jueves, 29 de diciembre de 2011

LAS COSAS CLARAS Y EL CHOCOLATE ESPESO. TONTO ES EL QUE HACE TONTERÍAS


Seamos claros. Si usted amable lector buscando por Google información sobre la Guerra Civil  se topa de narices con un blog que se devana los sesos por defender a Franco, seguramente que usted pensará que el señor que administra dicho blog es franquista, bueno, ahora hay que llamarlos neofranquistas. Lo mismo si usted se encuentra con un blog defendiendo a Stalin, sin lugar a dudas usted pensará que el que lleva las riendas de ese blog es neostalinista. Y es que la lógica es aplastante, dime con quien andas y te diré quién eres. Alguno de estos blogueros neofranquistas nos quieren negar esa evidencia. Parece como si en el fondo se avergonzaran de que los tachen de lo que son FRANQUISTAS. Y es que las cosas hay que llamarlas por su nombre.

El juicio al franquismo ha desatado las iras de estos neofranquistas. ¡Qué se juzgue a Franco sí y a los Rojos también! ¡Qué se ilegalice a todos los partidos que participaron durante la Guerra Civil! Sobre todo eso lo dicen por el PSOE. El PSOE nada tiene que ver con el que sufrió la persecución de todos sus dirigentes durante la guerra y la posguerra. El PSOE abandonó el marxismo. Después del congreso de Suresnes El PSOE fue un partido totalmente reformado y refundando. Sin embargo el PP fue fundado por Fraga y siete ministros de Franco. Resumiendo ¿tiene que ver más el PP con Franco, que el PSOE con Largo Caballero? Lo cierto es que cuando se habla de retirar símbolos del franquismo los primeros que se oponen son los líderes del PP. Esto es una realidad innegable y que responde a la pregunta antes formulada.

Quieren que se juzgue a Carrillo. Carrillo, siempre Carrillo. ¿No tenéis nada mejor? cuarenta años, cuarenta, se pegó en el exilio. Si lo hubieran cogido a tiempo se lo hubieran liquidado sin lugar a dudas. Julián Besteiro tuvo una mala ocurrencia, quedarse en Madrid después de haber apoyado el golpe de Casado. Murió enfermo en una cárcel franquista.

Franco, lo vuelvo a repetir una vez y las que haga falta. Juzgó, sin garantías, pero juzgó. Encarceló y ejecutó sentencias de muerte. El estado o sea el PP, seguramente no le interesaría que se rejuzgara a los "rojos", ya que el franquismo prevaricó, pero prevaricó por todo lo alto. El gobierno tendría que indemnizar a los familiares que sufrieron la (in) justicia militar franquista. Porque no olvidemos que era el gobierno franquista es que asesinaba. Sin embargo el Gobierno de la República estaba en contra de los asesinatos.

La LRP fue la mayor aberración jurídica que se le pudo ocurrir al gobierno del eterno Caudillo. No se como gente que en principio parece inteligente pueda defenderla.

También se nos acusa a la izquierda que no queremos que se juzguen a los políticos corruptos. Majadero es el que piense así. Falta de argumentos tiene el que hace esas afirmaciones, pero bueno, tenemos que pensar que estamos tratando con la ultraderecha de toda la vida. Habrá que perdonarles su falta de coherencia y  de honradez.

Se va a investigar Pepiño por el tema de la gasolinera. ¿Alguien nos ha escuchado alguna vez oponernos a esa investigación? Ahora que está la derecha en el poder, esta ultraderecha se va a llevar muchos disgustos. De momento ayer un ultra de esos que se hacen llamar provida fue detenido y enviado seis horas al calabozo.

5 comentarios:

  1. Se enfada porque le llamamos fran
    quista.

    El 20 de Noviembre de 2010, tuvo a bien homenajear al sátrapa desde su
    blog en una entrada titulada Fran-
    cisco Franco Bahamonde.

    (...) "La huella de su magna obra por España está presente en cada ac
    to de nuestra vida cotidiana en especial en los más débiles de la
    sociedad, como son los niños, los
    ancianos y los obreros" (...)

    ¿Franco amigo de los niños? ¿No habiamos quedado que este era Fe
    lix Rodríguez de la Fuente?. Supon
    go que Pilo cuando glorificó al dic
    tador no se estaba refiriendo a los
    cientos de niños ametrallados en la
    carretera Málaga- Almeria, ni a los
    miles de ellos que fueron arrebata
    dos de sus padres "los rojos", ni a
    los bombardeos indiscriminados don-
    de perecieron muchos de ellos.

    (...) "El generalísimo Franco unió
    a los españoles en la paz, el es-
    fuerzo,el patriotismo y el trabajo"
    (...)

    ¿Paz?. Así llama este individuo a
    los fusilamientos de no menos de
    40.000 personas a manos del dicta-
    dor, una vez "terminada" la guerra

    (...) "Atrás quedaron años de dolor,odio,hambre y miseria y con
    la promulgación de leyes de amnis-
    tia y perdón, los españoles unidos
    como hermanos olvidando viejos
    odios y revalidades" (..)

    Esto último no merece ni comenta
    rio.

    Estas cosas sólo pueden ocurrir en
    España, donde no pasa nada si al-
    guien se atreve a defender a base
    de mentiras, al responsable princi
    pal del holocausto de la guerra ci
    vil.

    ¿Neofranquista? ¿ Franquista?. En
    Alemania por ejemplo, lo llaman de
    otra manera.

    Spain is different.

    ResponderEliminar
  2. Amigo DE FRENTE estamos en España donde gobierna un partido fundado por siete ministros de Franco. Los siete magníficos los llamaban.

    ¡No me llames franquista por que hable maravillas de Franco!

    ¡No me llames chorizo porque acepte regalos de una trama corrupta!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaja
    los siete manificos
    te sacaran de la crisis.......
    jajajajjaj

    jajajajaja
    y tu amada iz-mierda te volverá
    a meter en la crisisssss
    vota iz.mierda
    vota oz y martillo
    capullo y rosa.......
    jajajajajajajaj

    cuando habres los comentarios
    a la libertad?????
    censurador!!!!!!!

    viva el pp hasta en la sopa......

    ResponderEliminar
  4. No sé, no le he vuelto a mandar ninguno más. Precisamente ahora le he mandado uno sobre un comentario
    que ha dejado un ánonimo. Ya te con
    taré. Sí no me lo publica estará
    perfectamente claro.

    DE FRENTE

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.