martes, 2 de agosto de 2011

Los Talibán extremeños de la mano del PP mutilan una exposición artística

Julián Parejo dirigente del PP extremeño

Tristes, muy triste nos sentimos el colectivo artístico extremeño con la llegada del PP a la Junta de Extremadura. Al oír las declaraciones de Juan Parejo, vicesecretario general de Organización del PP de Extremadura, en referencia con la polémica retirada de una pieza artística de la exposición Camerinos. “Una cosa es libertad y otra libertinaje”, ha espetado el dirigente del Partido Popular. ¿Volvemos al oscurantismo del nacionalcatolicismo de la mano del PP? Luego se quejan de los Talibán; cuando entre los integristas católicos hay personajes  igual de fundamentalistas que entre los radicales del Islam. Ya lo decía Carl Marx: “La religión es el opio del pueblo”, y aquí en España hay mucho yonqui del crucifijo.

Según Juan Parejo el motivo de la retirada de la famosa fotografía es la llegada de 400 correos electrónicos demandando la retirada de tal “blasfemia”.Este señor no se ha enterado que la democracia no funciona de este modo. Primero, tenemos que aprender a respetar de una vez por todas a los artistas. Si en los países del Islam no lo hacen, por favor no sigamos su ejemplo en lo que se supone que es el occidente civilizado (talvez no lo seamos tanto). Y segundo 400 protestas no son representativas de ninguna mayoría.

He de reconocerlo,  soy muy mal pensado y como esto es un blog de opinión pues yo daré la mía. En mi humilde parecer, los primeros ofendidos son los beatos peperos que tras la abstención de IU has conseguido auparse en la dirección de la Junta de Extremadura. Con esta actuación da la sensación que el PP estaba deseando acceder al gobierno extremeño para cambiar “ciertas cosas” como muy bien reconoció Pedro Acedo el alcalde de Merida.

El electo presidente extremeño don José Antonio Monago, mantiene un discurso muy parecido al de José Antonio Primo de Rivera, al decir que entre la población (extremeña) no hay ni derechas ni izquierdas. Se confunde estrepitosamente. En Extremadura la mayoría de los votantes son de izquierdas; si no hubiera sido por la abstención de IU Monago no sería presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.