domingo, 20 de mayo de 2012

Castilla y León, Madrid y Valencia mintieron con la cifra del déficit y ocultaron facturas



Vaya, vaya, vaya. Ahora resulta que la famosa herencia envenenada no sólo venía de la gestión de Zapatero. Vaya, vaya, vaya. Ahora resulta que tres comunidades del PP son las mayores responsables que el déficit se dispare. De la comunidad de Camps no nos extraña nada, de Castilla y León, así... Así; pero de la comunidad madrileña gobernada por la condesa de Murillo y grande de España, Doña Esperanza Aguirre nos ha dejado "anodadados". ¡Me cagaba viva! como diría mi amigo Candi. (fundador de la Candi2Band). Y es que no ganamos para sustos.

Esperanza Aguirre que propuso a Rajoy revisar el estado de las autonomías y que ponía a su comunidad como modelo a seguir resulta que nos mintió, primero a su comunidad y después al resto de los españoles. Resulta que la grande de España no hizo bien los deberes y que tenía facturas impagadas guardadas al fondo del cajón.

Lo gracioso del tema es que lo están negando todo por su santa jeta a pesar de las flagrantes pruebas.

Cinco meses de gobiernos llevan y vamos directamente al pozo sin fondo de la recesión. Los desahucios se siguen consumando, el paro sigue aumentando, los mercados se cachondean de nosotros, y para colmo se quieren enemistar con los británicos en unos momentos que verdaderamente no proceden. La excusa de la herencia de Zapatero se les está agotando. El PP ha demostrado fehacientemente que sabe esquilmar las arcas del estado como el que más.


En el vídeo vemos a un Antonio Carmona afónico denunciando los turbios manejos del gobierno de doña Esperanza Aguirre. 

4 comentarios:

  1. Tenemos la derecha tramposa y manipuladora de toda la vida.

    La cara que se les habrá quedado a estos embusteros cuando se ha descubierto el pastel.

    Nos hicieron-mejor dicho le hicieron creer a sus votantes-que los responsables de todos los males fueron los socialistas, y ahora se está viendo que gran parte del problema viene de las comunidades autónomas donde gobiernan ellos.



    La situación no puede ser peor. La Junta de Extremadura va a hacer un recorte en sueldos de 108 millones de euros, pero no para reducir el deficit, sino para que éste suba menos que el año pasado, donde el deficit alcanzó 549 millones. Más los casi 300 que tendremos este año, al final del año que viene estaremos en casi 900 millones de desajuste entre los ingresos y los gastos.

    Que Dios nos pille confesados.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo dices?, ¿Qué Espe la chupiguay miente?, anda ya, seguro que es un invento de los socialistas, claro que si, ZP en comunión con las hordas masónicas, y los indignados de sol han lanzado esos infundios, si aquí en la comunidad de Madrid atamos los perros con longaniza, esa noticia tiene que estar mal, es como decir que Rajoy nos engañó en la campaña electoral, lo que pasa es que no le escuchamos bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos,

    Doy seis meses para que en España tengamos un nuevo gobierno: la troika. (De facto gobierna ya, de iure, lo hará muy pronto).

    Pido una revisión del Título VIII de la Constitución, por haber creado un sistema insostenible económicamente, injusto, insolidario, y que lejos de vertebrar España, está generando unas diferencias entre regiones que no se pueden tolerar.

    Eso sí, no olvidemos quien reformó hace unos meses el artículo 135 de la CE, en dos tardes y en tres llamadas al líder de la oposición.

    Es para alterarse.

    Un saludo.
    CR9.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.