jueves, 30 de agosto de 2012

GORDILLO Y LA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO


Ahora le ha tocado el turno al móvil de Gordillo. Sí hijo sí. Un majadero aprovechó para robarle el móvil mientras dormía. La ultraderecha ha salido en tromba a hacer de un grano de arena una montaña. La prensa anticomunista le reprocha que  "llevara un teléfono caro que bien podría ser un símbolo más del enemigo: el capitalismo. Pero ese terminal no lo ha adquirido Sánchez Gordillo, es el teléfono que ha recibido como parlamentario andaluz. Es decir, que corre por cuenta de los presupuestos de la Junta, calificados por el actual Gobierno (PSOE-IU) de austeros." No cabe la menor duda que le están buscando los tres pies al gato, pero no, el gato tiene cuatro patas, y por cierto, muy bien plantadas sobre la tierra. ¡Pero sí la propia Telefónica regala móviles! A mi sin ir más lejos el pasado sábado un amigo comercial de Orange me regalaba un Iphone si me cambiaba de compañía.

Esto de defender a los más necesitados y reivindicar que otra política es posible, saca de sus casillas, por supuesto, a la ultraderecha, derecha y a la seudoizquierda. El "pelomuñeca" o lo que es lo mismo Bono, prefiere pactar con el PP que   aliarse con el alcalde Gordillo (IU), "que definde tesis estalinistas ".  Con gente así no me extraña que el PSOE haya perdido las elecciones y cuatro millones de votos. Jo, jo... Y a este PSOE lo quieren involucrar con el de la Guerra Civil. Sí, serán las mismas siglas, pero nada más.

¿Que es lo que molesta de Gordillo? Podremos estar de acuerdo o no con los "atracos" a los supermercados... Ellos dicen que es un acto simbólico para protestar por la difícil situación que están pasando miles de familias a causa de esta crisis capitalista que, por supuesto, no es culpa de la izquierda. Se habla insistentemente de rescates millonarios a los bancos (para Gordillo los culpables de la actual crisis), pero ¿quién rescata a las familias? El Gobierno está poniendo cada vez más pegas para conseguir la ayuda de 400 euros la ministra Báñez consideró decepcionante el Plan Prepara porque, según dijo, sólo ha conseguido que menos de un 1 % de las personas acogidas al mismo hayan encontrado un empleo indefinido. ¿Y de quién es la culpa de que no encuentren empleo? a lo mejor se piensa la ministra que la gente prefiere cobrar los 400 euros que encontrar trabajo, claro, es que con 400 euros se vive de puta madre. Que se lo pregunten a
Guillermo Collarte diputado del PP que no llega a fin de mes ganando 5.100 euros.

Yo creo que una de las cosas que más puede molestar de Sánchez Gordillo es la propuesta que ha realizado. Para el alcalde de Marinaleda sería justo que todos los políticos cobrasen entre 1.200 y 1.500 euros. ¿Se imaginan cuantos políticos abandonarían sus cargos electos?

Según un estudio (que tiene toda la pinta de ser falso) hay 450.000 políticos en España, sea cierta o no la cifra, la verdad es que políticos hay bastantes, si cobraran la cantidad que aconseja Gordillo, se acabarían las mamandurrias, como dice Espperanza Aguirre (no me he equivocado con las dos p). Sí, Esperanza, a ti también se te acabaría la mamandurria.

De momento José Manuel Sánchez Gordillo sigue ajeno a toda esa jauría de vociferos y calumniadores y cosechando éxitos allá por donde pasa.




GRAN RECIBIMIENTO EN CÁDIZ

13 comentarios:

  1. De acuerdo que te regalen un móvil si te cambias de compañía ¿pero también te regalan las llamadas que hagas o las pagas tú?

    ResponderEliminar
  2. Las llamadas las pago yo. Y si insinuas que ha Gordillo le paga la factura del móvil la junta eso se demuestra con facturas, no con habladurías ni con enlaces a foros. De todas formas Sí la junta paga facturas de móviles ese es otro debate, porque digo yo. No sólo se la pagarían a Gordillo ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Como bien dices, cualquiera puede tener hoy un terminal de estos "caros", pues en determinadas ocasiones los regalan o lo ponen a bajo precio. Todo depende de lo que consumas de móvil.

