martes, 10 de abril de 2012

MÁS SOBRE LOS CATÓLICOS HOMÓFOBOS.


REIG PLA AL LADO DEL POLLO FRANQUISTA
Mis padres son católicos. Mi madre decía que no creía en los curas, que eran unos hipócritas, sin embargo tenía la casa llena de vírgenes. Yo opino que no todo en la iglesia es malo, o mejor dicho, que todos los curas no son iguales. El párroco de la iglesia de San Fernando (barrio de Badajoz), un chaval joven y de talante progresista, ha conseguido lo que parece imposible, llenar la iglesia todos los domingos. Este religioso está a favor de abolir el celibato. ¿Un oasis en mitad del desierto? Seguramente.

El problema no está en las bases de la iglesia. Lo preocupante es la curia, empezando por el Papa, (que se fue a África a hacer campaña anti preservativo, en un continente donde el sida causa estragos) y acabando por los obispos y cardenales.

Desgraciadamente los obispos y cardenales de vez en cuando saltan a la actualidad, y no precisamente por actos piadosos, si no por declaraciones polémicas. Estos altos mandatarios de la Santa Madre Iglesia la tienen tomada con la homosexualidad. La última perla mediática la ha soltado monse Reig Pla. 

Los obispos y cardenales cuentan con una legión de acólitos totalmente fanatizados y perfectamente adoctrinados que a la más mínima salen en defensa de lo indefendible. Hay una web ultracatólica que se dedica a esa "noble" tarea. Su nombre es HazteOir.org. Esta web pide libertad de expresión para Reig Pla con el siguiente artículo:

Pinchar para leer el artículo

Eso de la libertad de expresión está muy bien, pero parece que la libertad de expresión solo existe para los ultracatólicos. más adelante en la misma web aparece esta otra noticia:



¡Hombre faltaría más la iglesia puede manifestarse los ateos no! Los ateos con la boca calladita, ¡que es eso de manifestarse en contra de la Santa Madre Iglesia! Me dirán algunos que el objetivo la procesión atea es solo provocar. Y ¿no es una provocación las palabras de monse Reig Pla? La homilía que fue emitida por RTVE es un insulto contra la humanidad. Una llamada a la homofobia muy en la linea de la doctrina del nacionalcatolicismo que durante 40 años España entera tuvo que padecer. Como le gustaría a estos retrógrados retroceder en el tiempo cuando ser homosexual era motivo de delito y podías acabar con los huesos en la cárcel. Los descerebrados estos que piden libertad para insultar en la televisión pública y censura para manifestarse en la vía pública, están de enhorabuena, tienen PP al menos durante cuatro años.

Otra noticia curiosa de esta web ultracatólica:


Si queréis que se deje de subvencionar habría que empezar por los partidos políticos, el fútbol, los toros y sobre todo a la IGLESIA. Pero claro pillines de la iglesia no decís nada. ¿Quién si no os va a pagar el sueldo? 10.000 millones de euros se llevó la iglesia del "anticlerical" Zapatero




3 comentarios:

  1. A mí me pasa algo parecido a tu madre. Yo también soy católico, creo en Dios. Pero discrepo en muchas cosas de la Iglesia como jerarquía. Hay otras muy buenas, sacerdotes estupendos, diócesis que ayudan a los necesitados... lo mejor está en la base. De todo hay.

    Un saludo.

    CR90

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, a mí en una ocasión los de hazteoir.org me enviaron un correo electrónico por si quería firmar en algo. Recuerdo que dije que sí porque era algo bueno, aunque no recuerdo exactamente el qué (creo recordar que era para que se paralizara la lapidación de una mujer en un país musulmán).
    A partir de ese día me bombardeaban a mensajes con carga política, tuve que decir que me dieran de baja de sus ficheros.

    Un saludo,
    CR9

    ResponderEliminar
  3. Este Reig Plá se ha pasado varios pueblos. Creo que ha sido el obispo de Barcelona quien le ha llamado la atención.

    Me imaginó que la jerarquía eclesiástica no estarán de acuerdo con este señor.

    Parecen tipos de otra época.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.