viernes, 31 de agosto de 2012

SÍ ERES DE IZQUIERDAS NO CONDUSSSCASSS. (COMO DIRÍA STEVIE WONDER)






Cosas que no puedes hacer si eres de izquierdas.



No puedes irte de crucero

No puedes comer mariscos

No puedes viajar en primera clase

No puedes tener  dinero en el banco

No puedes usar las últimas tecnologías de comunicación (Iphone, Mac, etc)

No puedes tomarte unas cañitas después de una manifestación

No puedes alojarte en hoteles de cuatro estrellas

En definitiva, no puedes ganar dinero

Señores, ser de izquierdas no obliga a hacer votos de pobreza. Nosotros pensábamos que eso era más bien cosa de los religiosos, pero no, estábamos totalmente equivocados. Lo que pasa es que hay que matizar los lujos que dicen que la izquierda se permite. ¿Se acuerdan de los Rolex de Cándido Méndez o de su estancia en el hotel Villa Magna? Todo falso ,una invención de la ultraderecha. El viaje de Gordillo en primera no le costó ni un duro. El IPhone de “lujo”, hasta nuevas noticias, pertenece al Parlamento de Andalucía, y si es cierto que el Parlamento de Andalucía le ha dado un móvil a Gordillo, debemos de suponer que el resto de diputados también han sido “premiados” con la última tecnología en telefonía móvil, pero claro, Gordillo es comunista y él no puede usar esa tipo de tecnologías. Tendrá que comunicarse con señales de humo y mirar la hora en un reloj solar.








4 comentarios:

  1. Y por lo visto, Gordillo como es comunista deberá compartir su Iphone, su casa, su coche.....

    ResponderEliminar
  2. Todos tenemos derecho a tomarnos una cervecita, darnos un homenaje de vez en cuando y el que quiera comprarse un rolex, pues que lo haga. Y el que quiera echar una canita al aire, también, que ya somos mayorcitos. Además, el comunismo de hoy día no es el de antaño. Imaginaos la cara que pondría Llamazarov si le dijesen que se implanta un sistema comunista y que los bienes (incluídos sus 400.000 leuros en fondos) pasan a der se propiedad común...no sé, yo creo que se mosquearía.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Creo que la derecha tiene un lenguaje equivocado. Se confunde la palabra izquierdas por cristianos. No conozco ningún tratado de izquierdas que diga que no puedan tener dinero. Pero sí conozco textos evangélicos donde habla Jesús a un joven diciéndole: "Da a los pobres todo lo que tienes y después ven y sígueme", o lo de que: "es más difícil que un rico vaya al Reino de los Cielos que un camello pase por el ojo de una aguja"

    ResponderEliminar
  4. Si, ManuelGR, Mucho cristianos hay en el mundo pero ninguno sigue los textos evangélicos. Claro está que la iglesia no predica con el ejemplo.

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.