sábado, 24 de marzo de 2012

NI JULIO VERNE TENÍA TANTA IMAGINACIÓN


¿El párrafo en azul lo ha escrito alguien que piensa que la derecha española ha sido y  es: impoluta, honrada, cándida... Por supuesto, se refiere a los "malvados" rojos



(...)manejar el hacha para matar a mujeres y niños les cansaba pese a estar enardecidos por el alcohol y los enloquecidos gritos y aullidos de placer que sus hembras daban cada vez que mataban a alguna mujer o niño (...) un Gobierno que había sacado de los presidios a asesinos, violadores, estafadores, pederastas, ladrones, etc. etc. al objeto de formar con ellos unidades de exterminio y, contra toda lógica, cuando borrachos y drogados, sedientos de sangre, se dirigieron hacia Miajadas, al objeto de divertirse un poco con sus ancestrales enemigos, es decir, la Guardia Civil (...) 
Si una muchedumbre de borrachos, aullando, armados de hachas, cuchillos, palos, fusiles y escopetas y entre ellos sus mujeres enardeciéndoles y prometiéndoles mostrarles sus sexos como recompensa (...)

Ahora resulta que los que se defendían del ataque fascista eran unos borrachos "farloperos" y los que se sublevaban contra el Gobierno de la República unos benditos que en su vida habían roto un plato. Por eso desde el mismo día 17 en el norte de África mataron casi a 100 personas. 

Cuando leemos en el texto que el gobierno del Frente Popular había sacado de la cárcel a violadores, estafadores, pederastas por un momento tengo la sensación que está hablando de la Santa Madre Iglesia, pero claro, no se puede estar refiriendo a ella aunque, el perfil de violadores, estafadores y pederastas lo encontremos a menudo en el seno de la iglesia.

Otra cosa que llama la atención es que, para quien ha escrito este texto, Las instigadoras de tanta maldad y tanto asesinato eran las mujeres republicanas que ofrecían su sexo a cambio de sangre.

Lo increíble de todo esto no es la calenturienta imaginación que posee el autor del texto, lo increíble es que el que llama borrachos, drogadictos Y asesinos a los milicianos y pone por putas a las mujeres de estos es hijo de un ROJO





18 comentarios:

  1. QUE TENDRÁ QUE VER QUE EL PADRE DEL SEÑOR PILO FUERA ROJO? ENTONCES SEGÚN USTEDES TODOS LOS ROJOS ERAN ASESINOS Y BORRACHOS Y NO HABIA NINGUNO HONRADO. POR ESE MISMA REGLA DE TRES USTEDES DAN POR SENTADO QUE TODOS LOS SOCIALISTAS SON LADRONES Y CORRUPTOS Y POR LO TANTO LOS JUECES QUE LES CONDENAN SON FRANQUISTAS. LA MALDAD E IGNORANCIA QUE A FALTA DE ARGUMENTOS Y CONOCIMIENTOS TIENEN USTEDES LES LLEVAN A METER LA PATA HASTA LOS CORVEJONES. CON HISTORIADORES COMO USTEDES NO HACE FALTA QUE VENGAN LOS DE DERECHAS.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego el que no es historiador es el que escribió esos párrafos (desconozco, por cierto, la autoría de éstos)... ser historiador es mucho más allá de irse en el tiempo libre al archivo y recopilar documentación que luego se manipula a conveniencia. Ser historiador es tener un bagaje historiográfico, conocer las fuentes y aplicar un método que, desde luego, no lo aplicó el que escribió semejantes estupideces. Lástima que los habrá más estúpidos y se lo crean...

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Tony. Mi artículo y todos los artículos pueden esperar, cuando de lo que se trata es de denunciar hechos tan gravísimos.

    El autor Corvux, no es otro que Francisco Pilo. El mismo que se atreve a amenazar con denunciarnos por colgar una foto de su último libro en nuestro blog, mientras que en el suyo existe barra libre para insultar,calumniar, injuriar...

    Es triste que estas cosas se puedan escribir, sin que existan consecuencias para los autores.

    La deformación que hace este señor
    continuamente de la izquierda, debería sonrojar a más de uno que interviene en su blog.

    No se puede mentir tanto.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos..recién llegado del frente del Ebro..me encuentro con este desaguisado...el orgulloso de derechas está bailando sobre la cornisa...su caída será inminente..
    Uno puede ser de derechas, puede intentar ser historiador, hasta puede ser astronauta, pero hay que tener honor...este señor ni lo tuvo,ni lo tiene, ni lo tendrá..que denuncie lo que quiera..a lo mejor sale bien escaldado...
    Buen artículo Juan Antonio,,bueno bueno..
    Pasen buen día, besos reales..

    ResponderEliminar
  5. Gracias De Frente. Pues si yo hubiera escrito semejante patochada cuando me licencié en Historia años atrás, hasta el profesor más conservador de la Universidad (y los había, entre ellos algunos del OPUS)se hubiera reído en mi cara y, por supuesto, me habría suspendido. En fin...

