Hace unos días Bertand Ndongo tuvo un encontronazo con Ana Pardo de Vera en el
que este falso periodista se quejó de que lo llamaran gorila como menosprecio
racista. Según la RAE, un gorila es un "Primate antropoide de África ecuatorial,
de pelaje oscuro y brazos más largos que las piernas, que puede alcanzar dos
metros de alto", y coloquialmente, una "Persona, por lo general corpulenta, que
controla el acceso a un recinto o local de ocio y vela por la seguridad", o
también en sentido despectivo un, "guardaespaldas". Y aquí queríamos llegar, Bertrand Ndongo no es exactamente un guardaespaldas o un portero de discoteca,
pero en ocasiones puede actuar como tal. Como ocurrió en 2022 en Granada durante
un escrache a Macarena Olona, donde se enfrentó violentamente contra los
estudiantes que se congregaron para impedir el acceso de Olona a la Universidad
de Granada.
Entonces sí, a Bertrand Ndongo lo podemos llamar gorila si ser un insulto racista. Porque el color de este falso periodista es lo de menos. El color o el aspecto físico de las personas no tiene la mínima importancia, lo que importa es el comportamiento. Y el comportamiento de estos agitadores deja mucho que desear.
El vídeo que hemos subido consta de dos partes. La primera es la justificación que subió Ndongo a las RR. SS. donde no entendía porqué la policía lo quería sancionar. La segunda parte es la prueba de porqué la policía lo había propuesto para sanción. Además de violentos, son unos caraduras.
A un servidor siendo blanquito también lo han llamado gorila y matón de discoteca. Y les aseguro que nunca me ha molestado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..
Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.
Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.
Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.