domingo, 5 de febrero de 2012

PAZ, PIEDAD Y PERDÓN

Esta entrada viene como suplemento a la anterior son unos comentarios que aparecen en el blog don Francisco Pilo Ortiz, refiriéndose a mi persona. Recordar que su blog tiene habilitada la moderación. Es decir el los revisa personalmente antes de ser publicadados. Como en una ocasión le dije a mi buen amigo Javier Teijiero, no pienso entrar en una batalla personal entre blogs. De todas formas publicaré estos comentarios de su blog. Juzguen ustedes mismos








Anónimo Anónimo dijo...
No sabia que los analfabetos tuvieran blog. He entrado y es vomitivo, excusa haberlo enlazado.
Su explicación chapó.
05 febrero, 2012 00:19


Anónimo Anónimo dijo...
Me parece grave que el matón ese ponga fotografias del fb de Pilo (o eso dice él) porque es meterse en la vida privada, esto es muy grave. Y la fotografía del bloguero neocomunista es de la que da mieditoooooo. Cuidese amigo

Anónimo Anónimo dijo...
Esos neocomunistas tienen un desfase entre la edad real y la mental. Es muy grave tener un pensamiento de niño de 8 años en un cuerpo peludo de 40 y picos. Tienen todos los ingredientes para ser ministros del SOE o mamporreros cibernéticos en toda regla. Si existiera una máquina del tiempo seguro que irían a parar como dirigentes de la Checa de García Atadell o de la Brigadilla del Paseo del Amanecer.
05 febrero, 2012 09:54
¡Analfabeto? ¿Matón? ¿pensamiento de niños de 8 años? ¿Mamporrero cibernético? ¿Me comparan con García Atadell? , queridos amigos. Como he dicho antes no pienso entrar en una batalla dialéctica. como muy bien dijo Azaña en una ocasión: "Paz piedad y perdón"

7 comentarios:

  1. Hola Juan Antonio, en la misma entrada donde te dedican esas alabanzas le dejé un comentario, como tiene moderación de ellos veremos si lo publica, de todas maneras no hay mayor desprecio que el menor aprecio...así que amigo seguro que puedes dormir tanquilo, es la ventaja de los que tenemos dos corazones, el segundo es nuestra CONCIENCIA..
    Gracias, pasa buen día, besos de orbayu...

    ResponderEliminar
  2. """"Como en una ocasión le dije a mi buen amigo Javier Teijiero, no pienso entrar en una batalla personal entre blogs"""""
    MIENTES Y TU LO SABES

    Llevas meses con tu personal batallita contra Pilo para hacerte un hueco que no tienes so analfabeto........

    Tipico de comunistas como tu de arrojar la piedra y esconder la mano. Ahora sales de víctima. No tienes remedio porque eres un pobre analfabeto arrejuntapalabras antaño llamados destipraterrones.........

    Anda darte un repasito a las guarrerias que han salido en tu boca insultando a gente durante meses por tu incapacidad de argumentar.......
    Victima tu, venga hombre.......


    despues censura que algo queda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Típica respuesta de un cobarde que se esconde detrás del anonimato para insultar. ¡Da la cara hombre! Bueno pensándolo bien no quiero ver tu careto. Sigue insultando por los foros que es lo único que sabe hacer. La única norma que he puesto para comentar es que no se usen insultos. y tu comentario está lleno de ellos.

      Como he dicho antes no pienso entrar en enfrentamientos con Pilo y menos seguir la comba a un anónimo que su base argumental estriba en los insultos. Muy típico de intereconomía.

      Eliminar
  3. Don Vito, me ha gustado mucho el comentario que has dejado en el blog del vecino. No podias haber estado mejor en tus apreciaciones. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola DE FRENTE, muya agradecido amigo, muchos se piensan que pueden seguir tapando lo que jamás debió taparse....dignidad para los que nunca la tuvieron...
    Anónimo sólo quien tiene miedo de dar la cara habla desde esa posición...reflexiona, argumenta y defiende tus posiciones, pero siempre desde el respeto, el primer paso es decir quien eres....
    Gracias amigos, pasar buena atrde, continuados besos de agua...

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.