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, ese estilo carente de historicidad viene de vieja escuela. Aqui os dejo unos párrafos que expuse ya en un post de mi blog, extraído de la "Historia de la Cruzada Española", director Arrarás. A ver si veis las similitudes (eso sí, esta obra es de 1938). Vaya con el señor Pilo...

    “Así, en ese tiempo, en Granada “las turbas, sin norte fijo, van de un lado a otro como revueltas (...) acuden al lugar de la refriega grupos heterogéneos de obreros, mozalbetes y arpías (...) la especie corre sin más averiguaciones (...) el populacho repite sin cansarse el estribillo: ¡Armas, armas, armas! (...) En Fuente de Cantos, un pueblo de Badajoz ocupado por “las hienas”, “dueñas las turbas del pueblo, grupos de prostitutas asaltan el convento”. El Cuarte de la Montaña de Madrid es asaltado por una turba “hija de la noche, que ha venido (...) de todos los suburbios donde se pudre el detritus social que arrojan de sí (...) las grandes aglomeraciones urbanas (...). La noche insomne y libertaria los ha acoplado con partidas de prostitutas (...) con la promesa de un espasmo trágico”. En Málaga, “al desbordamiento ciego de las masas, seguiría la organización sistemática del crimen, el imperio del terror en forma de aparato de tortura lenta”. En San Sebastián, “las tiorras embutidas en monos y los milicianos ahítos de vino van clamando la necesidad de una degollina”.

    ResponderEliminar
  7. Corvoux para algunos parece que el reloj se le quedó parado. También un lenguaje parecido encontramos en Rodrigo González Ortín

    ResponderEliminar
  8. El señor de ultraderecha orgulloso de serlo, dice lo que sigue en un comentario:

    "El mismo Largo Caballero, con más medios que nadie para huir a cualquier parte, no quiso moverse de Francia al ser invadida por los alemanes, lo que le costó la vida.Pudo más su ambición por no alejarse del lugar donde habían guardado parte del oro que robó..."

    ¿Lo que le costó la vida? Que se pensará este tío ¿Que lo fusilaron?
    Necesita que le den un curso intensivo de historia.

    Por otra parte que obsesión tienen con lo del oro. Por lo visto ni el propio Franco le dió nunca excesiva importancia al asunto. Así queda acreditado en el libro "Mis conversaciones privadas con Franco" que publicó su primo Pacón. Es decir, en terminos reales Franco no creyó que robaran el oro, otra cosa es que aprovechara la tesitura para empozoñar la cosa en contra de los "rojos". Este libro que cito tiene el valor de que en el quedan reflejadas conversaciones privadas de Franco con el autor del libro.

    Por cierto, ¿Donde están los documentos,las pruebas... que demuestren que Largo Caballero robó?. Sería pedirle demasiado a este señor que demuestre lo que escribe.Calumnia que algo queda.Luego dice el que no presentamos documentos, ¿Y el?.

    Un día de estos, voy a tratar el tema del oro. Con documentación que demuestre el engaño y la manipulación que la historiografía franquista ha hecho del asunto.

    ResponderEliminar
  9. Siempre caemos en comentar lo que dice ese señor Pilo, cuando lo que dice no tiene rigor historiografico alguno y si algo tuviera de ello cuando hace análisis tan subjetivos y maniqueistas como el de que todos los borrachos, asesinos y todas las putas estaban en el bando republicano y todos los benditos, salvadores de la civilización y la dignidad estaban en el bando nacional. En esa entrada a la que haceis referencia habla del capitán Gómez Cantos y para nada enjuicia a quien fuera un criminal que llegó a fusilar sin juicio a sus propios hombres en Mesas de Ibor porque se dejaron sorprender por una incursión de la guerrilla. Lo curioso del caso es que fue expedientado, pero no por haberlos asesinado como a perros delante incluso de sus propias mujeres, fue expedientado porque a esos desgraciados les negó la asistencia religiosa.

    Quiero decir que cuando estos pseudohistoriadores se meten en faena, se les llena la boca de anécdotas sangrientas referidas a los rojos, la de los otros no es que no las conozan, no es que las olviden, es algo peor, es que las justifican.

    Y a cada una de sus anécdotas se les puede oponer cientos de ejemplos similares. Pero en eso no debemos caer, la historia no puede ser un cúmulo de anécdotas. La Guerra Civil no puede ser vista como una anécdota o un cúmulo de batallitas donde unos demostraron lo "bragaos" que fueron (palabra muy utilizada por el policía)y otros, lo asesinos y sedientos de sangre que estaban hechos.

    Y al Anónimo que inicia los comentarios a tu entrada esta vez ese que dice ¿QUÉ TENDRÁ QUE VER QUE EL PADRE DE PILO FUERA ROJO? he de decirle que le pasa lo mismo que a todos esos pseudohistoriadores, ve mal lo mal dicho cuando lo dicen otros ... y eso es parcialidad sectaria. ¿QUÉ TENDRÁ QUE VER QUE EL PADRE DE PILO FUERA ROJO? está mal diccho si no se completa con ¿Qué tendrá que ver con que el padre de Vara fuera juez durante el franquismo? ¿ O los padres de Espinosa, o Crsitina Almeida o los abuelos de Lama fueran lo que fueran? Maravillas con las que los "barraganes" "pilos" "angeles daviles" y "moiseles" pueblan sus escritos.

