lunes, 3 de octubre de 2022

EL FEMINISMO ES NECESARIO, LA TRANSFOBIA NO

 

En este vídeo vemos a Irene Montero desmontando un bulo de  Marta González, una diputada del PP en el Parlamento de los diputados, que dice que un hombre se libró de una condena de violencia de género por cambiarse de sexo en el registro. El bulo provenía de un artículo de El Mundo:

Un hombre cambia de género y se libra de una denuncia por violencia machista

Una mujer se queda sin protección tras descubrir los Mossos que su ex pareja modificó su nombre en el Registro Civil. Para la Justicia tienen un conflicto doméstico. Leer más...👈

A Irene Montero le fue fácil  desmontar este bulo porque la la Ley Trans todavía no ha entrado en vigor, y además, no puede aplicarse con carácter retroactivo. Sí cometes un delito siendo hombre se te juzga con las mismas circunstancias que cuando se cometió la infracción, en este caso la agresión de género. CREO QUE ESTO ES DEMASIADO OBVIO.

Así lo explican en Maldito Bulo...

... esta ley también aclara que “el cambio de sexo y nombre acordado no alterará la titularidad de los derechos y obligaciones jurídicas que pudieran corresponder a la persona con anterioridad a la inscripción del cambio registral” [art 5]. Leer más...👈

Para estas feministas conservadoras, el peligro viene ahora porque los hombres podrán pegar a placer a sus exparejas una vez que se cambien el sexo en el registro. ¿Cuantas parejas habría en el solar patrio español que el varón se registre como mujer, y después le dé por agredir a su expareja? El caso que cuenta El Mundo es extraordinario, cuando no un hecho inventado o terriblemente manipulado. Si este caso es cierto, tendríamos que oír la versión del otro lado. No podemos debatir sobre falacias basándonos en un artículo que ya solo en los titulares falta a la verdad. ¿Quién habrá urdido tamaña trama? Salgamos de dudas...

... En este proceso, Carmen está representada por la letrada Meritxel Cabezón y la asesora jurídica Nuria González que, además, son activistas feministas.

 Efectivamente, desde el más rancio  activismo feminista TERF podemos disfrutar de otra de sus manipulaciones.  Para el feminismo transexcluyente, una persona nacida varón nunca podrá ser una mujer. Eso es un hecho biológico irrefutable, y en contra de la naturaleza los seres humanos no podemos ir. La misma postura conservadora que los fascistas y los ultracatólicos. 

Tanto es así, que la comunista Lidia Falcón ha llegado a compartir mesa y mantel con Alicia Rubio (Vox), en un acto organizado por Hazte Oír. Y no es que a Lidia Falcón se le haya excluido de los medios oficiales, sino que fue a compartir posturas en un auditorio lleno de fascistas y ultracatólicos:

El título de la conferencia es lo suficientemente esclarecedor: "Si naces niña, lo seguirás siendo". También hemos visto a Lidia Falcón en las FAES de José Mª Aznar. No tenemos dudas de que esta mujer le está viniendo como anillo al dedo a estos casposos conservadores para legitimar su discurso. ¿Lo ven, hasta de la izquierda feminista nos dan la razón? Por eso no es de extrañar que a Falcón la hayan expulsado de IU y Alternativa Republicana. El caso de Lidia falcon resulta patético: militó en el comunista PSUC, creó el Partido Feminista de España que se tuvo que federar con IU al ser una formación, desgraciadamente irrelevante y sin representación parlamentaria; fue torturada por el franquismo. Y a la senectud se va con los fascistas de Vox y los neocón del PP a despotricar del mundo trans y homosexual. ¡Que mal envejecen algunos! Es una auténtica pena.


