martes, 16 de septiembre de 2025

Somos antisionistas no antijudios

 


Escriben en, Libertad Digital, el diario de Jiménez Losantos amamantado por Isabel Díaz Ayuso (en cuatro años le han dado 1,7 millones de euros en publicidad...👈), que Bardem es un hipócrita: "La hipocresía de Bardem: pide el boicot pero su hijo nació en el hospital judío más caro de Los Ángeles"...

... El actor Javier Bardem ha mostrado su apoyo a Palestina y su feroz crítica a Israel a pesar de que tuvo a su primer hijo en un hospital judío.

(...) Un alegato que se le ha vuelto en contra después de que numerosos usuarios le hicieran volver al pasado para destacar sus contradicciones. En concreto le recuerdan el año 2011 cuando nació primer hijo en la clínica Cedars Sinai de Los Ángeles, donde la pareja ha buscado la mayor intimidad posible. No es una clínica cualquiera, probablemente el hospital judío más famoso del mundo y que, por aquel entonces, era elegido por numerosos famosos y grandes fortunas. Un centro de carácter privado que en la época contaba con las mejores instalaciones que costaba entre 2.500 y 3.500 euros al día. Libertad Digital...👈

 

 En este vídeo, Pablo Iglesias Turrión explica algo tan evidente, que da vergüenza ajena la manipulación del facherío español. Semita según la RAE significa: "Dicho de una persona: Que pertenece a alguno de los pueblos que integran la familia formada por los árabes, los hebreos y otros".

Estos son hoy los pueblos semitas:

  1. Árabes: Los hablantes de árabe, cuya lengua es una de las más extendidas del grupo semítico, se encuentran en la Península Arábiga, el norte de África y el Levante. Los árabes modernos descienden de diversos grupos semitas históricos, como los sabeos y otros pueblos preislámicos.
  2. Judíos: Descendientes de los antiguos hebreos, los judíos modernos hablan principalmente hebreo (revivido como lengua moderna en Israel) y otras lenguas de la diáspora. Su identidad cultural y religiosa está vinculada al judaísmo.
  3. Asirios modernos: Descendientes de los antiguos asirios, habitan principalmente en Irak, Siria, Turquía e Irán. Hablan dialectos neoarameos y mantienen una identidad cristiana.
  4. Malteses: Los habitantes de Malta hablan maltés, una lengua semítica derivada del árabe con influencias sicilianas y otras. Son un caso único en Europa.
  5. Pueblos etíopes semitas: Incluyen a los amhara, tigray y otros grupos en Etiopía y Eritrea que hablan lenguas semíticas como el amárico y el tigriña.
Entendemos por tanto que el término semita se refiere a cierto idiomas. Entonces  Hitler y los nazis eran en realidad antijudíos; antijudíos europeos, sobre todo alemanes. Al finalizar la II Guerra Mundial le dieron un Estado a judíos que eran ciudadanos europeos. 

Una persona judía puede ser alguien que practica el judaísmo, la religión monoteísta basada en la Torá y el Talmud. Esto incluye creencias, rituales y tradiciones como el Shabat, las festividades (Pésaj, Yom Kipur, etc.) y las leyes dietéticas (kashrut). Una persona puede convertirse al judaísmo y ser considerada judía, independientemente de su origen étnico. Pero no todos los judíos son religiosos: Hay judíos seculares que se identifican con la cultura o etnia, pero no practica el judaísmo.  La identidad judía no implica una "raza" única, ya que los judíos son étnica y culturalmente diversos.

Ser judío hoy puede significar muchas cosas, y no significa estar de acuerdo con el genocidio que está perpetrando sobre Palestina el Estado israelí. Por eso como dice Pablo Iglesias, no hay que decir lobby judío, sino lobby sionista. Y por favor, no confundan israelí con israelita. "Israelí" es el gentilicio del moderno Estado de Israel y sus ciudadanos, mientras que "israelita" se refiere a los descendientes del antiguo pueblo de Jacob (Israel), el cual se relaciona más con la historia bíblica y la cultura del pueblo judío. 

En realidad el Estado de Israel, no tiene nada que ver con las 12 tribus de Israel. Las Doce Tribus de Israel son los grupos descendientes de los doce hijos de Jacob (también llamado Israel en la tradición bíblica), según la narrativa del Tanaj (Biblia hebrea) y el Antiguo Testamento. Estas tribus son consideradas los ancestros del pueblo hebreo, un pueblo semita que formó la base de la identidad judía. Y un servidor suele poner en cuarentena toda la información histórica que contiene la Biblia. De todas formas, no existió continuidad entre aquel Israel bíblico y el Estado israelí que se fundó el 14 de mayo de 1948.

