jueves, 10 de julio de 2025

Los chiflados del MCRC


Abtenerse es una postura legítima que cualquier ciudadano puede adoptar sin que nadie tenga que reprocharle nada. Pero en este artículo quiero hablar de algo parecido pero no igual. Los pirados que se creyeron las chifladuras de Antonio García-Trevijano.

Durante la convocatoria de las elecciones para la Asamblea de Madrid de 2021, como venía siendo costumbre en el MCRC (la secta de García-Trevijano), lanzaban un vídeo por YouTube pidiendo la abstención...
... Animamos a todos los madrileños con derecho a voto a abstenerse en las votaciones regionales de mañana (4 de mayo) y a acudir a los colegios electorales a romper el voto. YouTube...👈

La idea que plantó en este insignificante grupúsculo de personas Antonio García-Trevijano, es que un demócrata auténtico (solo ellos son los verdaderos demócratas españoles los demás somos súbditos de un régimen corrupto), no puede votar en el sistema español, porque esto no es una democracia sino un sistema de partidos estatales que solo defienden los intereses del Estado y no representan a los ciudadanos. O algo así.

En fin, aparte de la abstención, en el MCRC pedían ir al colegio electoral a romper el voto (están totalmente pirados). Me gustaría saber que papeleta rompían: del PSOE, PP, Más Madrid, Unidas Podemos.

 Ahora vamos a ver el resultado de las elecciones de 2021 en donde estos carajaulas llamaban a la abstención. Vamos a comprobar el peso real de las chifladuras de García-Trevijano en la sociedad civil:

  • Participación.- 71,71%. Abstención 28,29%
  • PP.- 1.631.608 papeletas. 65 escaños
  • Más Madrid.- 619.215 votos. 24 escaños
  • Vox.- 333.403 votantes. 13 diputados
  • Unidas Podemos.- 263.871 papeletas. 10 diputados
  • Ciudadanos.- 130.237 votantes. 0 escaños.
La participación comparada con la elecciones anteriores, subía  un 7,5%. En vez de subir, la abstención bajó siete puntos. El vídeo del MCRC pidiendo la abstención lo vieron 820 personas. Votaron 3.667.806 de censados y se abstuvieron 1.445.007. Pero el vídeo del MCRC solo lo vieron 820 personas, es decir, 820 abstencionarios como se autodenominan estos cholados. La gente votó y se abstuvo como viene siendo costumbre en todas las elecciones. ¿No se dan cuenta estos idiotas el ridículo tan gordo que están haciendo?

Me decía un amigo que sigue a estos meapilas,  que "Así estáis de pirados los unos y los otros. Votando con la nariz tapada y el Régimen del 78 campando a sus anchas". No sabemos quien está más pirado, la verdad. La gente, por regla general, no vota con la nariz tapada. Son muchos millones de personas las que votan, como para saber quienes son los que votan con la nariz tapada y los que votan convencidos.

Lo que ocurre en el pensamiento sectario, es que se construyen una realidad alternativa en base a su sesgo cognitivo. Si los fieles seguidores de García-Trevijano se creen que la monarquía parlamentaria es ilegítima, no pueden entender que la gente vote. Se les fundirían los fusibles si pensaran como el votante que va a votar convencido. Para estos adoctrinados por el gran gurú no cabe otra verdad que la de su gran mesías. No atienden a otras ideas igualmente válidas y se creen con la verdad absoluta.

Yo puedo comprender con total facilidad que no voten en el MCRC, como puedo entender que los anarquistas no voten, porque tienen sus propias razones aunque un servidor no las comparta. Sin embargo, los del MCRC y todos los seguidores de las teorías de García-Trevijano, no pueden entender que otras personas tengamos otras ideas opuestas a las suyas, o al menos que no compartamos todos sus planteamientos. Por eso, para ellos, todos los que votan son unos "pirados". La razón solo les asiste a ellos.

¿No se darán cuenta de que pensar y actuar así es propio del pensamiento totalitario. sectario y reaccionario? Son como los marxistas ortodoxos, o como los nazis y fascistas, no hay más razón que la suya. Los pirados son ellos. El MCRC tendría que hacer como ETA: entregar las armas y disolverse, porque no valen para nada.

 

Un trevijanista como lo es Rubén Gisbert, con el paso de los años se ha dado cuenta de lo obvio, de lo que se ve sin necesidad de ser un gran filósofo: que abstenerse o pedir la abstención no sirve absolutamente para nada, y el año pasado anunció que iba a formar un partido político. Ya se pueden imaginar la reacción del mundo trevijanista. Lo más bonito que le dijeron fue traidor.


No entienden, o no quieren entender, que el camino que han tomado para hacer caer a todo un entramado nacional, es decir a todo el sistema monárquico parlamentario, no es el mejor. Aunque con mucha paciencia, algunos ya van entendiendo porque la abstención no vale para nada: "porque el tercio laocrático que votais con los dedos en la nariz seguís votando". Exacto porque la gente vota, y no precisamente un tercio laocrático o lo que sea eso. Poco a poco lo van entendiendo.

Millones de personas votan con total normalidad, convencidos de que es su deber como ciudadano, eso de la nariz tapada es un término de moda en los últimos tiempos del avance de la ultraderecha, que dice que la gente vota por malmenorismo, pero no existen estadísticas que digan el tanto por ciento de esos malmenoristas.

Porque en España se lleva votando con normalidad desde que Franco estiró la pata y se convocaron las primeras elecciones, así que los trevijanistas deben de buscarse otra excusa. Y por cierto, según García-Trevijano, el tercio laocrático era: "esa parte del pueblo que busca activamente la libertad política colectiva, la libertad de con todos, no de unos sobre otros" (MCRC...👈). Y el que esto escribe no forma parte de ningún tercio laocrático de esos. Además, en las últimas elecciones votaron 24.952.447 de personas (casi 25 millones), eso no es ningúna chorrada laocrática.

Es deber de todo antifascista parar a la extrema derecha, y eso no se hace quedandote en casa como un purista democrático porque nadie te representa.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.