domingo, 14 de marzo de 2021

Ignacio Aguado, de Ciudadanos, se da cuenta ahora de que la prensa está comprada

 





Ciudadanos tiene el futuro más negro que el carbón. El IBEX 35 y todo lo que le rodea le ha dado la espalda al partido de Inés Arrimadas porque ya no les es útil. La moción de censura en Murcia ha sido la gota que ha colmado el vaso. Este partido político está en un tris de desaparecer, con lo cual el PSOE se quedará sin una apetecible pieza de repuesto. Da igual que la moción de censura haya sido tan solo en Murcia para cambiar a un Gobierno que vacunaba por la cara. Martínez Vidal en una rueda de prensa anunciando la moción de censura decía a los periodistas que "No podemos ser cómplices de este descontrol de la vacunación, de escándalos diarios y una pésima imagen de nuestra región que trasciende a nivel nacional". Esto a los votantes de la derecha -entre los que se encuentran votantes de Ciudadanos- nos les ha gustado nada porque ellos son capaces de perdonar la corrupción con tal de que no gobiernen los "rojos".

Un buen ejemplo de lo que digo es el colaborador de Okdiario, el periodista Álvaro Ojeda: : 'Yo decido quien me roba y un comunista no me va a robar'


De la misma opinión es el periodista de El Mundo, Jorge Bustos: "Yo prefiero a un gobernante corrupto, que a un comunista en el poder"

¿Qué es lo que pasa con el periodismo? Algo que venimos diciendo hace mucho tiempo: la prensa está en manos de los poderosos del régimen borbónico; por eso un servidor a los diarios españoles de gran tirada los llama la prensa de los borregos (y no lo digo solamente por joder). Ignacio Aguado se ha dado cuenta ahora. Mientras Ciudadanos estaba bajo el paraguas del IBEX 35 vivían en una dulce burbuja, pero tras los batacazos electorales, que hay que recocer que han sido tremebundos, han sido desechados como un condón usado.

La prensa cloaquera ya está manos a la obra. Aguado denunciaba una noticia fake de Okdiario:


Tenemos que darle la bienvenida a Ciudadanos al submundo de la mierda panfletaria dirigida para poner y quitar a políticos. A primeros de febrero; la jefa, Inés Arrimadas, llevaba al Congreso varias iniciativas "para la defensa de la prensa en libertad’. desde las RR.SS. afirmaba que "La campaña que Podemos ha desatado contra numerosos periodistas y medios de comunicación es intolerable. Llevamos el asunto al Congreso para defender la libertad de prensa. Hay que proteger a la democracia frente a los ataques del populismo". Populista es ella y todavía no se ha dado cuenta.


Ahora ella misma es víctima de esa "libertad de prensa". Podemos no quiere acabar con la libertad de prensa, sino todo lo contrario, quiere acabar con ese poder que denucia Ignacio Aguado. Con ese poder que, como muy bien ha apuntado, "Controlan medios de comunicación, ponen y quitan tertulianos, alteran las encuestas para condicionar el estado de ánimo de la opinión pública".

La respuesta que le dio un simpatizante de Podemos a Ignacio Aguado fue un zasca en toda regla:

"Jajaja...Bienvenido al club.

Unidas Podemos tiene las espaldas anchísimas de aguantar esto 7 años seguidos a diario, y nos tienen a un montón de gente detrás que pensamos por nosotras y nosotros mismos.

Eso no lo vas a conseguir de 2 días.

El cabreo de Edmundo Bal, otro peso pesado de Ciudadanos es monumental. Parece ser, no parece, es, que el PP ha sacado la cartera para comprar a dirigentes de Ciudadanos, sino en forma del vil metal, sí prometiendo mamandurrias y sillones varios:


Escribía Edmundo Bal en Twitter: "Parece que el PP ha abierto la caja B y está dispuesto a pagar lo que haga falta para comprar a miembros de Ciudadanos. Somos muchos los que tenemos dignidad y no nos venderemos por nada del mundo. Seguiremos defendiendo el centro, la regeneración y la libertad". ¿Pero con quien se pensaban que estaban pactando en Ciudadanos? Con el Partido Popular de la caja B, con el partido Popular de los tamayazos, con la derecha corrupta y tramposa. Han tardado en darse cuenta y ya es tarde. Están con un pie en la morgue. Después de las elecciones madrileñas, que con total seguridad se van a celebrar, veremos como las ratas vuelven ha abandonar otro barco que se hunde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.