Así que si Bardem usó los servicios de un hospital judío yanqui, no hay el mayor problema. Manu Levin, es colaborador de Canal Red (canal de tv fundado por Pablo Iglesias) y es judío. Nada contra los judíos y el judaísmo. El gran problema son los sionistas. El sionismo hoy por hoy, en un movimiento supremacista.

Otro que tal baila es el diario La Razón, también amantado por Isabel Díaz Ayuso. Según este panfletucho, el antisemitismo se ha disparado a nivel mundial: "En distintos estudios han sido los colectivos judíos internacionales los que vienen alertando en los últimos meses del ascenso de las actitudes y acciones antisemitas a escala mundial. Según un estudio de la Organización Mundial Sionista y la Agencia Judía por Israel –hecho público el pasado mes de enero–, 2024 fue un «año récord» para el antisemitismo, con un incremento del 340 por ciento en el número de incidentes antisemitas a escala mundial (leer más...👈). ¡Ojo miren quienes realizaron el estudio que denuncia antisemitismo: la "Organización Mundial Sionista y la Agencia Judía por Israel". No hay más preguntas su señoría. Por supuesto, el boicot a la Vuelta Ciclista a España según el lobby sionista, es un acto antisemita. Pero se olvidan de que los palestinos también son semitas.


Para el Observatorio Antisemitismo, "En la novena etapa de la Vuelta Ciclista que tuvo un recorrido íntegro por La Rioja, aparecieron estas pintadas comparando al ejército de Israel (IDF) con la policía nazi y la bandera de Israel con una esvástica en lugar de la Estrella de David". Esto, hay que repetirlo, es una crítica contra el Ejército y el Estado de Israel (leer más...👈).


Esta pintada para el lobby sionista también es un ataque antisemita. Cuando a quien se critica es al estado de Israel, que ni existía durante la Shoah. Estos malnacidos están usando el Holocausto nazi para revictimizarse mientras están masacrando al pueblo palestino. Están ciscándose en los 6.000.000 de judíos que eliminó Hitler. Manda huevos ahora la víctima es el Estado de Israel


Somos antisionistas no antijudíos...
... El antisionismo es oponerse al proyecto político colonial sionista y todas sus ramificaciones. Es estar en contra de la limpieza étnica, el racismo, el apartheid –como lo reconocen incluso las propias organizaciones israelíes Bet’Selem, y las internacionales Amnistía Internacional y Human Rights Watch–, crímenes contra la humanidad. La causa palestina, que sintetiza las luchas contra la opresión y la explotación en cualquier parte del mundo, es la causa de la liberación nacional del yugo del colonizador. ¿Qué tiene eso de racista? Nada. Por el contrario, ser antisionista es luchar contra este estado de cosas.

El resultado del proyecto colonial sionista fundado a fines del siglo XIX fue la Nakba, una catástrofe con la formación del Estado racista de Israel el 15 de mayo de 1948 a través de una limpieza étnica planificada, como hoy reconocen incluso nuevos historiadores israelíes como Ilan Pappé. Fueron 800.000 los palestinos expulsados ​​violentamente de sus tierras y alrededor de 500 aldeas fueron destruidas en la “conquista de la tierra y del trabajo”, como propugnaba el movimiento sionista. Leer más.👈

El Cedars-Sinai Medical Center, un hospital sin fines de lucro y centro de ciencias de la salud académicas de renombre mundial ubicado en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Según la Wikipedia...

... Cedars-Sinai se centra en la investigación biomédica y la educación médica tecnológicamente avanzada basada en una colaboración interdisciplinaria entre médicos e investigadores clínicos.  La empresa académica de Cedars-Sinai cuenta con centros de investigación que cubren cardiovascular, genética, terapia génica, gastroenterología, neurociencia, inmunología, cirugía, trasplante de órganos, células madre, imágenes biomédicas y cáncer, con más de 500 ensayos clínicos y 900 proyectos de investigación actualmente en curso (dirigidos por 230 investigadores principales).


 




2 comentarios:

  1. ¡ Hola Juan !, encantado de leerte de nuevo, el buenista Pedro Insúa publica en el Español, un repugnante alegato sionista afirmando que Israel hace lo que hace porque si no se suicidaría como Estado y que el problema es que no tiene "interlocutor" válido..... desconociendo que lo tenían al-Fatah (laico, no islamista) hasta que lo conviertieron en un pingajo. Naturalmente las cifras de la masacre son propaganda de Hamás y del altermundismo.

    https://x.com/PedroInsua1/status/1968349981854822708?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.