancia que le honra y aunque están en minoría, no todo el Ejército de jubilados son unos irredentos fascistas.

Solo tenemos que poner el nombre de este exmilitar en Google para saber que ha colaborado con Podemos:

 ... En aquellas Jornadas, y en las reuniones previas preparatorias, tuve la oportunidad de conocer un buen número de antiguos militares de la UMD con unas historias dignas de ser conocidas y algunas incluso fascinantes como la de José Ignacio Domínguez Martín-Sánchez . El famoso capitán de aviación que en octubre de 1975 se exilió y fue el protagonista de la rueda de prensa multitudinaria en París donde leyó el comunicado de protesta por la detención de sus compañeros, se dedicaba como abogado desde hacía una montón de años en la defensa del medio ambiente y, ahora, me confesaba, en la redacción del programa de defensa de Podemos. Sí, del partido de Pablo Iglesias, repetía ante mi sorpresa. Y me contaba las relaciones entre Juan Carlos Monedero y Restituto Valero, uno de los otros capitanes detenido en 1975, conocido como el "niño del Alcázar", ya que había nacido en el asedio del cuartel en 1936. Artículo de elDiario.es. 10 de noviembre de 2015...👈

José Ignacio Domínguez Martín-Sánchez fue procesado cuando tenía 34 años por haber pertenecido a la UMD:

José Ignacio Dominguez Martín-Sánchez, 34 años, casado desde hace poco tiempo, fue el único de los oficiales de la UMD que no estuvo en prisión, por encontrarse exiliado en el extranjero. Domínguez, cuyo último destino fue como piloto de Phantom, en el 91 Grupo de las Fuerzas Aéreas, fue procesado en rebeldía y regresó a España tras la concesión de la amnistía. Hoy copilota un Boeing 727 de la compañía Iberia. El País. 27 de julio de 1980...👈

Cuanta información se puede obtener gracias a San Google sin tener que recurrir a "fuentes cercanas" y sin moverte del cómodo sillón de tu casa. Esto es lo que Francisco Espinosa Maestre denominaba como investigación donde el centro de operaciones está instalado "en la mesa-camilla". Espinosa se refería a Pío Moa ( El fenómeno revisionista o los fantasmas de la derecha Española. Pág, 74), pero es extensible a toda esta caspa fascista.

José Ignacio Domínguez Martín-Sánchez, lejos de ser un topo (un infiltrado), es un héroe demócrata que mostró grandes cualidades humanas a finales del franquismo. Hoy sigue en esa trayectoria honrosa por la que fue expulsado del Ejército español. Por mucho que le fastidie a toda esta jauría fascista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.