martes, 8 de mayo de 2012

¿QUIÉN ESTABA DETRÁS DE LAS MANIFESTACIONES QUE ORGANIZABA LA DERECHA?



Ahora que está el PP comodamente instalado en el Gobierno, no quieren ni oír hablar  de huelgas ni de manifestaciones y, mucho menos, del 15 - M. Para el PP eso de las huelgas, manifestaciones, sentadas y todo lo que sea reivindicar los derechos en la calle, es cosa de "izquierdosos" y de violentos anarquistas que quieren subvertir el orden a través de algaradas, algo así como ocurría en los años 30. Así es como piensan ahora que están con su cómoda mayoría absoluta porque, cuando ZP tenía que campear con la crisis en vez de echar una mano (ahora sí quieren que haya colaboración), emulaban a lo que ellos denominan extrema izquierda y salían a la calle en santa manifestación.

El Foro por la Familia; la AVT. llamando a Zapatero nada más y nada menos que terrorista. ¡Fuera ETA de las instituciones! Que sepamos todo sigue exactamente igual  o peor de como se encontró el Estado Rajoy. ¿Donde diablos está el Foro de la Familia pidiendo protección para las familias? ¿Pidiendo la derogación de la ley del aborto? ¿Donde está la AVT. con su extremista presidenta pidiendo la ilegalización de Amair o Bildu o ¡yo que se que leches!? Discúlpenme pero yo también me altero.

Estamos oyendo todos los días por la boca de altos cargos del Partido Popular que el PSOE quiere ganar en la calle lo que perdió en las urnas. ¿A caso eso no es lícito? o sólo vale manifestarse cuando los que lo hacen son las derechas. Mucha cara de cemento es lo que tiene nuestra derecha Española. Pero esta jeta no viene de Ahora viene de muy atrás. Fíjense que todavía tienen la desfachatez de defender el franquismo. O ya el colmo de patetismo. La derecha casposa y rancia se opuso con todas sus fuerzas al divorcio. Primero durante la II República, con Franco no hizo falta, y después al entrar la democracia. ¿Cuanta gente de derechas se habrá divorciado desde que se aprobó la ley? Sólo un pequeño ejemplo: un tal Cascos, expepero, también tiene exmujer. Y hoy no quiero hablar de tener hijos  con medios nada católicos como la inseminación artificial. Hoy no... Mañana.

La hipocresía en este país es algo totalmente natural, lo mismo que cambiar de ideas de la noche a la mañana. Ahora nos sale Rajoy con que si tiene que subir el IVA lo subirá a pesar de haber dicho lo contrario. Lo mismo que Marx, no, no se me alarmen; el de los hermanos Marx. Groucho,  dijo aquella famosa frase: "estos son mis principios si no le gustan tengo otros". Rajoy debe de tener un amplio catálogo de principios. Para todas las edades colores y gustos. La osadía de nuestra casposa derecha no tiene límites. Hay incluso quien se atreve a pedir que se controle el derecho a huelga. El derecho a huelga es la única herramienta que tiene el trabajador para poder revindicar lo que ellos creen justo. Es increíble, pero es cierto, hay gente así todavía en el siglo XXI.Lo próximo que pedirán será limitar el derecho de expresión. ¡Ya puestos a pedir! ¿Verdad? Porque si les molestan nuestras huelgas, nuestras algaradas. Cuan molesto deben de estar con nuestras palabras.


Nuestra derecha es muy moderada muy repetuosa, ellos no insultan, ellos están siempre abiertos al diálogo. Son gente de orden y como tal se comporta. Nuestra derecha jamás se corrompe.Nunca mete mano en el cajón. Eso es cosa de gente de baja ralea.


En esta foto vemos como llaman prevaricadores al TC. ¿Como? debe de ser un error. Señor eso es un fotomontaje.

15 comentarios:

  1. Querido amigo, va a ir usted al infierno por meterse con la sacrosanta derecha española. Yo por mi parte en mi blog voy a empezar a hablar de algunos escritos de gente tan demócrata y neutral como Pio Moa, con el que encabezo este show. Y créame, tengo para rato porque sus escritos son tan abundantes y jugosos como las pintadas de los retretes públicos. Le dejo esta joya cuando habla del franquismo y sus víctimas (aunque aún no he hablado de ese texto):
    "Aunque suele enaltecerse a los ejecutados como víctimas por motivos políticos, la mayoría fue procesada por delitos graves, a menudo atroces. Ello fue posible porque los jefes rojos huyeron a tiempo, abandonando a su suerte a miles de sicarios y chekistas, gran parte de los cuales cayó en manos de sus enemigos."
    Es algo increíble, y si no fuera por lo patético y dramático de la situación sería para echar una carcajada en la cara de este tipo..
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Perdona pero acabo de recordar que al respecto del artículo que reseñaba en el anterior comentario de Moa (que no Mao) ya habías hablado en un post tuyo.
    Un saludo y por cierto, te he añadido en mi blog, que hasta ahora no me había dado cuenta de cómo hacerlo.

    ResponderEliminar
  3. Saludos Corvux. Ten cuidado con los escritos de Moa, dañan la salud intelectual. Cuando lees al señor este al principio da repugnancia, después de aguantarme las arcadas, empiezas a darte cuenta de las intrenciones. Publicidad. Pura y dura propaganda neofranquista.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena la exposición, de verdad. Jejeje, "tú también te alteras", me ha hecho gracia. Si es que es para alterarse joder, yo hago taekwondo dos días a la semana y los fines de semana suelo ir a la piscina, nado una hora, pero ni por esas me relajo...

