Cosas que no puedes hacer si eres de izquierdas.
No puedes irte de crucero
No puedes comer mariscos
No puedes viajar en primera clase
No puedes tener dinero en el banco
No puedes usar las últimas tecnologías de comunicación (Iphone, Mac, etc)
No puedes tomarte unas cañitas después de una manifestación
No puedes alojarte en hoteles de cuatro estrellas
En definitiva, no puedes ganar dinero
Señores, ser de izquierdas no obliga a hacer votos de pobreza. Nosotros pensábamos que eso era más bien cosa de los religiosos, pero no, estábamos totalmente equivocados. Lo que pasa es que hay que matizar los lujos que dicen que la izquierda se permite. ¿Se acuerdan de los Rolex de Cándido Méndez o de su estancia en el hotel Villa Magna? Todo falso ,una invención de la ultraderecha. El viaje de Gordillo en primera no le costó ni un duro. El IPhone de “lujo”, hasta nuevas noticias, pertenece al Parlamento de Andalucía, y si es cierto que el Parlamento de Andalucía le ha dado un móvil a Gordillo, debemos de suponer que el resto de diputados también han sido “premiados” con la última tecnología en telefonía móvil, pero claro, Gordillo es comunista y él no puede usar esa tipo de tecnologías. Tendrá que comunicarse con señales de humo y mirar la hora en un reloj solar.
Y por lo visto, Gordillo como es comunista deberá compartir su Iphone, su casa, su coche.....
ResponderEliminarTodos tenemos derecho a tomarnos una cervecita, darnos un homenaje de vez en cuando y el que quiera comprarse un rolex, pues que lo haga. Y el que quiera echar una canita al aire, también, que ya somos mayorcitos. Además, el comunismo de hoy día no es el de antaño. Imaginaos la cara que pondría Llamazarov si le dijesen que se implanta un sistema comunista y que los bienes (incluídos sus 400.000 leuros en fondos) pasan a der se propiedad común...no sé, yo creo que se mosquearía.
ResponderEliminarSaludos.
Creo que la derecha tiene un lenguaje equivocado. Se confunde la palabra izquierdas por cristianos. No conozco ningún tratado de izquierdas que diga que no puedan tener dinero. Pero sí conozco textos evangélicos donde habla Jesús a un joven diciéndole: "Da a los pobres todo lo que tienes y después ven y sígueme", o lo de que: "es más difícil que un rico vaya al Reino de los Cielos que un camello pase por el ojo de una aguja"
ResponderEliminarSi, ManuelGR, Mucho cristianos hay en el mundo pero ninguno sigue los textos evangélicos. Claro está que la iglesia no predica con el ejemplo.
ResponderEliminar