martes, 4 de octubre de 2022

LIDIA FALCÓN Y LA MANIPULACIÓN EN EL ACTIVISMO FEMINISTA TRANSEXCLUYENTE

 

Lidia Falcón, Luis Losada Pescador (Hazte Oír y 7nnTV) y Alicia Rubio (Vox).

Charlando con un amigo le comenté que la histórica militante feminista Lidia Falcón (alguien a quien esto escribe tenía en alta estima), había perdido la chaveta al participar en un acto organizado por los ultracatólicos  de Hazte Oir y los fascistas de Vox. Me contestó que eso era debido a que, como le pasaba a García-Trevijano, nadie quería darle voz y por eso se tenía que ir a los canales de la extrema derecha. Una cosa es debatir en un canal facha, y otra muy distinta es acudir a un recinto lleno de capillitas ultracatólicos y votantes de Vox, a cargar contra el mundo trans en perfecta sintonía con todo el auditorio. Yo tengo claro que Lidia Falcón no se ha vuelto fascista ni integrista católica de la noche a la mañana, por eso no entiendo su connivencia con los fascistas de Vox y los integristas de Hazte Oír.

La compañera de Lidia Falcón en la conferencia era Alicia Rubio, diputada en la Asamblea de Madrid por Vox, y militante contra lo que ellos llaman ideología de género, que no es otra cosa que el feminismo mal entendido. Llama poderosamente la atención, que una legendaria feminista se haya conchabado con una diputada de Vox cabeza visible del antifeminismo.

En este vídeo entrevistan en Periodista Digital, medio de Alfonso Rojo (lo de Rojo es solo el apellido), a Alicia Rubio, sobre un libelo que había publicado recientemente. La entrevista la titulaban: "Alicia Rubio: "El feminismo es supremacista y desprecia a la mujer, que trata como un ser inferior". Si yo fuese Lidia Falcón se me caería la cara de la vergüenza por mezclarme con esa inmundicia política.

Los incondicionales de Falcón no ven nada de raro que esta histórica feminista se mezcle con la basura fascista. Esto me dijo una admiradora de Falcón:

Dentro de algunos años nos preguntaremos cómo se pudo aprobar una ley que permite hormonar, amputar y mutilar cuerpos sanos de adolescentes como remedio a sus problemas.

Por cierto, Lidia Falcón, no es VOX, pero si en los medios oficialistas no le dan voz, tendrá que opinar donde le dejen.

Dentro de algunos años lo que habría que hacer es preguntarse a esos adolescentes que cambiaron el sexo en el Registro que tal les va la vida como mujeres. Es cierto que el patriarcado ha tratado muchas veces a las mujeres como seres inferiores al macho, por eso cambiarse de sexo en el carnet es una decisión muy difícil. Decisión que el feminismo conservador quiere seguir estimagtizando.

¿Es cierto que se ha querido callar a Lidia Falcón? Si la gente investigase antes de hablar no diría tantas barbaridades:

Lidia Falcón: “¿Permitir que un niño de 8 años cambie su identidad sexual? ¿Estamos en un país de locos?”. Vozpópui...👈

Entrevista a Lidia Falcón, presidenta del Partido Feminista de España: "Uno no cambia de sexo nunca, nunca". esRadio...👈

Lidia Falcón: "Ahora me llaman 'fascista' mujeres que no tienen nada ni de feministas ni de izquierda". XL SEMANAL (El País)...👈

Lidia Falcón: "Los 'machirulos' que dominan Izquierda Unida y el Partido Comunista son más machistas que ninguno". Entrevista a Lidia Falcón desde El Mundo...👈

Lidia Falcón:“Detrás de la ideología queer hay un negocio inmenso”. La Razón...👈

Lidia Falcón, contra la Ley Trans: "¿Es de izquierdas hormonar a un niño para que cambie de sexo?". El Español de Pedro J...👈

Feminista LIDIA FALCÓN: LEY TRANS | Isabel Gemio NextTV...👈

Entrevista a Lidia Falcón por Juan Carlos Monedero (Podemos) para Público...👈

Lidia Falcón: "Las mujeres trans son unos seres extraños". Entrevista en el HUFFPOST...👈

"Si alguien tiene derecho a repartir carnés de feminismo somos nosotras". Entrevista en el Diario de Cádiz...👈

La inaceptable Ley Trans. artículo de Lidia Falcón firmado en Público...👈
Lidia Falcón expondrá en València su visión crítica con el proyecto de ley trans. El Mercantil Valenciano...👈

Lidia Falcón: "Ahora se llama fascista a todo el mundo que no te gusta". Entrevista a Lidia falcón por la Ley Trans en La Voz del Sur...👈

Enemigos Íntimos. Charla con lidia falcón sobre la Ley Trans. 7TV Andalucía...👈

Lidia Falcón en un debate en RTVE (Cataluña)...👈

Lidia Falcón atacando a Irene Montero en Todo es Mentira. Cuatro...👈

Las acusaciones de Lidia Falcón al colectivo 'trans': “Las mujeres queremos estar tranquilas en los espacios para mujeres”. Lidia Falcón se enfrenta a Diana Cardo, activista 'trans': “No vengáis ahora a haceros las víctimas”. Cuatro...👈 

El enfrentamiento de Elsa Ruiz y Cristina Fallarás contra Lidia Falcón: "Contra la división del feminismo debemos luchar todas". Cuatro...👈 

Ley contra la naturaleza. Artículo de Lidia Falcón en su columna del Diario 16...👈 