    Da una idea de la desesperación que tienen por cazar a Gordillo, que se tienen que ir a estas nimiedades.

    Este hombre está poniendo demasiado nervioso a más de uno, señal inequivoca de que algo temen de él y sus ideas. Pensarán que no es plan de que venga aquí un político integro y honrado pretendiendo derribar el chiringuito que se han montado muchos.

    Ese es el problema para estos últimos.

    ResponderEliminar
  4. tú lo has dicho tocayo. Nimiedades. El afamado doctor en historia nacido en Monesterio dice que:

    "Es mentira que a Sánchez Gordillo le interese los parados o los hambrientos. Estos tíos disfrazados de muertos de hambres o pobres del tercer mundo sólo tienen como fin subvertir el orden social para extender la pobreza, que es lo que representa su ideología".

    Esta visto que tener estudios no te hace ser honrado. Que le pregunten a los vecino de Marinaleda sobre pasar hambre, o de burbuja inmobiliaria, o de malversación de fondos.

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente, el afamado doctor en Historia de Monesterio o chico de la corbata blanca vuelve a confundir.

    A los políticos hay que juzgarlos por lo que hacen, no por lo que un iluminado aventure que puede hacer.Es fácil deducir la ideología de Gordillo, pero una cosa son sus ideas y otra lo que sabe que puede hacer.

    En ese sentido, como alcalde de Marinaleda-que es de lo que habrá que juzgarlo- no puede estar haciéndolo mejor. Ya he contado en otras ocasiones todo lo bueno que ha hecho en el pueblo y no me voy a repetir. Pero hay un hecho incontestable y muy democrático y es que tiene casi un ochenta por ciento de respaldo popular en todas las elecciones municipales a las que se ha presentado. Será por algo. Así desde hace más de treinta años.

    En cuanto a su papel como diputado regional ya veremos. Por lo pronto se abstuvo en la votación para elegir presidente de la Junta, al no estar de acuerdo con la coalición de gobierno PSOE-IU. Coherencia política se llama esto.

    Estas cosas son las que habrá que tener en cuenta, no lo que digan ciertos mamarrachos.

    Por cierto, Gordillo es maestro especializado en Historia.

    ResponderEliminar
  6. Yo también creo que lo del móvil es el chocolate del loro. Yo, que soy la última mierda, también tengo un iphone de la empresa y en principio no tengo límite de llamadas. No es ningún lujo, tan solo me ha servido para alterarme, ya que me ha costado Dios y ayuda encontrar la letra "ñ" y hacerme al teclado táctil de las narices. Por no hablar de que te obligas a estar localizado y sin ir más lejos el lunes he tenido que volver de vacaciones, por un tema urgente de trabajo, adelantando cuatro días lo previsto (imaginaos el cabreo de mi novia!!!).

    Gordillo no tiene la culpa de que la Junta de Andalucía haya decidido que TODOS los parlamentarios tengan un iphone, un ipad y otros cuantos más privilegios que pagamos TODOS los sufridos contribuyentes. Otro debate sería si el dinero del contribuyente debe pagar un teléfono a un diputado, sus llamadas, un ipad, etc. Como también podríamos debatir si un parlamentario (verbigracia Gordillo), debe renunciar a ciertos privilegios para ser más coherente con su discurso.

    A mí lo que me llama poderosamente la atención son dos cosas:

    Primera.- Que Gordillo DENUNCIE A LA POLICÍA la desaparición de su móvil. Desconozco los detalles, y no sé si se trata de un hurto o de un robo, aunque creo haber leído que lo dejó cargando en algún lugar. Digo que me llama la atención porque días atrás, él había acudido a un supermercado a ROBAR (sí, hubo violencia en las personas) y se jactaba de ello, utilizando el término "expropiación". ¿Por qué no acepta entonces que le "expropien" el móvil? Imagino que quien se ha apropiado de su móvil no es Emilio Botín ni Amancio Ortega, sino uno "de los suyos", un trabajador que necesita hacer llamadas. ¿Y lo denuncia a la policía? ¿Con las consecuencias que puede acarrear a esa persona? Me llama la atención.

