jueves, 9 de febrero de 2012

GARZÓN INOCENTE CAMPS CULPABLE, O ¿ERA AL REVES? PENA DE PAÍS

Qué tiempos aquellos cuando Garzón quería ser propuesto para nada más y nada menos que al Premio Nobel de la Paz, incluso hasta Aznar apoyaba su candidatura. Mientras que Garzón fuera contra el PSOE y su camada de mafiosos no había problemas, era aplaudido calurosamente. El problema ha surgido  cuando el juez cargó contra la camada mafiosa del PP, o contra el régimen terrorista franquista. Ahí macho "tas colao". Ni contra la mafia pepera ni contra la camada franquista podemos cargar. El primero que ha caído por la trama Gürtel ha sido precisamente el Juez que la investigaba. Dicen que no se pueden grabar las conversaciones entre abogados y defendidos. En el caso Marta del   Castillo o en el caso del narco vioque se obvió esta circunstancia. ¿No tenían derecho los acusados a una defensa justa? También en el caso de las grabaciones gürteleras ocurrió un hecho curioso. El juez que continuó con la investigación de la Gürtel permitió que se siguieran produciendo estas escuchas "ilegales" que por cierto habían sido solicitadas por la policía y que demostraban como los abogados de Correa estaban evadiendo capital fuera de nuestras fronteras.

En estos tiempos de crisis y viendo la falta que hace el vil metal la evasión de impuestos tenía que ser declarada como un acto terrorista. La Gürtel robaba dinero a los españoles (con la connivencia del no culpable) y para colmo lo depositaba en paraísos fiscales.

Juan Carlos Monedero en su blog hace la siguiente reflexión

Llevamos tiempo diciendo que con el relato de la Transición sólo vamos a tener una democracia de baja intensidad. No te acuestas juez franquista y te levantas juez demócrata. Lo vemos en la Audiencia Nacional. Jueces que lo fueron del franquismo y que acusan a Garzón de crímenes propios de estados totalitarios. ¿No fusilaron en 1939 a los jueces leales a la República acusándoles de auxilio a la rebelión? Si fuera cierto que Garzón se equivocó (¿qué juez no lo hace?), le corresponde el castigo adecuado. Achacar intención al error es querer ir más allá. Pero cuando quieres asustar al bosque, desuellas al animal batido. El que fue fiscal anticorrupción, Jiménez Villarejo, lo ha resumido señalando a la Audiencia Nacional: “Casta de burócratas al servicio de la venganza institucional”. ¿Qué juez va a atreverse mañana con el PP? En Italia los volaba la mafia. Aquí los inhabilita la Audiencia Nacional.

El próximo veredicto es el de los crímenes del franquismo y usted amable lector y yo seguramente sabemos ya cual va a ser el resultado del veredicto

Javier Álvarez, catedrático de Derecho Penal de la Universidad Carlos III de Madrid: “Esta sentencia hay que valorarla como un tríptico, los tres juicios en los que el objetivo único es Baltasar Garzón. Hoy están de fiesta los narcotraficantes, los terroristas y la extrema derecha. El Tribunal Supremo ha condenado al juez que más prestigio le ha dado a la justicia española. El Gobierno puede aceptar una sentencia así, debe actuar ya con medidas de gracia".

18 comentarios:

  1. Hola Juan Antonio, fue poner el informativo de las 15 horas cuando aterricé por casa y se despachaban a gusto con la noticia, de todas maneras tu yo y el vecino del sexto,sabiamos que sino lo empapelaban por este caso sería por otro, la consigna era clara..quitarlo de enmedio si o si...
    Los poderes fácticos han hecho su trabajo,la derecha casposa campa a sus anchas, los delincuentes en la calle los que buscan la verdad castigados...esto es la herencia de un estado fascista,los mismos padres que festejaban el vuelo de Carrero festejan hoy este atropello..
    Gracias amigo, pasa buena atrde, besos injustos..claro está..

    ResponderEliminar
  2. putoooo garzooooooon
    a la putaaaaa mierdaaaaaaa!
    Arriba España!!!!

    ResponderEliminar
  3. Evidentemente todo el mundo sabía que si no era por una iba ser por otra o por las tres. Esto no hace si no confirmar que la ley es de quien la controla no de quien la necesita

    ResponderEliminar
  4. Ya os digo que a Garzón por el tema del franquismo será absuelto. Sería un escandalo innecesario. Tal como
    dice Don Vito, total ya se lo han quitado de encima.

    Esta tarde ha intervenido el fiscal Villarejo en La Ventana de la SER.
    Está absolutamente indignado. No entiende como en casos similares el tema se ha despachado con la anula-
    ción de las pruebas, mientras que en este caso le caen al juez 12 años de inhabilitación. Habla de venganza institucional hacia Gar-
    zón. Según Villarejo se la tenían
    jurada por lo de Pinochet y por remover esto del franquismo.

    También ha denunciado que Varela y otro juez del Supremo hayan interve
    nido en este juicio, con la enemis
    tad manifiesta que han tenido con
    respecto a Garzón.

    Esto naturalmente, dá alas a los corruptos. Garzón fuera de la cir-
    culación. Hoy, los dirigentes del PP duermen más tranquilos.

