jueves, 15 de septiembre de 2011

Según Francis Franco, su abuelo era un buen hombre que no firmaba sentencias de muerte. Solo indultos.


Un gran escritor a saltado a la palestra. Objetivo, desapasionado y, sobre todo, neutral. ¿ Su nombre? Francis Franco, o lo que es lo mismo. Francisco Franco Martínez- Bordiú. En realidad debería haberse llamado Francisco Martínez-Bordiú Franco, pero el Generalísimo decidió saltarse la ley a la torera (una vez más) e invertir el orden de los apellidos para perpetuar tan “ilustre apellido”.


Francís Franco ha publicado un libro titulado LA NATURALEZA DE FRANCO cuando mi abuelo era persona. Quién sabe, ahora cuando el PP llegue a la Moncloa, incluso hasta le dan un premio literario a su medida. Cuando murió su abuelo, este señor tenía veinte años y por lo tanto no conoció la dura posguerra que tuvo que soportar toda la izquierda por parte de su querido abuelito. Para corregir esta laguna de desconocimiento, dice el nietísimo, que ha leído mucho. Le recordamos que los libros de Pío Moa, De la Cierva, Arrarás, Luis Suárez, etc. no valen.

El libro no lo he leído pero hoy en una entrevista en Antena 3, ha soltado este impresionante autor una serie de perlas tales como : “Mi abuelo nunca firmó una sentencia de muerte mientras tomaba café, eso es una leyenda urbana”. “Franco era socialista y ecologista”. “Odiaba a los partidos, todos querían mandar”. Evidentemente, eso de mandar solo estaba reservado a su “divina” persona.

Si Franco levantara la cabeza se volvía a  caer espantado de las barbaridades que se están diciendo para lavar su imagen. ¡Franco ecologista por Dios si ni siquiera sabía lo que era eso! O que es socialista. Indudablemente el nietísimo debe desconocer a cuantos socialistas mandó asesinar, como también desconoce que mandó asesinar a su primo el Comandante Ricardo de la Fuente Bahamonde  http://franciscosanchezmontoya.blogspot.com/2007/10/franco-ejecut-su-primo-comandante-de-la.html. O al general Balmes, como muy bien nos descubre Ángel Viñas en su último trabajo.

Sobre la leyenda urbana de que Franco firmaba sentencias de muerte mientras tomaba café, le rogaría que viera este vídeo y escuchara bien las declaraciones de Pilar Jaraíz Franco. Ella sí fue testigo de la época en las que franco ni se inmutaba al firmar miles de sentencias de muerte.


Sobre la personalidad del nietísimo un breve apunte.

Denuncian al nieto de Franco por golpear e insultar a una inmigrante

Los hechos se produjeron en la estación del AVE de Zaragoza

El nieto de Franco, Francisco Franco Martínez-Bordiú, ha golpeado e insultado a una vigilante de seguridad de la estación del AVE de Zaragoza. El 'nietísimo' se dirigía a Madrid, pero llegó tarde para coger el tren. Indignado, se saltó la barrera de seguridad del andén para tratar de llegar al tren.


Foto de archivo de Francisco Franco Martínez-Bordiú.
La vigilante le impidió el acceso por lo que Franco, tras golpear las puertas del tren sin éxito, se dirigió a la vigilante y le profirió insultos xenófobos por ser inmigrante, además de agredirla y tirarla al suelo.
Los compañeros de la vigilante acudieron en su ayuda y retuvieron al nieto del dictador hasta que llegó la Policía Nacional, quienes denunciaron al agresor por vulnerar la ley de seguridad ciudadana, según informaHeraldo.es.
El periódico señala que la víctima ha sido atendida en una clínica y no se sabe si también le ha denunciado.
Francisco Franco Martínez-Bordiú es el administrador del pequeño imperio empresarial de los Franco. El clan tiene propiedades inmobiliares por toda España. El nieto mayor del general es el primer hijo varón de los siete de Carmen Franco y Cristóbal Martínez-Bordiú. Se cambió de orden los apellidos para conservar el apellido Franco. Es licenciado en Medicina, tiene los títulos de Señor de Meirás y Marqués de Villaverde y participa como administrador en una docena de sociedades, como Proazca, Premohi, Oceans Eleven, Caspe 99 o Apar- camientos Atocha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.