    En segundo lugar, y eso sí que es lo más grave y el auténtico privilegio que tiene el Sr. Gordillo (no el hecho de tener un móvil), es que si cualquiera de nosotros acude hoy a un Mercadona y llena cinco carros, en cinco minutos acudirá la Policía, será puesto a disposición judicial y ya veremos dónde duerme y cuándo se celebra el juicio. Pero de ese privilegio tampoco tiene la culpa Gordillo, sino el sistema.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Ya está bien que se encarguen de estas chorradas. Solo es prueba de que no tienen nada más con qué meterse.
    Ojalá, en la casta (política) abundasen estos ejemplos y no pudieran echarles en cara otras faltas mucho más vergonzosas o incluso otros delitos.
    Curiosamente los que critican estas estupideces, justifican el robo de miles de millones de dinero público, es decir, en parte, ¡su propio dinero!, hay que ser imbécil.

    ResponderEliminar
  8. ¿Pues sencillamente lo tiene que denunciar por una razón muy sencilla. Sí el teléfono se lo ha dado el Parlamento Andaluz eso significa que el teléfono no le pertence, de hay la denuncia. Hay que ver como sois. O sea que si ha Gordillo le pegan una paliza, que no vaya a la policía. Ya que como robaron con violencia. ¡Qué han sido cuatro carros que cada uno no llegaban a los 50 Euros.

    Cañamero intentó sacar 24 carros, pero no pudo sacarlos porque la policía se lo impidió.Al final saco 12 carros con el permiso del Carrefour.

    Bueno eso de que se lo ha robado uno de los suyos habría que verlo.Puede que haya algún infiltrado. No sería nada extraño.

    Gordillo ha dicho 100 veces que renuncia a su condición de aforado.

    ResponderEliminar
  9. Tony, estaba bien. Es con h si te refieres a "Gordillo ha dicho".

    Jeje,Coyote se nota que te han venido muy bien las vacaciones.

    Al hilo de lo que dices se me ocurre que a este paso podrían aprobar la LPMEX(Ley de productos manifiestamente expropiables)

    De momento, comida si, móviles también,jeje...

    ResponderEliminar
  10. Vale,vale. No me había dado cuenta Tony. "si a Gordillo". Entonces es sin h.

    ResponderEliminar
  11. "O sea que si ha Gordillo"

    PEDAZO DE FALTA. JAJAJAJAJAJAJA, PERO HAY OTRA MÁS GORDA TODAVÍA:

    "de hay la denuncia"-- de ahí la denuncia

    He dormido poco. jejejejejejeje

    ResponderEliminar
  12. Jeje, escribo desde el móvil. Aviso porque me altera y las faltas pueden ser infinitas. ¿Un infiltrado? Pudiera ser, luego voy a colgar una noticia en el blog que me parece muy interesante al hilo de los polis infiltrados. Hombre, también le quedaba opción de decir a la Junta que lo ha perido.
    Quede claro que no tengo nada contra Gordillo, no creo que haya escrito yo algo contra él en mi vida y sí por ejemplo contra Montoro, Rato o el mismo Rajoy. Quien sí me parece un personaje siniestro en su Coalición, es Llamazarov, de lo más hipócrita.
    Por cierto, que parece que ya no nos van a dejar escribir en Público!

    ResponderEliminar

Aviso Legal
Este blog no se hace responsable de las informaciones y estudios que no sean veraces y que aparezcan en estas páginas. Intentamos verificar todo lo publicado para no faltar a la verdad. Esa es la línea que rige este blog, sabemos que nuestro esfuerzo puede no ser eficaz al 100 por 100, por eso en este blog está desabilitada la censura en los comentarios, para que puedan advertirnos de nuestro errores..

Debido a nuestra política de total libertad de expresión, no nos hacemos responsable de las posibles infracciones que puedan cometer nuestros colaboradores y participantes al dejarnos sus opiniones y sus artículos.

Los responsables del Blog Badajoz y la guerra (in) civil podrá estar de acuerdo o no con las opiniones de los colaboradores y de los participantes, debido a esto no se hace responsable de los perjuicios que puedan derivarse de los textos aquí reproducidos y de los comentarios de los usuarios.

Este blog es totalmente privado no dependemos de nadie y jamás no ha movido el ánimo de lucro, por favor se coherente con tus comentarios. Aquí no se ejerce la censura.