sábado, 31 de diciembre de 2011

MARIANO RAJOY MINTIÓ PARA GANAR LAS ELECCIONES




Rajoy nos mintió, nos engañó para ganar las elecciones dijo que no subiría los impuestos y ha faltado a su palabra. Tenemos a políticos que mienten al decir que se pagan sus trajes y que a pesar de sus mentiras ganan elecciones. El PSOE defraudó a sus votantes y ha perdido 4.000.000 millones de votos. El PP ha demostrado se la cueva de Alí Babá pero aún así no ha perdido ni un solo voto. ¿Esta derecha es tonta de capirote o es que les da igual que les roben mientras los chorizos sean de derechas?

9 comentarios:

  1. Esta gente van a hacer bueno a Zapatero como presidente. Al tiempo

    DE FRENTE

    ResponderEliminar
  2. La segunda opción es la correcta, mientras la izquierda castigamos a quienes nos defraudan o mienten, en la derecha todo esta permitido, hay una frase en “Soldados de Salamina” que lo defina muy bien: La izquierda siempre decepciona, pero la derecha no, con la derecha sabes muy bien a qué atenerte”, pues eso quien haya votado a Marianico creo que debería saber bien lo que iban a hacer, por otro lado, esa mayoría absoluta, aunque plenamente legal como no es engañosa, con menos votos que el PSOE en la anterior legislatura tienen mayoría absoluta, ¿es eso normal?

    ResponderEliminar
  3. Lamentablemente cierto
    ¿pero por que no tenemos otra derecha?

    ResponderEliminar
  4. Ha tenido una mayoría aplastante con el 42'6% de los votos. Pero no se pueden quejar, tuvieron en sus manos cambiar la ley electoral y no lo hicieron.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y POR QUÉ NO LO VEIS DESDE OTRO PUNTO DE VISTA? POR EJEMPLO, SUPONGAMOS QUE PENSAIS QUE AL FINAL DE MES VAIS A COBRAR MIL EUROS Y PROMETEIS A VUSTRA ESPOSA QUE LE VAIS A COMPRAR UNOS ZAPATOS, PERO RESULTA QUE EN VEZ DE LOS MIL EUROS COBRAIS 700, LO CUAL HACE QUE NO PODAIS CUMPLIR VUESTRA PROMESA. ¿ES CULPA VUESTRA O DE QUIEN NO OS HA PAGADO? PUES EN ESTE CASO LO MISMO. LOS SOCIALISTAS HAN ENGAÑADO A TODO EL MUNDO DICIENDO QUE EL DEFICITE ERA INFERIOR AL QUE REALMENTE ES POR LO TANTO, LOS ESTUPIDOS DEL PP QUE SE LO HABIAN CREIDO AHORA SE ENCUENTRAN CONQUE HAY MENOS DINERO. Y ENCIMA RUBALCABA VA DANDO LECCIONES DE COMO HAY QUE HACER POLITICA. ¿DE VERDAD SOIS TAN FANATICOS Y TODAVIA SEGUIS DICIENDO QUE SOIS DE IZQUIERDA? CLARO QUE HABRÍA QUE VER SI VOSOTROS TRABAJAIS O VIVIS DEL CUENTO Y NO OS INTERESA UN GOBIERNO QUE CONTROLO EL TEMA DE LOS PARADOS COBREN O NO LA PRESTACION QUE TRABAJAN Y NO ESTAN DADOS DE ALTA EN LA SEGURIDAD SECIAL ENGAÑANDO A LA HACIENDA PUBLICA.

    ResponderEliminar
  6. DICE USTED QUE EL PP HA DEMOSTRADO SER LA CUEVA DE ALI BABA ¿ENTONCES EL PSOE QUE ES? ¿LOS SITE NIÑOS DE ECIJA Y JOSE MARIA EL TEMPRANILLO JUNTOS? ESA OPINION SUYA TAN PECULIAR ES LA SEÑA DE IDENTIDAD DE CIERTO SECTOR DE LA POBLACION QUE NO VE MAS ALLA DE SUS NARICES Y DEFIENDE LO INDEFENDIBLE

    ResponderEliminar
  7. Que raro que el Rajoy no sepa el deficil previsto, lo sabía yo, humilde desinformado internauta desde hace mes y medio que el deficit de consenso, repito de consenso (agentes economicos significatvos) es del 8,4 %.

