Guadalupe Sánchez |
Guadalupe Sánchez Baena es abogada y "Autora de POPULISMO PUNITIVO Y CRÓNICA DE LA DEGRADACIÓN DEMOCRÁTICA ESPAÑOLA (Deusto)". Usa sus redes sociales para atacar a todo lo que huela mínimamente a izquierda, algo legítimo por otra parte. Pero hay criticar con conocimiento. Esta abogada dice que Sánchez ha asaltado Telefónica: "Lo del asalto de Telefónica es otro ejemplo de lo rápido que va el proceso de peronización de España. El acelerón este año está siendo tremendo y sólo estamos en enero". Cuando eso no es cierto, con un 10% del accionado de la empresa no se puede imponer la voluntad. De todas formas, si el Estado tiene acciones en Telefónica, creo yo que algo tendrá que decir el presidente del Gobierno. En fin, eso son es grave, se llama ignorancia. Tanto como hablar de que Sánchez es peronista. Como lo de chavista ya no cuela, le buscan cualquier otro populismo de izquierdas latinoamericano. Porque ya hay que estar escorada a la derecha para ver en Pedro Sánchez una suerte de Perón.
"La danza de las chirimoyas". Obra compuesta por el maestro Azagra (también conocido como David Sánchez Castejón, hermano del Presidente).
— Lupe Sánchez (@Proserpinasb) January 18, 2025
Sin palabraspic.twitter.com/NrxmGLNbYZ
Guadalupe Sánchez es tan ignorante como para chotearse de la calidad musical del hermano de Pedro Sánchez, David. Veamos la jugada: el panfleto The Objective (donde ella debe de cobrar por una columna de opinión), publica en su canal de YouTube una actuación de David Sánchez en 2016, ante un concurrido público. Se trata de una pieza de música contemporánea que el autor la tituló La danza de las chirimollas. Esto debería ser la prueba de la calidad musical de David Sánchez, pero para la fachosfera es todo lo contrario.
Un pianista clásico (ver enlace...👈), Pedro García Aguinaga, le contesta: "Cuando veo a una persona así siento una profunda pena. Una persona que, orgullosa de su rechazo a lo que no entiende, arrogantemente lo menosprecia, cerrándose de disfrutar de ciertas cosas en esta vida. ¿Y para qué? Sólo para poder decir “Muerte a la inteligencia”. En otro comentario agrega: "Quizás debería señalar en las respuestas a mi propio tuit, en vez de contestar a todos uno a uno, que mi comentario no va en valor de la pieza contemporánea en cuestión, sino sobre la actitud de menosprecio de la tuitera hacia todo el género de la música contemporánea".
Efectivamente, Lupe Sánchez en su supina ignorancia y menosprecio a todo lo que venga de Pedro Sánchez y en general a la izquierda, se cachondea de un género musical que seguramente era la primera vez que lo escuchaba. No se pide que nos guste todo tipo de arte y música, pero al menos un respeto para lo que desconocemos.
Un servidor conocía la música contemporánea de primera mano, porque en el grupo donde he tocado cuarenta años el bajo, tuvimos un pianista y profesor de Armonía, Domingo Sánchez, que componía este tipo de música. Hay que saber mucha música para hacer este tipo de composiciones; además de tener un manejo virtuoso del piano. Pero que sabrá una burra lo que es un chicle.
Cuando esta gente se enteren que existe otro género musical, el Free Jazz, que es igual de "raro" que la música contemporánea, les revienta el cerebro. De haber vivido en la época de Vincent van Gongh, hubieran dicho que pintaba como un niño o cualquier otra imbecilidad por el estilo. Un servidor intenta no opinar de lo que no entiende como la arquitectura, la escultura o la pintura. A mis ojos le podrán agradar ciertos edificios, esculturas o pinturas, pero no opino en público de la calidad del artista, porque en bellas artes soy un supino ignorante.
Este es el currículum de Guadalupe Sánchez; tiene una columna de opinión en el panfleto The Objective: "Antes, columnista en Disidentia y en Vozpópuli y colaboro en la tertulia del programa Herrera en Cope". Es cierto el refrán que dice que "la cabra tira al monte".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..
Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.
Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.
Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.