viernes, 9 de septiembre de 2022

TONI CANTÓ SE VA A LA CADENA FACHA 7NN

 


Con un escueto comunicado en Twitter, el Sr. Toni Cantó informaba de que dejaba su puesto en el chiringuito que le regaló Isabel Díaz Ayuso, la extraña Oficina del Español en Madrid, algo tan inútil como una fábrica de hielo en el Polo Norte. En Madrid son muy tendientes a crear chiringuitos, y la propia Diaz Ayuso lo sabe muy bien. Ella que estuvo cobrando 4.219 euros de Madrid Network...

... Los 4.219 euros al mes de Díaz Ayuso en el chiringuito de Esperanza Aguirre

La próxima presidenta madrileña trabajó hasta el mes anterior a ser diputada en Madrid Network, entidad opaca regada de subvenciones y que acogía a jóvenes del PP. El País...👈

El propio Santiago Abascal vivió muy bien cobrando de dos chiringuitos creado had hoc por doña Esperanza Aguirre...

... Santiago Abascal dice que solo cobró "cuatro meses" del chiringuito donde le colocó Esperanza Aguirre.

Falso. Fue un año casi completo. Y antes cobró de otra mamandurria similar en la que estuvo otros tres años. Ignacio Escolar vía Twitter...👈

 Estos son los que están con "la España que madruga" y tachando de "paguitas" para vagos a las ayudas sociales, pero cuando se les brinda la oportunidad no dudan de vivir del cuento, y no con los 400 euros del Ingreso Mínimo Vital, sino con unos sueldazos de varios miles de euros al mes.

 Son unos grandes sinvergüenzas. El último en probar las mieles del mínimo esfuerzo ha sido Toni Cantó. Este menda, después de traicionar a Ciudadanos, intentó recalar en el PP de Díaz Ayuso presentando candidatura por el PP madrileño. Como no era residente en Madrid, se empadronó en la capital de España, pero lo hizo de tal forma que no cumplía con los requisitos legales para ser candidato por Madrid (ver enlace...👈). Intentaron hacer trampa pero la justicia les impidió que su plan se pudiera ejecutar. Así que compuesto y sin novia, Cantó se quedo sin su escaño en Madrid.

Ayuso para compensarlo lo enchufó en otro infame chiringuito. Lo nombró director de la Oficina de El Español. Por Twitter, después de un año de vivir de la sopa boba por no hacer absolutamente nada, nos informaba que dejaba su cargo:



Decía que iba a iniciar un "nuevo proyecto profesional", y se sentía orgulloso de haber formado parte del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso. ¿Parte de su Gobierno era un chiringuito donde se tocaba los huevos un día sí y otro también? Se nota que no tenía que estar muy orgulloso de su cargo, aunque dijera lo contrario, ya que en el comunicado ni nombraba a la Oficina de el Español.

Hemos sabido por el Plural, elDiario.es y demás prensa digital, que ese proyecto que no quería revelar por las RR. SS., es un trabajo como presentador en la cadena facha 7NN.


Esta fotografía la he obtenido de la FNFF. De izquierda a derecha aparacen Pío Moa, Fernando Paz, Juan Chicharro (presidente de la FNFF) y Pedro Fernández Barbadillo; y pertence a un programa presentado por Fernando Paz en 7NN. Fernando Paz es un historiador filofranquista que intentó presentarse como candidato a Vox. Tuvo que renunciar a  su candidatura para no hacer daño al partido de Abascal, debido a que había salido a la palestra unas declaraciones suyas de caracter filonazis (ver enlace...👈)

Fernando Paz aparte de codirector de la cadena 7NN presenta el programa Con otra mirada.

 

Este es uno de esos programas presentados por el historiador de la extrema derecha Fernando Paz. De ahí obtuvieron la fotografía en la FNFF. Llevaron a Moa, a un hagiógrafo de Franco que es presidente de la Fundación que lleva el nombre del sátrapa español, y a Pedro Fernando Barbadillo, otro historiador de la casquería filofranquista.. En la cadena hay dos codirectores más, Marcial Cuquerella (autor en La Gaceta de Vox...👈) y Gonzálo Altozano (con conexiones con Santiago Abascal...👈). Javier Villamor, el joven portavoz de Hazte Oir (la cara visible del Yunque en España) presenta el programa 18 pasos, y Luis Losada Pescador presenta el programa Siete al día. A este último, en un juicio se demostró su filiación con El Yunque (ver enlace...👈) Son socios capitalistas según El Plural...

... 7NN, la televisión impulsada por Producciones audiovisuales Hispania, que fue creada el 7 de junio de 2021 con un capital social de 2 millones y medio de euros, vio la luz el pasado 12 de octubre. Que la fecha de inicio de emisiones coincidiera con la Fiesta Nacional de España no es casual para un canal que es la plataforma de la extrema derecha y que cuenta entre sus cargos directivos con José Ángel Alonso García -miembro del patronato de la Fundación Francisco Franco-, su hermano Jaime Ángel Alonso García -también vinculado a la fundación franquista- y Jaime Alonso Gila -asistente y asesor del grupo parlamentario Vox en el Congreso de los Diputados-. 

En este elenco de los más casposo debutará proximamente el simpar Toni Cantó, que empezó en UPyD, y fue cambiando de chaqueta hasta acabar en un canal de televisión de la extrema derecha con miembros afines a Vox, El Yunque, y la FNFF. 

Toni Cantó de joven era de izquierdas y luego se hizo facha. Otro personaje como Hermann Tertsch o Juan Carlos Girauta. En realidad la frase que acuñó Toni Cantó fue "De joven fui de izquierda pero luego maduré". Lo que le pasó a Cantó es que se dio cuenta de que la pasta fácil estaba al lado de la derecha, y es más fácil y lucrativo servir a los poderosos que defender a los de abajo. Su compañero Willy Toledo es todo lo contrario al Sr. Cantó, y ha tenido muchos problemas para vivir de su profesión en su propio país (ver enlace...👈)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.