    Ver minuto 23 del video de 14 de noviembre (hace mes y medio).

    http://www.youtube.com/watch?v=MorI53ZG448

    ResponderEliminar
  8. ¿No lo sabían cuando el resto del país si lo sabía?, ¿tampoco sabían lo de las deudas de las comunidades como Valencia?, ¿tampoco la del ayuntamiento de Madrid?, han mentido de forma descarada, bueno, más que mentir han ocultado su conducta a seguir, algo que debería como mínimo provocarles vergüenza.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que toda esta gente que nos representa son unos sinvergüenzas. Alguna iniciativa popular debería de recoger firmas y denunciar ante los tribunales la subida de impuestos, en parte para que nos devuelvan el voto o se repitan las elecciones.
    A un presidente del gobierno, y a nadie, se le puede permitir que ocupe un cargo público habiendo previamente engañado a la gente para conseguirlo. Nos han robado el voto y, con él, nuestro dinero. No hay excusas de desconocimiento del déficit. El cargo de un presidente no puede ser una disculpa. Antes lo tenía que haber previsto o no haberse comprometido. Eso sería lo sano y lo saludable. Seriedad, seriedad, honradez y sentido común, es lo único que siempre estamos pidiendo, en todos los ámbitos de la vida, pero más a los que administran dinero público. Es muy fácil subir impuestos, así también gobierna cualquiera, No es necesario tener una o dos o tres carreras para aplicar objetividad, a veces la sensatez no se mide ni se encuentra en los estudios, sino en la honradez, en saber valorar y decidir en un momento determinado lo que es bueno o malo, pero también en conocer muy bien lo que es la "necesidad", haberla vivido, y me refiero a todos aquellos que están en precariedad y ninguno de los que están al frente de la nación jamás se han encontrado en esa situación, ni conocen, ni entienden, ni lo han sufrido, ni saben, ni tienen sensibilidad porque no lo han vivido.
    Lo primero que tenía que haber hecho este gobierno de ahora, en lugar de haber subido impuestos, hubiera sido acabar con todos los gastos innecesarios, cargos e instituciones o administraciones inútiles,... empezando por el senado y terminando por reducir a la mínima expresión las autonomías, pero sobre todo perseguir el fraude fiscal, que es mucho y lo conoce hasta el último tonto. Estaba harto de este socialismo trasnochado de Zapatero que iba en contra de la razón y del sentido común. Confiaba en la palabra, en las promesas y en la seriedad de los otros, los del PP, pero también me han decepcionado, es mas, siento que me han robado. Prefiero a los que dan la cara, aunque tropiecen. Me siento indignado por esta España sin rumbo, desorientada, desprotegida, desnuda ante la mentira, y eso que seré de los que quizás menos me quitarán de mi nómina de 850 euros. Ahora, después de este chasco, ya no sé a quien votar en próximas elecciones. Lo que si estoy seguro es que ni al PSOE ni al PP. A veces pienso en irme de España, ir en busca de otros horizontes, pero al final recapacito y quiero quedarme aquí, en mi país, y hacer que esto cambie. Mejor podríamos concienciarnos y exigir que se marchen o que se juzguen a esos que nos engañan, despilfarran o se corrompen, y poner a personas sensibles y competentes, aunque no sepan hablar, pero que hayan estudiado muy bien el escenario al que se enfrentan, que para eso van a optar a un puesto importante, que sean justos y sobre todo que tengan cordura y se comprometan con sus promesas. Vamos que los ciudadanos sepamos a que atenernos a la hora de decidir nuestro voto para que luego no nos encontremos con sorpresas. Eso sería lo justo y no es ninguna quimera. A ello tenemos que orientar nuestros derechos.
    En cualquier caso, en esta corta andadura de la democracia, todos hemos tomado buena nota de lo que son unos y otros, y desde aquí preveo poco futuro para un PP que nos ha decepcionado a muchos, que mirábamos de otra manera, y ahora nos hemos dado cuenta que todos son iguales, siempre con la misma cantinela, cuando no tienen dinero, porque entre unos y otros lo derrochan, lo tienen muy fácil, una simple reunión y así cualquiera.
    Terminemos ya de una vez con la incompetencia y la falsedad. ¡Y yo que creía que el máximo representante del estado estaba ahí para poner cordura y no dejar que esto se viniera abajo! ¡Qué equivocado estaba!

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.