    Concluyendo, suelo estar lleno de dudas, pero tengo una certeza plena y es que el método para interpretar la historia de esta gente no es correcto, afirmo con rotundidad que ninguno de estos puede demostrar que su método de analisis parcial es correcto. Por tanto no le demos más importancia que la que se le da a un chiste zafio que ni viene a cuento.

    Otro dato, Sr . Pilo y CIA a ver si aprendeis a hablar de estas cosas sin utilizar insultos, se puede, cuando no se está podrido de odio mal sano... se puede.

    GERMINAL

    ResponderEliminar
  10. Os transcribo aquí parte de un comentario que dejé en el blog de Pilo que corrió la suerte que ya conoceréis, corren los comentarios que no son aplausos a sus "ocurrencias"

    - Sr. Pilo usted miente.... o por lo menos yo puedo decir eso de usted como usted lo dice de otros. ¿Porqué sus posturas historiográficas son dogmas de fe y las de otros son mentiras, que dicen para llenar sus sebosos estómagos? ( Son sus palabras)

    Usted miente cuando dice que el golpe no fue contra la República, cuando habla de que la mayoría de fusilados murieron en choque con la fuerza pública, cuando llama asesinos a los que estaban al lado de la República, y defensores de la vida a quienes los masacraban en las tapias y cunetas. Usted miente cuando dice que si coges un saco de huesos y te vas a una ventanilla te sueltan un fajo de billetes, usted miente cuando dice que Julián Cháves se otorgó el premio él solo. Toda su teoría sobre la guerra civil, la represión y la Memoría Histórica en usted es una mentira y es falsa. ¿Lo puedo pensar? Pues claro que sí, lo mismo que usted dice y piensa que todo lo que dicen otros de estas cuestiones son mentiras. Y se lo repito ¿por qué usted es infalible como el Papa y los otros no? .... -

    GERMINAL

    ResponderEliminar
  11. Germinal. TODA LA RAZÓN TIENES.

    El abuelo de un amigo mío. No diré su nombre pero pilo puede saber a quien me refiero. En uno de los libros de Pilo se habla de este abuelo. Bien como decía,El abuelo de mi amigo fue un legionario que resultó herido en la toma de Badajoz y acabó casándose con una pacense,gracias a esta unión podemos contar con la presencia de mi amigo. Su abuelo participó en las guerras del Rif y en la II Guerra Mundial de la mano de la División Azul. Una de las anécdotas que le contaba era que antes de entrar en una cabila y arrasar con mujeres niños y ancianos se ponían "tibios" de Coñac.

    Este sistema de guerra es el que usó la Columna de la MUERTE por donde iban pasando.

    ResponderEliminar
  12. No puedo estar más de acuerco contigo GERMINAL. Dices verdades como puños y eso es de agradecer.

    Efectivamente, tal y como dices Gómez Cantos fué un miserable asesino que si cayó en desgracia no fue por su crueldad, sino porque la Iglesia puso el grito en el cielo cuando no les permitió asistencia religiosa a los guardias civiles que impunemente fusiló. Pero de este asesino escoría similar a Diaz Criado no dicen ni pio. Esa es la ecuanimidad que demuestran.De los asesinos del bando fascista apenas hablan si no es para justificarlos

    Sin embargo yo creo que es bueno que les demos la réplica. Hasta no hace mucho campaban a sus anchas. Sin embargo cada vez somos más los que no estamos dispuestos a que sus mentiras calumniosas se queden sin contestación.

    Te felicito por tu comentario repleto de sentido común. Es la gran diferencia que demuestras con respecto a ellos. No necesitas insultar a nadie para convencernos con tus exposiciones.

    ResponderEliminar
  13. El PP no gobernará en Andalucia. Al parecer habrá gobierno de coalición PSOE-IU.

    La reforma laboral le pasa factura al de las barbas. Ganan los andaluces. Esto descarta probáblemente el copago sanitario y recortes en educación.... en Andalucía. Me alegro por ellos.

    ResponderEliminar
  14. Completamente de acuerdo en lo que has dicho, Germinal. Respecto a este lenguaje de los revisionistas (algunos no llegan ni siquiera a tan mediocre categoría) actuales y su nula evolución a lo largo de los años os dejo la dirección de un post que acabo de publicar. Cuantos paralelismos con la actualidad...

    http://ningunsitioesbueno.blogspot.com.es/2012/03/revisionismo-historico-tan-avanzado.html

    ResponderEliminar
  15. Hola amigos....el frente norte resiste....los amigos de la gaviota y del impresentable exministro del de la foto en las azores..no aguantan...pacto..??? joer después de los trastos que se han tirado a la cabeza....puede ser muy cómico...
    Gracias amigos buen día, besos electorales..

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.