Para que una región se próspera económicamente se necesita una comunicación óptima por carretera y por tren, cuando no por aire. En Extremadura las carreteras no están mal, aunque seguimos sin autovía que comunique Cáceres y Badajoz, en este tipo de comunicación se ha avanzado mucho desde la transición hasta el siglo XXI. Peor es viajar en avión o en tren. Hace varias semanas un amigo que viajaba desde Madrid a Badajoz se quedó varado a pocos kilómetros de llegar a su destino. Después de varias horas de esperar, remolcaron el tren a la estación más cercana y los volvieron a remitir a Badajoz. Una puñetera odisea. Esto hace que muchos ciudadanos desconfíen del tren, ergo desconfíen del gobierno de turno. Pero en este aspecto son todos iguales.
Desde hace décadas los presidentes del gobierno nos han prometido a los extremeños el AVE. Todo comenzó con Aznar:
(2002) Aznar garantiza un gran AVE Madrid-Cáceres-Badajoz...👈
(2006) Zapatero afirma que antepondrá el AVE extremeño al resto de líneas...👈
(2016) Rajoy se compromete a que el AVE extremeño esté en 2020...👈
Como una imagen vale más que mil palabras, aquí les dejo a toda esa camada de sinvergüenzas, que una vez que llegaban al gobierno no cumplian su compromiso de traernos el AVE a los extremeños. Tanto el PP como el PSOE son culpables.
Estos días estamos viendo como los jueces, y la prensa, están acorralando al PSOE, y el PP está usando todos los juicios, investigaciones, informaciones y filtraciones contra personas del entorno de Pedro Sánchez para que dimita y vayamos a elecciones.
Precisamente el PP de la guerra de Irak, de la Gürtel, de la Kitchen, de la policía cloaquera contra Podemos, de la Púnica, de la caja B que pagaba sobresueldos a dirigentes del PP, del PP que pagó una reforma de su sede de la calle Génova con dinero negro. Un partido político lleno de mierda hasta las trancas como es el Partido Popular (lo mismo que sus contrincantes del PSOE), no está legitimado para recriminar la corrupción de nadie. Y lo más patético es, que si secumplen las encuestas, el PP va a ganar las siguientes elecciones y van a formar gobierno junto a Vox, sus primos hermanos. Gobierno que en Extremadura ya ha formado María Guardiola con Vox.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..
Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.
Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.
Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.