viernes, 30 de septiembre de 2022

Beatriz Talegón , la "periodista" que no investiga, contra Irene Montero.

 


Beatriz Talegón es directora de Opinión del Diario16. En su cuenta de Twitter criticaba a Irene Montero  por la polémica sobre su supuesta defensa de la pederastia y las relaciones sexuales entre niños. En un tuit doña Bea dijo que "Pues mira, no. A un niño no se le toca. Ni con su consentimiento. Y no, los niños no tienen derecho a tener relaciones sexuales con quien quieran. Esto no puede ser cierto. Una rectificación inmediata es urgente aquí". Pensé que ese tuit pudo ser escrito sin haberse informado lo suficientemente bien.


Unos tuits más adelante seguía enfrascada en lo mismo: "Que no somos todos de extrema derecha. Ni de derechas. Y el problema no es por la educación sexual. Es por la burrada que soltaste sobre el consentimiento en niños". Esta mamarracha usó un vídeo recortado de la intervención de Irene Montero en el Senado mientras estaba debatiendo con Vox sobre el aborto entre menores de 16 años. Cualquiera que vea la intervención completa observará que nadie de Vox acusó en ese momento de normalizar la pederastia a Irene Montero. Y no fue así porque estaban hablando de niños de 16 y de 17 años. En Vox aprovecharon parte de la intervención de Irene Montero para manipular sus palabras. 


Así lo explican en Maldita. es...

... Este clip en cuestión forma parte de la respuesta de Montero (1:54:13 a 1:59:30) a Lourdes Méndez, portavoz de Vox en la misma comisión, de la que se han omitido los segundos anteriores, en los que la ministra habla los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres como “medidor de la democracia”, y los segundos posteriores, en los que aclara que se refiere a “niñas de 16 y 17 años”, a las que ya había aludido con anterioridad en la misma intervención. Leer más...👈

¿En que cabeza cabe que una madre con tres niños y ministra de Igualdad vaya a fomentar la pederastia desde el Gobierno? Exacto, a mentes calenturientas y fascistas como los miembros y periodistas de Vox (ver enlace...👈) Que se la cuelen a un descerebrado de esta derecha con poca capacidad analítica no es extraño, pero doña Bea, que te la cuelen a ti, ya es más preocupante. Según Infosalus, "Las primeras relaciones sexuales se adelantan a 13,1 años en niños y 15,2 años en niñas, según un experto" (ver enlace...👈 ).

Y por si fuera poco, hasta un gerifalte de la CEE ha asegurado que se ha malinterpretado a Irene Montero: "La Iglesia, contra Vox y a favor de Irene Montero: "No defendió que los niños pudieran tener sexo" (El Español...👈). Contra Vox y contra Ciudadanos, y de paso contra Beatriz Talegón y toda esta jauría malintencionada.

Dice Beatriz Talegón que ella no es ni de extrema derecha ni de derechas. De derechas estoy seguro que no lo es. Pero de extrema derecha empiezo a tener mis serias dudas. La hemos sorprendido haciendo publicidad de El Correo de España, más concretamente de su canal de televisión ÑTV (ver enlace...👈). ¡De pena!:


La tertulia que promociona doña Bea se puede ver en ÑTV, canal del diario fascista El Correo de España. Eduardo García Serrano desde el 1 de Febrero del 2019 es Director de este panfleto filofranquista.

Aquí tenemos a Eduardo García Serrano con la "camisa nueva que tú bordaste en rojo ayer", y saludando igual que Franco, Hitler y Benito Mussolini. A estos fascistas está promocionando doña Bea


La directora de Opinión de Diario 16 también retuitea tuits de César Vidal y de un tal Robin de Locksley (los trolls de tuiter), que dice que Pedro Sánchez ha donado 130 millones a una fundación de Bill Gates. Este bulo fue difundido por el PP, y doña Bea tampoco le ha hecho ascos. Es falso que Sánchez le ha donado a Bill Gates esa ingente cantidad de pasta...

... La realidad es que, aunque el presidente del Gobierno participó en una conferencia organizada por la Fundación Bill y Melinda Gates, lo que anunció en ella fue que España aportará 130 millones de euros durante los próximos tres años al Fondo Mundial de Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria. Leer más...👈

Beatriz Talegón se hizo famosa en las Juventudes Socialistas por criticar los lujos de sus dirigentes (ver enlace...👈) sin embargo a ella también le dieron "p'al pelo":

Dos cartas escritas por Julián Jiménez, un exmilitante socialista, destapan la figura de esta 'renovadora' tachándola de haber encadenado trabajos puestos a dedo y no ser coherente con lo que ella misma defendió en la tribuna de Cascais. En la comitiva, Jiménez recuerda a Talegón que ella misma lo criticó de “infiel” e “irresponsable” cuando dejó el cargo que ostentaba en2009 en el PSOE "por algo mucho más valiente de lo que tú has hecho". Jiménez abandonó un partido que hace "mucho traicionó las ideas que dice defender, cosa de la que muchos sólo fuimos conscientes cuando abandonamos la familia socialista, por llamarlo de algún modo". Leer más...👈

En 2015 se dio de baja del PSOE por sus diferencias con la postura de su partido con Grecia. Hoy la tenemos haciendo todo lo posible por cuestionar las vacunas contra la covid-19, promocionando a los fascistas y compartiendo bulos de la derecha y de la extrema derecha. Me recuerda a Benito Mussolini, el inventor del fascismo también venía del socialismo italiano hasta que lo expulsaron por reaccionario. Un viaje por el estilo está haciendo doña Bea. Me parece a mí


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.