El gran peligro para las mujeres viene ahora de la Ley Trans. Hordas de malvados hombres se van a registrar como mujeres para maltratar a sus exparejas. También desde el deporte, centenares de hombres se van a convertir en mujeres para arrebatarles sus preciados títulos. Y decenas de pederastas y pervertidos se van a registrar como mujeres para entrar en sus vestuarios y aseos femeninos, y así cometer sus fechorías pedófilas y terriblemente machistas. Las cárceles también serán un lugar inseguro para las mujeres presas, debido a que centenares de hombres de pelo en pecho pero registrados como mujeres, aterrorizarán a las pobrecitas presas indefensas ante estos bárbaron trans. Las grandes farmacéuticas se van a hacer de oro a costa del Estado hormonando a cientos de miles de hombres y cortándoles la pilila. Las mujeres, tras décadas de lucha feminista, van a perder sus derechos conseguidos tras una ardua pelea de tortuosos años. Ya no podrán votar (pobre Clara Campoamor) y entraremos en algo parecido a un régimen talibán trans, donde las mujeres casi no existen. EL MUNDO SERÁ TRANS O NO SERÁ. Nótese la ironía de la frase entre mayúsculas, por favor. Bueno, todo el texto que presenta un mundo apocalíptico para el mundo femenino no es otra cosa que un texto irónico. Porque quien se inventa tamañas majaderías debería visitar a us psicólogo, o en su defecto entrar directamente en psiquiatría.

Todo esto lo han conseguido (o lo van a conseguir) los malvados y pervertidos comunistas podemitas con una simple Ley Trans. 

Este tedioso y enervado debate viene de cuando se dio a conocer el proyecto de Ley. Las feministas conservadoras empezaron a utilizar tácticas propias de la extrema derecha. Algo que siguen haciendo todavía...

... Para propagar este discurso, algunas de las figuras más visibles del sector feminista transexcluyente se han valido de las mismas técnicas de manipulación observadas estos años en partidos de extrema derecha. Para ilustrarlo, adaptamos el Manual de la ultraderecha para desinformar, en el que la periodista Patricia R. Blanco analizaba el pasado mes de abril las narrativas de la extrema derecha descritas por los investigadores Jon Roozenbeek y Sander van der Linden en el Juego de los bulos. Hemos omitido el último punto del manual original, “troleo”, al no haber observado un fenómeno organizado de cuentas creadas específicamente para generar ruido en redes sociales. El Salto...👈

Que a un sector del feminismo no le guste la Ley de Podemos es normal. Nunca llueve a gusto de todo el mundo, Y cómo dicen en El Salto: "Algunas de las cuestiones que plantea el feminismo transexcluyente son legítimas,". Lo que no es normal es que desde este sector del feminismo clásico o conservador, se desaten esas campañas de odio como es el caso de Lidia Falcón. 

Amelia Valcárcel es más inteligente. No se ha acercado físicamente a los fascistas y ultracatólicos, pero básicamente mantiene el mismo discurso que ellos: "Si naces niña, lo seguirá siendo". Y con todos mis respetos, y apoyando la necesaria lucha feminista, A MÍ NO ME LA CUELAN. Muy bien por Podemos e Irene Montero. Y que conste que no apoyo esta ley por venir desde Podemos, si no por sentido común.

La ministra de Igualdad ya no solo recibe ataques de la derecha y de la ultraderecha (tuvo que soportar durante un año manifestaciones en frente de su casa), ahora también es el blanco del feminismo transexcluyente.

Paula Fraga es una abogada y activista del feminismo conservador. Viene de la supuesta izquierda jacobina fundada por miembros de Ciudadanos y UPyD (menudos orígenes más jacobinistas). Desde el diario de Pedro J., El Español, esta "jacobina" pedía la dimisión de Irene Montero:

¿Por qué las feministas exigimos la dimisión de Irene Montero?

Una ministra que no sabe qué es una mujer, que lincha públicamente a feministas y que arruina lo conseguido a lo largo de décadas de lucha por el movimiento feminista es una amenaza para los derechos de las mujeres.