    ResponderEliminar
  5. Podíamos hacer una porra, yo sigo pensando que también va aser declarado culpable por el tema del franqismo

    ResponderEliminar
  6. Carta de la hija de Garzón


    Esta carta está dirigida a todos aquellos que hoy brindarán con champán por la inhabilitación de Baltasar Garzón.

    A ustedes, que durante años han vertido insultos y mentiras; a ustedes, que por fin hoy hanalcanzado su meta, conseguido su trofeo.

    A todos ustedes les diré que jamás nos harán bajar la cabeza, que nunca derramaremos una sola lágrima por su culpa. No les daremos ese gusto.

    Nos han tocado, pero no hundido; y lejos de hacernos perder la fe en esta sociedad nos handado más fuerza para seguir luchando por un mundo en el que la Justicia sea auténtica, sin sectarismos, sin estar guiada por envidias; por acuerdos de pasillo.

    Una Justicia que respeta a las víctimas, que aplica la ley sin miedo a las represalias. Una Justicia de verdad, en la que me han enseñado a creer desde que nací y que deseo que mi hija, que hoy corretea ajena a todo, conozca y aprenda a querer, a pesar de que ahora haya sido mermada. Un paso atrás que ustedes achacan a Baltasar pero que no es más que el reflejo de su propia condición.

    Pero sobre todo, les deseo que este golpe, que ustedes han voceado desde hace años, no sevuelva en contra de nuestra sociedad, por las graves consecuencias que la jurisprudencia sembrada pueda tener.

    Ustedes hoy brindarán con champán, pero nosotros lo haremos juntos, cada noche, porque sabemos que mi padre es inocente y que nuestra conciencia SI está tranquila.

    Madrid, 9 de febrero de 2012

    * María Garzón Molina es hija del juez Baltasar Garzón

    ResponderEliminar
  7. Como es conocido nuestra constitución no consagra la separación de poderes, si la división, que es otra cosa distinta.
    La politización de la justicia o la juridización de la politica, dicho en castellano el bodrio y patatal están servidos.
    http://video.google.com/videoplay?docid=-3555012177723200850#

    ResponderEliminar
  8. Hola amigos, participo en la porra, por jugar los crimenes del franquismo absuelto, nos van a vender la moto de que somos un país demócrata, que sabe cerrar su pasado...es de cajón, su siguiente movimiento lo veo claro...si suben la apuesta y le condenan por juzgar dichos crímenes pueden salir escaldados,hay una juez argentina María Romilda Servini, que llave tiempo removiendo lodos...que tengan cuidado no les crezcan los enanos...
    La carta de su hija totalmente esclarecedora....
    Gracias amigos, buena tarde, besos de espera..

    ResponderEliminar
  9. A proposito de Garzon, Camps y lo que venga.
    Yo vivi los ultimos fusilamientos de Franco, recuerdo aquella tarde un chiste? o algo distinto, de Forges, en donde Blasillo se presentaba en una ventanilla y decia.
    ¿que donde se puede uno apuntar para ser sueco?

    Este pais que es el mio, a veces me duele.

    Rafael B. Vega

    (Estais haciendo una buena labor)

    ResponderEliminar
  10. Garzón era muy peligroso para la derechona. Probablemente pensarían que estaba dispuesto a tirar del hilo de la trama Gürtel hasta llegar a todas las ramificaciones, a sabiendas que este juez no deja los trabajos a la mitad. Siempre vá hasta el final.

    En cuanto a su procesamiento acusado de prevaricación por querer investigar los crímenes del franquismo es una auténtica vergúenza. Estamos dando la nota a
    nivel internacional.

    Vaya semanita que llevamos. Primero Contador y ahora Baltasar Garzón.

    ResponderEliminar
  11. Qué el doctor vega elogie al fanático matón dice poco del elogiado y mucho del elogiante

    ResponderEliminar
  12. Gracias a Rafael B. Vega. De vez en cuando nos viene bien un poco de apoyo. Que no nos sintamos sólo es siempre importante.

    DE FRENTE

    ResponderEliminar
  13. Que el anónimo -cobarde claro- fascista me llame fanático matón es el elogio. Cuanto más insultéis, más razón llevamos. Se os vé un pelín nerviosos. Por algo será.

    DE FRENTE Y PA LANTE

    ResponderEliminar
  14. Hoy es un día de celebración para los corruptos. Ya andan celebrándolo con champagne.

    ResponderEliminar
  15. Por alusiones

    ¿a que maton he elogiado?
    ¿De verdad a "de frente" le llamais maton?

    ResponderEliminar
  16. (Estáis haciendo una buena labor)

    Al hablar en plural el doctor Vega, se debe interpretar que se referirá
    a los que colaboramos en este blog.

    ¿Te enterás anónimo? ¿O es mucho para tus entendederas?

    ResponderEliminar
  17. Hola DE FRENTE, amigo no perdería el tiempo con estos defensores del crimen,del escarnio,siempre van por la espalda, nunca de cara, se refugian en anónimos, se creen que con el precesamiento de Garzón han ganado algo....cuando uno se cae siempre hay otro dispuesto a seguir....
    Gracias, pasa buen día, besos sordos..

    ResponderEliminar
  18. Creo que la "porra" se la llevará Don Vito andolini y por las razones que expresa. Total, ya tienen lo que querían y el aviso a navegantes está dado.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.