viernes, 13 de enero de 2012

TARJETA ROJA A PÍO MOA



La Alianza Estudiantil (aes) en el 2010 celebró una serie de conferencias en la universidad Carlos III, en las cuales invitaron a Pío Moa a participar en una de ellas. Los estudiantes congregados en el aula donde Pío Moa estaba dando la conferencia, unos 100, en un acto simbólico sacaron al loco Pío Moa tarjeta roja y aprovecharon para leer un manifiesto:




“Carta abierta a Pío Moa: Usted no es más que un vocero de las ideas retrógradas y y antidemocráticas y un vulgar falsificador de la Historia. De ahí sus peticiones de golpe de Estado como medida “razonable” para solucionar los problemas que actualmente sufrimos.


Pero la Historia, campo donde dice ser especialista, va en su contra. Porque, aunque le duela, no dejaremos de luchar para conseguir justicia. La Universidad no es ni será un espacio para verter falacias, infamias y demagogia.


La apología de la dictadura fascista del general Franco, la homofobia y las posiciones reaccionarias no son bienvenidas en esta Universidad. Los estudiantes hoy reunidos, tenemos la convicción de que el fascismo empieza a ser derrotado desde la visibilización de repulsa como la que hoy mostramos aquí. Hoy sacamos tarjeta roja a Pío Moa y a todos los que piensn que Franco salvó a España, que estaríamos mejor sin inmigrantes y que las mujeres deberían quedarse en cada. Tarjeta roja para todos ellos; la Universidad nunca será su feudo.


La Universidad es un espacio que debe ser abierto a la razón y a la cultura para crear un pensamiento científico y sirviente de la sociedad. Por ello no podemos permitir que las argumentaciones de la provocación y la manipulación invadan la Universidad Carlos III de Madrid. Con un gesto pacífico y democrático hoy alzamos la voz para identificarnos en el antifascismo y mostrar nuestro rechazo a la utilización mercantil del espacio universitario”.

Afortunadamente todavía hay jóvenes que no están dispuestos a dejarse embaucar
por esta corriente de falsos revisionistas que lo único que hacen es sacar del baúl de la abuela la viejas teorías franquistas.


Los estudiantes abandonaron la conferencia y dejaron a Pío Moa que continuaran con su conferencia. en el lugar quedaron alrededor de 20 personas entre organizadores y periodistas


25 comentarios:

  1. En una Universidad-no recuerdo el nombre-intentaron incluso agredirle.

    DE FRENTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre está bien eso de sacarle la tarjeta roja,pero eso de agredirle queda en muy mal lugar a los que usan la violencia física

      Eliminar
    2. El loco de la colina14 de enero de 2012, 12:54

      La violencia engendra más violencia

      Eliminar
    3. El loco de la colina14 de enero de 2012, 14:31

      Sí pero hay mucho ultraizquierdista la imita

      Eliminar
    4. El loco de la colina14 de enero de 2012, 14:35

      Desgraciadamente ultras hay en todos los sitios y en todos los ámbitos de la vida.

      Eliminar
  2. Anónimo ¿Cual es el ultrablog?. Este comentario yo no lo he mandado. No entiendo.

    DE FRENTE

    ResponderEliminar
  3. Que va. El comentario no es mio. De ahí que no entienda nada.

    DE FRENTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser de un troll. Lo borraré. Sería bueno que te abrieras una cuenta en Google. Así no podrían suplantarte

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  4. Cuando te des de alta me mandas un e-mail confirmándome que eres tú

    ResponderEliminar
  5. "Lo estoy intentando,pero no me deja que me llame DE FRENTE,
    pondré entonces Pilocho,jeje".

    DE FRENTE

    Este comentario tampoco lo he puesto yo. Se vé que me ha salido un imitador,ji,ji...Menudo cachondeo tiene montado el tío.

    DE FRENTE

    DE

    ResponderEliminar
  6. Evidentemente lo de intentar agredirle no está nada bien. A
    Pio Moa hay que responderle con la palabra. Si se recurre a la violencia se pierde toda razón.

    ResponderEliminar
  7. ¿Y el falso DE FRENTE? ¿Ha insistido?. Menucho cachondo el tío ¿No?

    DE FRENTE

    ResponderEliminar
  8. Tony,tienes un documental que empieza ahora - a las 21.30.- sobre el Valle de los Caidos. Es en Intereconomia. Luego hacen un debate

    DE FRENTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje. Hoy no tengo el suficiente estómago para ver esa repugnante cadena.Mi mujer no soporta esa cadena jejejeje

      Eliminar
  9. Seguro que el documental tiene un tufillo sectario. Bueno más bien un tufazo.

    ResponderEliminar
  10. Ví sólo unos cuantos minutos pues estaba cocinando. No obstante me echó de inmediato para atrás, de lo tendencioso que me pareció lo poco que ví. Es más lo puse a grabar por si me apetecía verlo más tarde, pero a los pocos minutos quité la grabación y borré lo poco grabado.

    DE FRENTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo vi un minuto y me bastó. Llaman debate a una tertulia donde todos están de acuerdo y todos defienden las mismas posturas.

      Menuda panda

      Eliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.