¿Paula Fraga es todas las feministas? ¿Habla ella en nombre de todas las feministas? Este el discurso radical de estas intransigentes: peligran "los derechos de las mujeres". Cuando eso es la mayor de todas las falacias. Y como es obvio, ella sí que sabe lo que es una mujer, Irene Montero que es tonta del bote no lo sabe.

El feminismo no son solo estas feministas clásicas que se mantienen en posturas conservadoras. Hay vida más allá de Amelia Valcárcel, Paula Fraga o la reaccionaria de Lidia Falcón.

500 mujeres y 80 colectivos feministas firman un manifiesto a favor de la autodeterminación de género y los derechos de las personas trans

Consideran que el feminismo “no puede usarse para cuestionar los derechos de las personas trans” y defienden que otorgarlos “no es un gesto en contra de las mujeres”
El manifiesto se hace público en medio de un debate que se ha intensificado en los últimos meses y que divide al movimiento feminista en relación a la aprobación por parte del Ministerio de Igualdad de la llamada 'Ley Trans', con la que se ha comprometido Irene Montero y cuyo borrador está ultimándose. La norma prevé incluir medidas contra la transfobia en varios ámbitos e impulsar la despatologización de la transexualidad y la autodeterminación de género, que implica eliminar los requisitos médicos que el Estado exige a estas personas para modificar su sexo en el Registro Civil. elDiario.es
Este artículo de El Salto ya lo he enlazado anteriormente, pero ruego su lectura por ser altamente interesante:

Manual del feminismo transexcluyente para desinformar

Algunas de las cuestiones que plantea el feminismo transexcluyente son legítimas, pero estas cuestiones se están utilizando como arma arrojadiza en un discurso que niega a las personas trans el derecho a prescindir del tutelaje externo al que están obligadas. Figuras de esta corriente se han valido de las mismas técnicas de manipulación utilizadas por partidos de extrema derecha. Artículo completo...👈

De todas formas, estas feministas, que tienen todo el derecho a disentir de las leyes que no le gusten, no deben de preocuparse mucho. Si se aprueba dicha Ley, esta estará vigente durante muy poco tiempo. Todas las encuestas nos dicen que el PP tendrá mayoría absoluta con Vox, y sabemos que ni al PP, ni mucho menos a Vox, que es a quien se ha unido Lidia Falcón, les gusta la ley de Irene Montero. Bueno ni la ley de Irene Montero del sí es solo sí, ni la de los matrimonios homosexuales, ni el aborto de Zapatero, ni la Ley de la Violencia de Género, ni tantas otras cosas que conciernen al feminismo. Así que me retracto, las feministas sí que tienen porque preocuparse y bastante, pero no por Irene Montero y Podemos.

7 comentarios:

  1. Dentro de algunos años nos preguntaremos cómo se pudo aprobar una ley que permite hormonar, amputar y mutilar cuerpos sanos de adolescentes como remedio a sus problemas.
    Por cierto, Lidia Falcón, no es VOX, pero si en los medios oficialistas no le dan voz, tendrá que opinar donde le dejen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tdso eso lo hacen los curas con los niños incluidos abortos aniñas y Monjas .PPVox no se inmutan ,

      Eliminar
    2. El Mismo discurso de la Dictadura , la Homosexualidad es una Enfermedad se tiene que erradicar con cárcel ,.en la cárcel hombres mujeres no están en el mismo modulo ,alguien puede decirme 30 años de condena a pajas como se aguanta? a vale puedes pedir un vis a vis con quien con tu vecina? o tal vez con el cura ?

      Eliminar
    3. Como se pudo aprobar el Nacional católico Franquista en la educación curas con niños siendo la Iglesia la mayor exportadora de abuso infantil .!00,000 niños en todo el mundo abusados por curas con total impunidad gracias a las políticas las derechas no se les detuvo ..es mas Vox PP se negaron comisión investigación , de que tienen miedo los políticos? Elemental la derecha tiene mucho familiar cura ,monja

      Eliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.