El franquismo sigue aquí entre nosotros. Ha encontrado un lugar muy cómodo en la democracia española. Está disimulado en el PP y es abiertamente descarado en organizaciones como Acción Juvenil Española. Su líder es José Luis Corral, un peligroso ultraderechista que aborrega a mentes adolescentes incautas y en algunos casos mentes muy cortitas y fácilmente impresionables. En el vídeo que puedes visionar en la presente entrada vemos como adolescentes se echan a perder afiliándose en su extremosa organización. Los críos que pertenecen a su secta franquista y fascista lo hacen sin el consentimiento de sus progenitores. Pero no pasa nada, una adolescente no puede decidir el futuro de su maternidad sin el consentimiento de sus padres (según nuestra "amable derecha"), pero sí tienen la capacidad suficiente para pertenecer a organizaciones que ensalzan el genocidio franquista; que siembran los odios de siempre. Sus ideas políticas son las que trajeron la destrucción a nuestra querida España. Ellos sí que vienen a dividirnos propagando los odios ancestrales de una pasado reciente que no puede volver a repetirse. Por favor más franquismo no. más fascismo no.
La fotografía de la arriba a la derecha es todo un poema. Tres inocentes adolescentes que apenas han salido del cascaron y ya son adoctrinados por los propagadores de odios. Fíjense detenidamente. Detrás de estos tres pobres chavales podemos ver un cura acechando en retaguardia. ¡Chavales. Cuidado con vuestra "retaguardia"! ¡Que hay mucho párroco que todavía no ha salido del armario!
El franquismo sigue aquí, en los blogs, en la prensa, en la televisión, en los juzgados, en la iglesia y ahora en el Gobierno. ¿Cuando nos veremos libre de la lacra franquista? Hasta que la derecha no aprenda o no entienda que Franco fue un dictador sangriento y revanchista. Hasta que no entienda que hay que sacar al asesino del pueblo español del mausoleo que se construyó con los esclavos del franquismo. Yacen juntos víctimas y verdugo. Hasta que no entiendan de una vez que no puede quedar vestigios de la dictadura en la nomenclatura de los callejeros o en los nombres de alguna población como Guadiana del Caudillo.
Sales en un artículo que publica
ResponderEliminarhoy, el periódico hoy.
A través de esta información he sabido que estás en la Candi 2.
El caso es que hace algunos pocos años fuí junto a mi mujer a ver una obra de teatro al López donde sali-
as tú, pero no recordaba que fuera
de la Candi.
Total tio, que eres un artista in
tegral, dándole a todos los palos
¿No?.
Un saludo cordial, como diría Moi
ses.
DE FRENTE
Muchas gracias amigo ... Je, je, je.
ResponderEliminarQuerido amigo, ¿te llegó mi mensaje sobre "Radio París"?
ResponderEliminarSí, voy a preparar una entrada promocionando su interesante página web
ResponderEliminar