No creo yo que en la larga vida de la Srª. Lidia Falcón haya tenido  tanta cobertura mediática. Hasta Juan Carlos Monedero, fundador de Podemos, la entrevistó para Público. Y es que atacar a Irene Montero (Podemos) siempre sale muy rentable. Después de tanta propaganda gratuita para la líder feminsta transexcluyente, veamos el vídeo de una entrevista a una niñas trans. A ver si hacemos desaparecer tanta transfobia de estas feministas conservadoras:


5 comentarios:

  1. Devastador ver un vídeo en el que sólo habla de estereotipos. “Quería tener mis pendientes, mis vestidos…”. Todo ello fruto de una sociedad machista basada en estereotipos asociados a cada sexo. Por eso el feminismo quiere erradicar el género, que es un constructo social, para que cada niño o cada niña, sienta, vista, hable, juegue, etc como quiera, que se sienta libre de expresarse sin la carga de ningún estereotipo, sin necesidad de que sean dependientes toda su vida de hormonas (que en absoluto son inocuas) u operaciones que mutilan su cuerpo.
    Esta ley no va de personas transexuales, que tienen sus derechos protegidos en la ley de 2007 y con las cuales el feminismo no tiene ningún problema, sino que esta ley va de transgenerismo.
    Se acusa continuamente al feminismo de transfobia, pero argumentar y disentir de una LEY que atenta contra los derechos de las mujeres, NO es odio.
    Contrastar, investigar, argumentar… en temas tan polémicos es muy necesario e importante y conviene hacerlo de la forma más objetiva posible, sin partir de una posición sectaria.
    Desde mi humilde opinión, te recomiendo que consultes fuentes diferentes para tener una idea más global de una ley, desconocida por la gran mayoría de la ciudadanía, que en absoluto son banales las consecuencias que puede acarrear y que el gobierno está tratando de colar por la vía rápida, reduciendo los trámites parlamentarios, precisamente para evitar el debate.
    Mis sugerencias:
    - Leer el borrador de la Ley de manera completa. https://www.igualdad.gob.es/servicios/participacion/audienciapublica/Documents/APL%20Igualdad%20Trans%20+LGTBI%20v4.pdf
    - Escuchar a especialistas de diferentes ámbitos (juristas, periodistas, deportistas, psicólogas, médicas…), como por ejemplo: Radiojaputa 113 | Crítica feminista a la "ley trans”
    - https://go.ivoox.com/rf/66406733
    - Leer el trabajo de investigación realizado en los artículos de este colectivo y, obviamente, tratar de revocar sus argumentos: https://contraelborradodelasmujeres.org/
    No pongo más enlaces porque imagino que los comentarios tienen un límite de caracteres, pero, ya que eres un gran investigador, te animo a seguir investigando por tu cuenta, pero evitando el sesgo de confirmación. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Lo ves una niñas trans, sufre de los mismos estereotipos que cualquier otra niña de su edad?. Si observas bien, en este artículo he enlazado muchas opiniones de Lidia Falcón,. También me he leido a otras feministas conservadoras como Amelia Valcárcel o Paula Fraga. He visto los vídeos manipuladores del Partido Feministas al Congreso, y por supuesto que me conozco la web de Contra el Borrado de la Mujeres. ¿Por quién me toma usted?

    Os están mitiendo eso colectivos cargados de odio. Una de las falacias que repiten sin cesar es esa de que " el gobierno está tratando de colar por la vía rápida, reduciendo los trámites parlamentarios, precisamente para evitar el debate". Precisamente ayer jueves "La ley del aborto y la trans siguen adelante después de que el Congreso rechazara los vetos a la totalidad de PP y Vox". " Todos los demás grupos parlamentarios votaron en contra de devolver las leyes al Gobierno. El PSOE anunció la posibilidad de "mejorar" la ley trans en el proceso de enmiendas". Todavía queda otro proceso de debate en el Parlamento. Leer más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué empeño con el odio!!! Que argumentar y disentir de una ley NO es odiar, qué quieren también hasta cercenar la libertad de expresión. No se puede decir mujer porque es ofensivo, pero si se puede decir “Kill de TERF” y otras lindezas. En fin, no puedo dedicar más tiempo a este debate. El tiempo dará y quitará razones…
      Por cierto, que si es verdad que el gobierno a hurtado el debate de esta ley al votar en contra de admitir ninguna alegación. Eso significa que ninguna persona especialista podrá ir al Congreso a defender sus posturas. Seguimos con la libertad de expresión…
      https://www.elcaribe.com.do/panorama/pais/la-libertad-y-el-derecho-a-disentir/
      Un saludo

      Eliminar
    2. Yo con mi chocho y mi polla lo que me de la gana y la meto donde entre como si es en un bollo de pan y por eso no es bollera el bollo joerrr ...de eso se trata mis derechos ,los mismos curas están en contra se pasan la vida visitando cabaret, tiendas lancería , y les gusta la fallecida Venero a rabiar , si nadie cuestiona como viven ellos el porque se vana meter en mi cama para saber si la muñeca hinchable es tío o tía ? que problema tienen en su mente para tener tan pocas neuronas que la vida y libertad personal no es negociable ni con Satán ........... Se acuerdan cuando se pensaba ;antes de la existencia de internet-que la causa de la estupidez colectiva era falta de acceso a la información ? Bueno, pues...No era eso

      Eliminar
  3. Disentir de una ley tal y como lo hacen las feministas conservadoras con sus múltiples falacias, es mostrar pruebas de un odio inconmensurable.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.