domingo, 21 de marzo de 2021

Ana Rosa difunde un tuit racista de Vox

 


Ana Rosa Quintana tiene un magacin en Telecino que se llama El programa de Ana Rosa. Es curioso, al hijo del general Primo de Rivera, José Antonio, se le conoce tan solo por su nombre de pila exactamente igual que a la señora Quintana, Ana Rosa. Pero eso es irrelevante.

Hace varios días Ana Rosa Quintana entrevistaba a Isabel Díaz Ayuso y esta le preguntaba a la señora Quintana que si alguna vez la habían llamado fascista, y ella le contestó que "todos los días" la llamaban fascista. Ayuso le replicó diciéndole que entonces estaba "en el lado bueno de la historia".

 

Esta afirmación de Isabel Díaz Ayuso ha debido de agradarle mucho a la Sra. Quintana, pues ni corta y perezosa en su cuenta de Twitter, ha retuiteado un tuit de Vox, un tuit que como tantos otros tiene tintes racistas y xenófobos:


Mientras los españoles no pueden visitar a sus familiares, se permite la entrada de turistas y de inmigrantes ilegales.

Gobierno y Comunidades usan el estado de alarma para mantener sumisos a los nacionales.

Españoles encerrados, extranjeros disfrutando.
Dicen estos fascistas, que el Gobierno permite la entrada de inmigrantes ilegales. Ningún Gobierno, del color que fuere, ha permitido jamás la entrada de inmigrantes sin pasar por los canales legales, sencillamente la desesperación de esta pobre gente que huye de la miseria y de la muerte en sus paises natales, les lleva a buscar cualquier recoveco de la forma que sea para entrar en España. Vox aprovecha cualquier ocasión para atacar la inmigración africana; o sea, para atacar a los negros, como buenos racistas que son.

Ellos que todos los días hablan de salvar la economía, se quejan ahora de que varios miles de alemanes puedan venir a Canarias y Baleares a disfrutar del clima español y a dejarse miles de euros en las arcas de la hostelería. 

A los autóctonos no se nos permite viajar entre comunidades para evitar lo que pasó en estas navidades, que nos reunimos con nuestro queridos familiares que viven en otras regiones y nacionalidades, y esparcimos el coronavirus a placer. Los alemanes vienen a nuestros hoteles, nuestros restaurantes y nuestro bares, no a reunirse con fulanito y menganito que no los ven del año pasado. Yo sé que a los fachas de mente hueca esto mismo les es incomprensible.

La frase final es para enmarcarla: "Españoles encerrados, extranjeros disfrutando". Los españoles por fin podemos centrarnos en el turismo interior. En mi caso, que es Extermadura, podré visitar cientos de parajes de una belleza inusual. Bueno, yo ya los he rocorrido infinidad de veces, esto es para los domingueros que cualquier puente salen en tromba a visitar los chiringuitos de Cadiz, que por otra parte son cojonudos. ¿Qué español está encerrado?

Yo estaría más tranquilo si las fronteras estuvieran cerradas para todo quisqui. Segun HOSTELSUR ...
...Meliá Hotels International ya calienta motores para la nueva temporada: esta Semana Santa tiene previsto reabrir 14 hoteles: dos en la Comunidad Valencia, uno en Lleida, cuatro en Madrid, cinco en Andalucía, uno en Tenerife y uno en Mallorca, que se sumarán a los 34 que ya tiene abiertos. De esta forma, en estas fechas festivas la cadena contará con 48 hoteles abiertos, con establecimientos activos en prácticamente todas las comunidades autónomas en las que está presente. Según informan a HOSTELTUR desde la compañía, estas aperturas se producirán en función de la evolución de la situación y de la demanda, muy variable en plena pandemia de coronavirus, y con "reservas más last minute que nunca", por lo que estas previsiones "podrían cambiar, deseablemente, al alza".

Es toda una contradición pero esta jodida pandemia nos sume constamente en absurdas contradiciones: vamos a ver fachas, ¿queréis hoteles abiertos o cerrados? ¿Queréis que deje de morir gente sí, o no? Todo a la vez es tremendamente complicado.

¿Cómo que la Sra. Quinta no puede comprender esto? ¿Ella y sus tertulianos que todo lo saben no saben que todo a la vez es imposible?



1 comentario:

  1. Vox es lo que es porque tiene votantes la Quintana está donde está porque tiene televidentes sino hubiera votantes de estos tipos de vox ni televidentes de esta manipuladora no estarían ahí y eso solo se arregla educando y leyendo así que mejor educación y más lectura.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.