    ¿Dónde está la derecha que se manifestaba en la oposición? Muy buena pregunta. Yo creo que ni están ni se les esperan. ¿Ya no les importa que en España se siga abortando, les parece bien que el Gobierno acerque presos? Si cruzamos la cera y nos vamos a la izquierda, más de lo mismo, ¿dónde estaban los sindicatos entonces?
    Por cosas como estas, un servidor ha dejado de creer en los partidos políticos (al menos en los de nuestra bienamada España) y si bien reconozco que he ido a alguna manifestación en defensa de nuestros derechos, he de reconocer que lo he hecho con una mano en la nariz.

    Si nos sodomizan, al menos que no nos pillen con una sonrisa en la boca y con un gesto de complacencia.

    Un saludo.
    CR9

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos,


    Como algunos ya sabreis, nuestra compañera Atenhea se encuentra en dificultades, ya que vivimos en un mundo en el que ayudar a Bankia tiene prioridad sobre ayudar a una persona.


    El caso es que lo está pasando mal, sin ayudas públicas y con un niño pequeño al que criar. Os dejo su número de cuenta por si alguien quiere ayudar, no importa la cantidad, a quien lo haga, el gesto le honrará:


    2100-4806-17-2100211483


    Un abrazo a todos.

    ¡A MI LA LEGIÓN!

    Ráscate el bolsillo Perreo, que es por una buena causa y estamos todos muy alterados.

    ResponderEliminar
  6. de 1ouiswu.
    Muchas gracias, Juan Antonio, como siempre acertado, es un placer poder entrar por aquí y leerte.
    Un saludo a TODOS y a ver si acertamos con Athenea.

    ResponderEliminar
  7. Es cierto tal y como dices que la derecha tiene muy mala memoria. Ya no se acuerdan de cuando ellos se metían en cualquier manifestación que hubiera contra Zapatero.

    No olvidamos lo tristes que resultaron las manis en las que se echaron a la calle en contra de la supuesta negaciación que hubo entre ETA y el gobierno de Zapatero. Concentraciones perfectamente organizadas por la derecha española para desgastar a Zapatero.

    Conviene recordar que en la étapa de Rajoy en la oposición, hemos tenido la oposición más dura y desleal de toda la democracia. Al igual que Aznar utilizó el GAL para desgastar a Gonzáelz, Rajoy hizo lo mismo en la tregua terrorista, para restarle votos a Zapatero.

    Tampoco vamos a olvidar el aprovechamiento tan desleal y electoralista que hicieron de la crisis. Cuando lo importante era desgastar a Zapatero, no arrimar el hombro para intentar sacarnos del atolladero.

    Que no vengan ahora a quejarse de los socialistas.

    Para que muchos incautos los tengan como un partido patriótico. Me río yo del patriotismo pepero.

    Lo dicho. Quien siembra vientos recoge tempestades.

    Que se jodan.

    ResponderEliminar
  8. Ya veo que aquí también se solidarizan con Athenea, pero les faltó poner la entidad bancaria, la pongo yo, con tu permiso A mi la legión;
    Su c/c es la 2100-4806-17-2100211483 de la Caixa.

    Por cierto, leí en Público ahora no recuerdo bien el nombre, creo que Ruicid, puede ser...?

    Que se había puesto en contacto Gaspar llamazares de , :) en contacto con los de IU de Asturias por el caso de Athenea, porque es un error burocrático, le pertence la pensión, pero por un error administrativo le están negando esa ayuda, no se muy bien como es el caso, pero ésto es lo que entendí, cuando leí que lo explicó ella misma.

    En cuanto a los que están detrás de las manifestaciones, porque no salia entonces la policiía a darles de leches? Para que sepan al menos lo que se siente, ver las imágenes y conociéndolos como son, sincéramente dan ganas de vomitar, lamento si alguno le pillo comiendo, pero es que se me revuelve el estómago de sólo verlos....

    ResponderEliminar
  9. Joer, que tenía cuenta y ya ni me acordaba.

    Perreo, he creado un blog para gente alterada, de momento es una mierda pero lo iré mejorando, entra si quieres, es un descojone.

    Un saludo.
    CR9

    ResponderEliminar
  10. La derecha española vuelve donde siempre ha estado, trasnochada y cerril, carpetovetonicamente en el culo del mundo.

    ResponderEliminar
  11. Perreo, cuando te sientas alterado, puedes acudir a mi blog. Eres persona grata, en serio. De momento es un poco cutre, pero poco a poco lo iremos mejorando. Si tienes alguna idea, dímelo.

    Un saludo.
    CR9

    P.D. Que nadie sienta pena, seguiré siendo un fiel forero de este blog y escribiré siempre que pueda.

    ResponderEliminar
  12. coyote. Lo interesante del blog, es el artículo que publiques. De momento no has escrito nada por lo que opinar. Yo que se. Tú que sabes tanto de la Falange, puedes empezar por ahí,los recortes de Mariano, Franco siempre da mucho juego. Aznar, Zapatero... Tú mismo

    ResponderEliminar
  13. Ya coño, pero es que era una prueba, no sabía ni cómo subir una foto!!! Ya he puesto algún comentario, es que no tengo tiempo, ahora vuelvo a la oficina, ahí tengo "capados" los blogs pero ya se me irá ocurriendo algo. Si es que lo he creado casualmente, ya veremos cómo funciona.

    Por cierto, ¡A MI LA LEGIÓN!, en su comentario SÍ ha puesto el número de cuenta. Si quereis colaborar, es posible que a la hora de realizar la transferencia os pidan el nombre del destinatario: Elena García.

    Un saludo.
    CR9

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.