viernes, 28 de enero de 2022

Roberto Vaquero, la auténtica extrema izquierda

 


Yolanda Díaz, la ministra de Unidas Podemos está afiliada al PCE (es comunista) y ha logrado consensuar una reforma laboral con sindicatos y la patronal empresarial. La anterior reforma laboral de M. Rajoy no fue consensuada y solo tuvo el visto bueno de los empresarios. Esta es la extrema izquierda "podemita", pero es que Pablo Iglesias como vicepresidente resultó ser tan de extrema izquierda como un servidor fan del reggaetón. Ese extremismo político se lo achacaban por que rebuscaban en vídeos antiguos colgados en Internet (algunos sacados de contexto) donde Iglesias mostraba unas ideas lejos de la ortodoxia del PSOE. Ya se sabe, todo lo que está a la izquierda del PSOE es extremismo político.

Quien si que es de extrema izquierda es Roberto Vaquero, un sujeto relacionado con el Frente Obrero y el PML (RC). El Frente Obrero es el que le hacía escraches a Pablo Iglesias al grito de "Fuera vende obreros de la universidad". También le hizo un escrache en 2019 a Íñigo Errejón, a su salida del espacio asociativo de la UVA, en Hortaleza: "Os habéis ganado un sillón en el Congreso y habéis dejado a los trabajadores en la calle". Estos sí son la extrema izquierda comparable a Vox y al resto partidos de extrema derecha que están apareciendo por toda Europa.


No hace mucho, los chicos de Roberto Vaquero, colgaron del Ayuntamiento de Valencia una imagen del asesino de Stalin. Lo mismo hicieron en el monumento histórico de Monteagudo (Murcia)...

... El PML(RC) cuelga una pancarta con la cara de Lenin y Stalin en el monumento histórico de Monteagudo (Murcia)

El partido ha programado actos en distintas ciudades españolas para celebrar este aniversario, con el que trata de conmemorar la fecha del 27 de enero de 2016, cuando fueron detenidos ocho españoles y un ciudadano turco que conformaban una red con ramificaciones en otros países europeos vinculada al Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) y dedicada al envío de personas dispuestas a salir de España para entrar en combate siguiendo los ideales de extrema izquierda. Leer más...👈
 

El que tenga estómago que vea este vídeo de Roberto Vaquero defendiendo a Stalin, yo no he podido verlo hasta el final. Justifican a aquel abyecto asesino diciendo que aquellas purgas eran necesarias por la revolución. Así justificamos también la represión franquista de posguerra y hasta los crímenes de Paracuellos.

Según informaba El Plural.com, El Frente Obrero de Roberto Vaquero tiene pensado presentarse a las próximas elecciones:
"Antes abogábamos por el boicot electoral, básicamente porque no teníamos fuerza para presentarnos. Pero en las próximas Frente Obrero y desde el PML lo apoyaremos. Estaremos en pueblos en los que tenemos presencia y donde hay posibilidades de sacar concejales y también estaremos en las generales".

"Vamos a participar en ese juego pero para hacer labores agitativas, denuncia y concienciación. Es decir, nuestro objetivo no es gobernar ni ser muleta de nadie. Nuestro objetivo es ir a hacer la guerra. Si consiguiéramos un diputado, iría ahí a pelearse con todo el mundo y decir realmente qué es la democracia que tenemos. No tenemos ninguna sensibilidad en el Frente que crea que la lucha electoral vaya a cambiar algo como si fuéramos Podemos". Leer más...👈

 Estos adoradores del crimen estalinista sí que son el verdadero peligro, no ya para el Régimen del 78, sino para la democracia como se entiende España. Si pretendemos prohibir el franquismo y el nazismo, el estalinismo tendría que estar igual de prohibido. Lo más desternillante es que reivindican la bandera tricolor. No sé si sabran que aquellos colores fueron un invento de la izquierda republicana burguesa, y qué el régimen republicano vino de manos de la burguesía republicana y de los socialistas del PSOE de Pablo Iglesias. La II República fue un régimen burgués, con partidos y sindicatos revolucionarios socialistas, ácratas, fascistas y reaccionarios clericales. Así que si los estalinistas del PML (RC) usan la bandera republicana se equivocan de pleno.

Afortunadamente, y esto me tranquiliza, estos estalinistas no tienen nicho electoral. Si se presentaran a una elecciones sería uno de esos partidos más que aparecen en los registro de las elecciones y que no los votan ni sus progenitores, como el partido Muerte al Sistema (+MAS+) o Escaños en Blanco. En España la extrema izquierda estalinista no tiene cabida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.