sábado, 24 de diciembre de 2011

¿HABRÁ GUERRA CIVIL EN RUSIA?


Miles de rusos se manifiestan en Moscú en protesta contra el fraude electoral


Más de 50.000 personas -según algunas fuentes, unas 100.000- se han reunido en la avenida Sájarov, en el centro de Moscú, para protestar contra el fraude electoral que, según la oposición y diversas organizaciones no gubernamentales, se cometió en las elecciones parlamentarias celebradas a principos de mes




Esta noticia la podemos leer hoy en el diario El País. Cerca de 100.000 personas se manifiestan pacíficamente para protestar por un posible pucherazo en Rusia. Afortunadamente para este país no cuentan con generales locos que se tomen la ley por su mano y suman a su nación en una horrible guerra civil. El ejército esta para defender a su nación, no para destruirla, ni para hacerse con el gobierno a sangre y fuego tal y como lo hizo Franco y su generalato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.