viernes, 10 de febrero de 2012

Un alcalde del PP exhibe una bandera preconstitucional


El alcalde de la pedanía de La Veguilla, en Reocín (Cantabria), Miguel Ángel Pérez (PP), exhibeuna bandera preconsitucional, instalada en un poste de más de tres metros en su casa, que puede observarse desde la calle, una situación "intolerable" para IU, que exige su retirada inmediata. El concejal de IU en el Ayuntamiento de Reocín, Manuel Crespo, ha emitido hoy un comunicado en el que denuncia esta situación que, si bien no es ilegal, ya que la bandera se encuentra instalada dentro de la vivienda del alcalde, es "intolerable" debido a su responsabilidad política.
Además, Crespo ha indicado que, al estar colocada en un poste de más de tres metros, la bandera es visible desde distintos lugares del pueblo. El edil ha señalado que la exhibición de banderas inconstitucionales deberían acarrear la "inmediata inhabilitación" para el ejercicio de cualquier cargo público. Así, IU ha pedido al alcalde de Reocín (PP) -de quien depende esta pedanía- que exija al regidor de La Veguilla la retirada inmediata de la bandera porque, de lo contrario, sería "cómplice de un atropello a la democracia".
Por otra parte, el área de juventud de IU, ha acordado emprender las medidas necesarias para que "este tipo de manifestaciones no tengan cabida en ningún rincón de Cantabria". Además, ha anunciado una campaña a nivel autonómico para pedir la retirada de este tipo de símbolos, ya que considera que estas situaciones son una "vergüenza" en pleno siglo

Fuente Diario Público

9 comentarios:

  1. Hola Juan Antonio...este es un ejemplo más de lo mucho que aún queda por lavar....demasiadas puertas por cerrar..
    Ayer de noche en un acto de heroicidad puse un ratito la cadena de Libertad Digital, el programa era la hora de César, no tenía desperdicio, y me pregunto... por qué los tertulianos le llamaban Don César..?? no lo entendí...Yo que creia que era en último Don...
    Gracias amigos, pasar buen sábado, besos incomprendios..

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan Antonio, el amigo de derechas y orgulloso de serlo te hace buena publicidad en su última entrada, al menos rectifica uno de sus múltiples errores...démosle un mini punto...
    Gracias, pero aún sigo sin saber por qué llaman Don César al Cesar Vidal..??
    Es ignorancia..
    Gracias, pasar buen día, besos reciclados..

    ResponderEliminar
  3. Sí ya lo he leído amigo. Sobre lo del "don" de ese señor que tiene un ejército de "negros",vaya usted a saber

    ResponderEliminar
  4. Hola Don Vito, Tony. Si que es cierto que a este señor le ponen el Don al igual que a Federico Jímenez Losantos. No sabemos la razón, se lo pusieron en la COPE.

    Don mierda, añadiría yo.

    ResponderEliminar
  5. jesus parapar ,perreo dicen en publico que yo he fallecido,me reclamaan varios,como azul y siniestra falaz ,no soy yo,es otro,yo estoy vivo y coleando ,si puedes lo dices en publico,un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos, para cerrar el tema del Don..a mi después de una breve reflexión, patxarán incluido, he llegado a la conclusión qie dicha tertulia en dicha cadena es una secta...y como tal llaman al jefe de la manada..porque los tres tertualianos le llamaban de la misma manera...lo dicho si, seguro una secta...y ya sabeís lo que pasa en las sectas...
    Gracias amigos, buenas tardes, besos sectarios..

    ResponderEliminar
  7. Soy Siniestra Falaz. Jesús Parapar, gracias a Dios que lo encuentro, me tenía Ud. preocupado. Hay una esquela en Lugo con su nombre y apellido. Crease que he derramado unas lágrimas por Ud. Debería Ud. hacer al menos un comentario en Público para que la gente sepa que está Ud. bién. Hay gente que le aprecia. Un gran abrazo. Gracias Perreo.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.