Alvise Pérez, exasesor de Toni Cantó y hoy próximo a Vox, no para de inventarse bulos. A principo de la pandemia se inventó que Manuela Carmena había recibido en su domicilio un "respirador" para "evitar acudir a un hospital público". Hace muy poquito compartía vía Twitter un falso resultado de un test PCR positivo con el nombre, apellidos y fecha de nacimiento de Illa, fechado el pasado 6 de febrero. Quería demostrar que Illa fue al debate sobre las elecciones catalanes infectado de coronavirus. El PSC lo ha denunciado a la fiscalía. Y lo último es un tuit donde aparece un supuesto Ignacio Escolar en la terraza de un bar:
Aquí tenéis a Ignacio Escolar; el que dice que la hostelería en Madrid no tendría que estar abierta.
De cínicos está lleno el mundo.
Al comparar al supuesto Escolar con el verdadero se ve la falsedad en la que está incurriendo Alvise Pérez. El falso Ignacio Escolar da un aire al auténtico, pero las cejas son distintas y el falso Escolar además tiene las entradas mucho más pronunciadas y se nota a leguas que la forma craneal es distinta. La napía del supuesto periodista tiene un tabique nasal más prominente. A saber quien es la persona de la fotografía de Alvise Pérez y sobre todo la fecha en la que la realizaron. Alvise Pérez tiene falso hasta el nombre: se llama Luis. Alvise es Luis en Veneciano.
Carmena y el PSC de Illa lo tienen denunciado. De seguir así se va hacer igual de popular en los juzgados que Jiménez Losantos. Después se extrañan si los censuran los dueños de las RRSS. Lo lamentable es que esta basura vuela por Twitter y Facebook como una verdad incuestionable. A los fanáticos sin dos dedos de frente que se creen tamañas mentiras, les dices que no es cierto, que el señor de la imagen no es Ignacio Escolar y te llaman mentiroso; cuando el mentiroso es ese Alvise Pérez.
Lo que no es nigún montaje es la fotografía donde cazaron a Alvise Pérez de parranda con el fascista de Santiago Abscal.
El faszio franquista esta esta muy subido preparando un golpe como paso en 1933 , Les tengo muchas ganas de que lo lleven a termino par cerrar mas de una boca a ostias,
ResponderEliminar