domingo, 8 de abril de 2012

INTERECONOMÍA Y LA HOMOFOBIA

ALBERTO MATEOS.
La prensa neo franquista. bueno, mejor dicho FASCISTA y HOMÓFOBA, sigue haciendo de las suyas. Esta vez ha publicado un artículo titulado Estadísticas sesgadas para favorecer al lobby Gay. El artículo está firmado por el joven de la fotografía. Creo que una imagen vale más que mil palabras. Aunque soy de la opinión de que no se puede juzgar un libro por la portada, en esta ocasión voy a hacer una excepción. Tiene aspecto de torero pijo. Sólo le falta el jersey a los hombros. El que quiera leer el artículo ahí va el enlace
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/estadisticas-medida-los-intereses-lobby-gay-20120405

El artículo tiene poco valor periodístico y es una queja sobre una encuesta que está realizando la Agencia Europea de Derechos Fundamentales. El objetivo de la encuesta es recoger información sobre la experiencia de las personas lesbianas, gays, bisexuales y transexuales. Realmente el artículo de Alberto Mateos es un copia y pega de un artículo publicado la Página web European Dignity Watch.

http://www.europeandignitywatch.org/es/el-dia-dia/detail/article/eu-fundamental-rights-agency-fabricates-victims-of-lgbt-discrimination-in-a-new-survey.html


Esta es una web ultacatólica que está en contra del aborto, el estudio con embriones humanos, el matrimonio entre personas del mismo sexo y que no reconoce que todos tenemos los mismos derechos a pesar de nuestra orientación sexual. Parece que es la web de Rouco Varela.

Llamar a los homosexuales lobby Gay es una incorrección sesgada naturalmente. ¿Existe a caso el lobby heterosexual? o ¿el lobby de los asexuados? Mientras haya gente como el chaval de la fotografía, blogs como los de Pio Moa webs ultraclericales como Religión en Libertad, cardenales y obispos que dicen que la homosexualidad es una tara no podrá haber normalidad en la sociedad. Mientras no dejemos de mirar con malos ojos al que es diferente a nosotros seguirán registrándose injusticias.Querer a alguien de tu mismo sexo no te hace pertenecer a ningún lobby, ni a ninguna secta ni nada por el estilo. Querer  y amar te hace más humano independientemente de a quien amemos. Quienes acusan a los homosexuales de formar un lobby son los que precisamente forman un lobby, el lobby ultracatólico que pretende moldear un mundo a su imagen y semejanza.



1 comentario:

  1. Hola Juan Antonio, el mayor problema radica en que esta familia de perpetuos amantes de la razón, del bien y del mal,no tienen educación..no tienen respeto....estos venden a su madre por un euro..juegan a ser dioses, deliberan entre ellos, se autoconvencen de sus diatribas, son hermanos menores de la Inquisición..se sientan en una mesa, se ponen ciegos, satisfacen su insatisfecha gula y juegan a ser dioses...eso si a la camarera no le quitan ojo..son tan machos....claro no recordaba que habían ganado una guerra..
    Pasa buen día, besos alucinantes..

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.